Capítulo 4

4.2K 236 87
                                    

La cena transcurrió, yo actué... Muy, muy, muy diferente en comparación a lo habitual...

Al principio acariciando sus pies con los míos bajo la mesa, ella no dijo nada y seguí con verla directamente a los ojos... ¿Y les cuento algo creisi? ¡¡Ella también lo hizo!!

No me sentía así desde... Pues... ¡¡Nunca!! Es todo lo contrario a lo que soy... Pero... Me gustó... Me agradó mucho, por un momento me sentí emocionado, me sentí fuerte y... Me sentí deseable...

Eso fue literal lo más cercano a ser el Señor Stark qué viviré en mi corta vida.

Y Obviamente lo estaba celebrando en mi habitación, saltaba de aquí a allá desafiando cualquier regla de gravedad existente.

Me sentía genial... Como una mezcla rara entre feliz y atractivo.

Pero dejé de celebrar al cabo de media hora... Exagerado... Tal vez, pero no me juzguen, es mi primera vez... Esto se podría malinterpretar... ... Borralo luego yo del futuro.

En fin, yo intenté dormir, enserio que lo intenté, pero no podía. Me levanté, me duché y salí un momento al balcón de mi habitación, pero algo llamó mi atención...

Gemidos...

Otra vez, provenientes del mismo cuarto. Sin importarme mi desnudes corrí a mi habitación y me puse la máscara del primer traje que me hizo él Señor Stark.

- Karen ¡Graba! ¡¡Graba todo!! - Exigí mientras corría al balcón y saltaba rápidamente al de ella.

Esta vez me pegué en la pared mientras recibía un "Entendido Peter" De parte de Karen.

Asomé con lentitud mi cabeza y apenas la vi ya que la habitación estaba súper oscura, pero su piel súper blanca ayudaba mucho.

Y con otra orden rápida a Karen el problema de iluminación se arregló, y finalmente pude verla.

Ella gemía de forma exagerada, tenía tres dedos en su intimidad que salían y entraban con facilidad.

E incluso llegué a ver un poco de humo rojo saliendo de sus manos... Ella... ¿Utilizaba sus poderes para masturbarse? ... Eso... Es raro... Y a la vez explicaría porqué lanza gemidos tan fuertes...

Pero no soy nadie para juzgarla, esa es mi última intención. Continuaré apreciando las vistas y después iré a hacerlo yo a mi habitación... La toalla que tengo parece tienda de campaña...

Por un momento me hice caso, nada del otro mundo, sólo ver casi o totalmente hipnotizado como ella se daba placer... No podía superar qué ella piense en mí mientras... Pues... ¡Ya saben!

Pero asumo que sí aún dice mi nombre fue porque los coqueteos en la cena de hace un rato funcionaron... Y eso me hacía sentir... ¡Como el Señor Stark! ... ¡¡Y ahora no puedo evitar odiarlo y envidiarle por siempre ser así!!

Y ahí estaba... Un Peter Parker con su máscara de Spider-Man de la que caían lágrimas estilo anime saliendo como cascadas de sus lentes mientras veía triste a una Wanda qué... "Se Autocomplacía" Obviamente sola....

No lo sé, yo coronaría a esta escena como la más loca de la semana...

Y nuevamente como la primera vez un ruidoso y agudo "Pete" Salió de Wanda, al mismo tiempo que ella se corría y su cuerpo sufría una mini convulsión por esto.

Yo estaba asombrado del alcance que tuvieron sus... Mejor no lo hago más gráfico... Sólo diré que ella puso Máximo Esfuerzo sin duda alguna.

Y yo estaba tan concentrado que otra vez sólo fui salvado por mi sentido arácnido que literalmente controló mis piernas para que éstas den un salto inverso que me hizo quedar escondido bajo el balcón...

SpiderWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora