Capítulo 3

4.1K 237 49
                                    

Y ahí estaba yo, en la cocina, era de tarde, más o menos la hora del almuerzo, y yo lógicamente salí a buscar comida como el buen adolescente que soy...

Y me la encuentro a ella, cocinando con una ropa igual o más pequeña a la que tenía cuando la vi por primera vez...

Yo comía un Sándwich de atún mientras la veía ¿Dato curioso? ¡Odio el atún! ¡Pero ella me dio el Sándwich y no se lo podía despreciar mientras utilizaba esa ropa!

La situación estaba en un silencio infernal, mi mente maquinando a mil kilómetros por hora en busca de un tema de conversación ¡Pero estaba muy difícil! Porque ¡¿De qué cosas se supone que personas como ella suelan charlar?!

De igual forma me lancé con algo... Normal... Aunque al parecer a mis nervios no le importaba el tema de conversación.

Suspiré y finalmente hablé.

- Am... ¿Q-Qué edad tienes? - Pregunté en un murmuro tan bajo que rozaba en un susurro, y Obviamente dándome una bofetada mental por la pregunta.

"¡Perfecto idiota! Tu primera conversación con la vengadora más fuerte será de su edad..."

- 19 - Dijo ella con simplicidad y monotonía sin siquiera molestarse en girar a verme.

Yo me sorprendí al enterarme de su edad, sé qué ella tiene una página en Wikipedia y que no es un secreto su edad, pero... ¡Tiene dos años más que yo! ... ¡¡Y ya es la mujer más fuerte entre los Vengadores!! ... Qué por cierto, eso me recuerda.

- ¿Qué se siente ser la más fuerte entre los Vengadores? Bueno, la más fuerte sin armadura me refiero - Hablé curioso mientras me inclinaba en mi asiento y la veía atentamente.

Ella aún dándome la espalda contestó.

- Bien, supongo... - Y otra vez contestó con monotonía.

- ¿Como es el Capitán América? - Pregunté hora más ansioso y completamente ajeno al creciente sonrojo de la chica.

- Aburrido y mandón - Dijo con un ceño fruncido mientras se ponía unos guantes.

- ¿Conoces a Thorrrr - Hablé emocionado al principio viéndola atento... Hasta que ella se inclinó y empezó a revisar algo que estaba horneando... Y su trasero cubierto por unos muy... MUY pequeños Shorts se robó mi mirada...

Yo me quedé petrificado ahí, sentado con rostro de imbécil al darme cuenta que yo le hago preguntas mientras ella viste prácticamente con ropa interior...

Ella empezó a tararear alguna melodía mienreas movía su... ¡El punto es que ella aún inclinada se movían al ritmo de su tarareo! ... Y yo obviamente no podía controlar mis ojos.

"¡Carajo Parker! ¡¡Obviamente no se girará para verme si se le verán los pezones a través de la ropa!!"

Sacudí la cabeza y dándole una última mirada a su... "¡¡¡PUTAS HORMONAS!!!"

- ¡Y-Y-Yo olvidé algo en mi... ¿Habitación? Vengo en un rato!

Me levanté con las mejillas encendidas y corrí a mi habitación.

Y de haberme quedado habría visto como una Wanda con un sonrojo gigante y una sonrisa ilegible veía atenta por donde me fui.

· • —×|[✖]|×— • ·

- ¿Cuanto tiempo tengo que esperar? Digo, obviamente ella la se estará cambiando ahora... - Hablé frenéticamente mientras caminaba de aquí allá en mi habitación.

SpiderWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora