Capítulo 4: Memories

5K 233 27
                                    

"Charles"

Hoy es el día de la clasificación y no pudiera estar más emocionado, al ser mi primer año en Ferrari necesito demostrarle a la gente de mi país que los puedo dejar en alto en la carrera.

En lo que me preparo para la carrera entra Daniel.

- ¿Cómo es eso de que estás saliendo con la actriz Mila Daniels?- Sonríe con picardía

- No estoy saliendo con ella, la conocí por casualidad y desde ahí nos hemos encontrado en varias ocasiones en el mismo lugar en situaciones sacadas fuera de contexto por la prensa.- Digo sin importancia. - Además sabes que estoy con Charlotte.

- Ok. Lo entiendo- Dice y me sonríe de nuevo. - Ya que no estás saliendo con ella puedes presentarmela.

- Preguntare primero, ella pues acaba de terminar una larga relación y no creo que esté interesada en iniciar una nueva.- Digo siéndole honesto. Realmente no creo que sea algo que ella quiera y mucho menos por todo el asunto mediático.

-De acuerdo pero si dice que no al menos traela mañana a la carrera para que la conozca. Siempre se puede iniciar todo por una amistad. - guiña el ojo y se va.

Enseguida entra Sebastian, se ve agotado pero no digo nada.

- Lo que sea que estés pensando solo ahora chico señorita.- Ríe y se coloca el casco.

Subimos a nuestros autos y nos acomodamos para salir a correr.

"Mila"

Vaya día del asco. Solo recibo mensajes y comentarios de los fans de Ashton diciendo que soy una zorra e insultos de ese tipo por lo que decido apagar el internet ya que todo es a traves de Instagram o Twitter.

Me dispongo a dormir temprano pero mi celular suena. Contesto y vaya que si puede ser peor este día.

-¿Qué quieres?- Pregunto de lo más molesta aunque en el fondo eso me hizo sentir un poco confundida y a la vez alegre.

- Solo quería aclarar algo. ¿Ya tenías algo con él antes de romper conmigo? - pregunta seriamente pero se notaba en su voz que le afectaba o tal vez no. Solo no quiero caer en su chantaje emocional otra vez. Era la primera y última vez que concretaba mi libertad de algo que ya no estaba funcionando. Solo tome valentía y lo deje ir. No quiero esto otra vez por más que lo desee.

-Estas diciéndome que mis motivos no son ciertos y que soy una infiel. Pues déjame decirte que no. Lo acabo de conocer y me costó tanto esfuerzo por fin dejar esto. Me hacías daño emocionalmente, los últimos años fueron de costumbre, obsesión, miedo a la soledad. No fueron amor. Me costó verlo y es hora de que tú también lo comprendas.

Cuelgo el teléfono y me suelto a llorar. Hace tanto tiempo que no sentía un dolor así de inmenso, se que no será fácil olvidarme de él y de todas las memorias que hemos hecho juntos. Desde que éramos unos niños, tontos e ingenuos...

Escucho como suena una vez más el teléfono y respondo de mala gana para dejar en claro que ya no quiero nada de él y para mi sorpresa no es él. Es Charles

-Oh lo siento, pensé que eras alguien más - Digo apenada y tratando de sonar normal cosa que apenas logro con dificultad por lo que no le es convincente.

-Descuida ¿estás bien?- Suena alarmado y ¿Preocupado?

- No del todo pero no importa.- Digo suspirando. -¿Qué necesitas?

- En realidad quería cobrar el favor que me debes pero no creo que sea buena idea ahora. - Dice apenado

- Anda. Dime. De verdad no es nada.

- Pues mira si no quieres no, pero uno de mis amigos está interesado en ti y me pidió que si estabas de acuerdo al menos en conocerlo pero si quieres le digo que por el momento no buscas citas. - Dice rápido y con cierto tono de nerviosismo.

- Está bien dile que lo conoceré. - Digo rápido, me hará bien distraerme y arrancarmelo de la cabeza por un momento. - ¿Donde será el encuentro?

- ¿Segura?- Contesto que si. - Bien. La cosa es que el también es piloto y se llama Daniel.- Hace una pausa.-
Daniel Ricciardo y es piloto de Renault en fórmula 1 al igual que yo. Así que si quieres ve y búscalo.

-Okay... Pero dime el lugar Charlie.- Río un poco.

- Mañana es el gran premio aquí en Mónaco y corremos por las calles, dirígete a la puerta 1 solo camina por el centro y la localizarás rápidamente. Le dejaré tu nombre a mi asistente y irá por ti a esa entrada para que puedas conocerlo previo a la carrera, la cual empieza mañana a las 11 am. Así que ahí te veré.

- Está bien. Te veo mañana. Descansa.- Cuelgo el teléfono.

Bueno he conseguido una cita, ya veré qué resulta de ello. Tal vez esta vez consiga al menos por un rato no pensar en él y sus tonterías.

Getaway Car (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora