Capítulo 2

5K 239 106
                                    

- ¿¡¿¡QUE QUÉ!?!? - El cell casi se cae de mi mano al escuchar el repentino y fuerte grito de Ned al otro lado de la línea.

Aún con el oído algo vibrante, acerqué el cell a mi boca y Grité con mis colmillos convertidos en los de un tiburón.

- NED ¡¡¡¡NO GRITES!!!! - Exigí escuchando inmediatamente un golpe del otro lado.

Sonreí triunfante al suponer que se le cayó de las manos el teléfono... Estarán de acuerdo en que él se lo merece.

- Lo siento... ¡¡Pero me acabas de decir que visite a Scarlett Withc casi desnuda!! ¡¿Como creías que iba a reaccionar?! - Preguntó dando un muy buen argumento ahora que lo pienso.

- Cierto ~~ - Murmuré en una aceptación algo amargada.

- Ok, dejando eso en claro ¡¡¡Exigo detalles!!! - Exclamó con un tono de emoción absoluta.

...

- ¿Detalles? ... ¿Acaso creés que la violé? ¡Ya te dije todo Ned! Salí a buscar comida, ninguno sabía que el otro estaba en la casa, y por eso ella estaba vestida de forma... ¿Casual? Entonces cuando me vio ella se asustó un poco y... Ya... Supongo... - Dije en un habla rápida y algo nerviosa, no estoy acostumbrado a hablar de chicas con Ned...

- ¿Ya? ¿Ya? ¡¡¿Cómo qué "Ya"?!! ¡¿No charlaron?! ¡¿Qué me dices de la presentación?! ¡Se tuvieron que presentar! ... ¿Verdad? - Habló el chico algo alterado mientras respiraba de forma fuerte.

- P-Pues... ¡¡No Ned!! ¡¡Entenderás que no se habla con una vengadora que te podría matar, y mucho menos después de verla semidesnuda!! ... Exacto... Fui un caballero y me fui de ahí - Hablé intentando convencerme a mí mismo mientras asentía repetidas veces y veía el suelo de la terraza donde me encontraba con una mirada perdida...

- Yo... Creo que te odio, nos vemos mañana que iré allá - Habló con un tono de tristeza realmente gracioso a mi parecer.

- ¡Claro! Te veré mañana - Hablé entre carcajadas mientras cortaba la llamada.

Como algo instintivo caminé nuevamente a dentro de la habitación, comenzaba a hacer más frío a estas horas de la mañana.

Me dirigí al armario raro donde estaba mi traje y empecé a prepararme para un entrenamiento antes de ir a patrullar.

Ahora que es sábado y vivo en una mansión con gimnasio, literal puedo entrenar a la hora del día qué yo quiera.

· • —×|[✖]|×— • ·

- Creo que me dejé llevar... Aunque... Sólo un poco... - Murmuré con una gota de sudor mientras veía una cantidad estúpida de sacos de arena destruidos en el suelo y pesas tiradas, colgadas y pegadas por todo el gimnasio.

Me levanté a  paso lento y me dirigí al medio del gimnasio donde dejé algunas cosas que recogí de la cocina, como unas toallas, agua y una manzana... Simplemente diré que se me antojó.

Sonreí divertido mientras caminaba, mis músculos ardían, sudaba como un puerco y tenía un olor putrefacto... ¿Porqué estaba feliz? ¡Rompí el récord de sacos rotos del Capitán América! ... Según Viernes.

Le di un trago a mi agua y lancé el resto sobre mi cuerpo mientras cerraba mis ojos y me concentraba en la agradable sensación, luego me incliné y me puse mis tenis aún con mis ojos cerrados, aunque obviamente los abrí para atar las agujetas.

Todo bien, todo correcto... Hasta que me levanté y la ví... Ahí, de pié, con el rostro más rojo que... ¡¡El punto es que estaba Muy sonrojada!! Tenía la boca abierta y su mirada vagaba por mi cuerpo de forma casi ilegal mientras cubría su boca con su mano.

SpiderWitchWo Geschichten leben. Entdecke jetzt