Capítulo 11: Shout About It

2.4K 126 28
                                    

"Charles"

La semana más loca que he vivido definitivamente es esta. Para empezar todos lo chicos incluyendo a Max y Lando se están volviendo locos por ver quién será el padrino de la boda de Daniel pero es más que evidente que será Brendon, ya que Daniel es su mejor amigo y fue padrino en su boda.

Realmente solo espero que Mila me llame y diga que todo fue un sueño y no va a pasar. Todo esto es tan su realista que no se dónde está mi mente últimamente y Charlotte lo ha comenzado a notar ya que peleamos más de lo normal cosa que tampoco es agradable.

Saco mi teléfono del pantalón,me está matando no decirle lo que siento. Así que mandaré el mensajes. Escribo en mi teléfono y justo cuando le doy enviar llegar un mensaje de Mila diciendo lo mismo.

Mila: Necesito hablar contigo es urgente.

Yo: Necesito hablar contigo es urgente.

Acordamos una hora para vernos ya que iré a Los Ángeles en un par de días, y le tengo que decir mis sentimientos sí o sí. Ya no puedo esperar más necesito verla y al menos saber que ella está al tanto de esos sentimientos que cada vez crecen más en mi.

"Mila"

Después de lo ocurrido Daniel y yo acordamos que la fecha de la boda sería la más próxima así yo me salía con la mía de casarme con el a pesar de que casi toda mi familia se negara a aceptar la boda. Se supone que la familia de la novia paga la boda pero esta más que claro que eso no será así y tampoco quiero que Dan se haga de ese problema él solo por lo que he aceptado hacer un par de comerciales para poder pagar una boda de en sueño por que: " Antes muerta que sencilla".

También admito que la semana ha sido muy pesada y a pesar de que estoy emocionada por casarme en un mes, es difícil planearlo todo pero gracias a mis contactos fue fácil que todo pudiera ser o más bien casi, necesitaba un descanso ya que entre trabajo y la boda casi no he tenido tiempo para mí y Dan pues tiene que estar concentrado y trata de ayudarme pero no siempre su gusto es el más adecuado y apenas le avisaría a su familia que se casaría conmigo y también me tiene nerviosa.

En un par de horas me tendría que arreglar para ir a la florería, después a recoger mi vestido y al final reunirme con Charles para pedirle a Charlotte prestada, así tendría más ayuda en lo que falta para la boda.

Miró mi teléfono y son las seis de la mañana lo que significa que no dormí para nada y que ya no puedo hacerlo cinco minutos más porque es hora de ir trabajar.

Tomo una ducha y me visto con lo primero que encuentro cosa que supondría que no luce bien pero al verme en el espejo es bastante casual y cómodo sin dejar de ser cool.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Salgo de la florería y me dirijo a la tienda donde está mi vestido.

La señorita que se encarga de asesorarme en cuanto a mi vestido sobre la talla, comodidad o sí quiero cambiarlo me lo trae y comienzo a llorar porque es demasiado perfecto.

La señorita que se encarga de asesorarme en cuanto a mi vestido sobre la talla, comodidad o sí quiero cambiarlo me lo trae y comienzo a llorar porque es demasiado perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me lo quito y lo guardan en su guarda polvo para después entregármelo. Paso a dejarlo a esconderlo en una parte en la que Daniel no lo encuentre porque se que tiene curiosidad de saber cuál será mi vestido para nuestro día importante.

Salgo de mi casa para ir al punto de encuentro con Charles el cual es el Malibu beach, ya que como por las seis de la tarde no hay mucha gente y no nos interrumpen las personas que pasan y nos reconocen a los dos. Ya saben desventajas de ser famoso.

Veo a Charles recargado en su Ferrari y me dirijo hacia él quien me saluda y procedo a subirme a su auto.

- Hola soy su conductor designado de Uber. ¿A donde le gustaría ir a la señorita?.- Dice imitando a un chofer cosa que hace reír.

- A la Hollywood sign por favor. Me gustaría que mi amigo me prestara a su novia para arreglar los últimos detalles de mi boda, ¿usted que cree que dirá mi amigo en cuestión?- Río pero esta vez Charles no.

Llegamos a la señal y Charles me mira todo el tiempo en cada acción que hago.

- Charles me estás asustando. Dime algo.

- Te dije que tenía algo importante que decirte y es la parte difícil ya que no se cual será tu reacción pero que bueno que escogiste este lugar ya que puede que me ayude a ganar puntos o que no salgas corriendo enojada.- Dice muy rápido y volteando a ver a la ciudad y no a mí.

- Charles sea lo que sea solo dime lo que pasa, nunca me enojaría contigo.- pongo mi mano sobre su hombro en señal de apoyo y el se voltea para verme.- Mila cuando te conocí supe que eras una chica especial y realmente no me equivoqué pues al irte conociendo más y convertirme en tu amigo me fui dando cuenta de muchas cosas y una de ellas es que te amo. Eres como mi propia versión de Grace Kelly, la perfecta para mi. Tu tienes una luz en tu interior que haces que todos te quieran de inmediato y ni siquiera lo intentas, solo eres tú misma y amo eso, amo que seas independiente, sin vergüenza, divertida y espontánea. Y para ser honesto cuando te comprometiste con Daniel mi corazón se rompió y por eso no me viste cuando te pidió la mano y de hecho antes de que eso pasará quería confesarte mis sentimientos pero apareció Dan con su gran sorpresa y decidí dejarlo, el problema es que no soy la clase de hombre que se rinde fácilmente y mucho menos cuando se trata de algo así de importante.

- Charles, yo no sé qué decir. - Digo bastante impactada pero de alguna forma despertó algo en mi corazón, una especie de alivio que no podía describir.

- No tienes que decir nada. Solo no digas nada. - Charles se acerca a mí lentamente hasta que estamos frente a frente y nuestros cuerpos chocan, el coloca una mano en mi mejilla y me beso lento, debo admitir que si le regrese el beso y no me arrepiento de lo que me hizo sentir.

Nos separamos para solo mirarnos sin más. Todo ese estrés y adrenalina de mí se habían ido.

Getaway Car (Charles Leclerc)Where stories live. Discover now