Capítulo 17: Speak Now

1.8K 84 51
                                    

"Mila"

Desperté de lo más tranquila ya que en mi fiesta nada se salió de control. Salí de la cama y tome un baño relajante antes de que llegara mi maquillista y peinadoras para el gran evento de Hollywood. Casi todas las celebridades están invitadas, al igual que personas de alto nivel dentro de la élite Hollywoodense.

Demonios tan rápido paso un mes. En el que incluso todo lo que podría salir mal paso y aún así nadie lo supo.

Salgo de la ducha y coloco mi lencería blanca para después ponerme mi bata. Tocan la puerta y veo a Jessica y Mónica quienes son mis estilistas personales. Me siento en una silla y mientras Jessica me coloca la base, Mónica comienza a dividir mi cabello por secciones para después rizarlo. Solo un para de horas después terminan todo y me ayudan a colocar mi vestido con cuidado. Este es bastante pesado.

Una vez lista, subo a la limosina que espera por mi afuera de mi casa. Mi madre me ha dicho que todo está listo. Dan está en la capilla esperando por mi y mis damas de honor ya están formadas en su lugar. Todo mundo ya ha llegado y se ha llenado la capilla. Vogue está listo para preparar la exclusiva. Nada puede fallar o eso es de lo que trato de convencerme...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(A partir de aquí les recomiendo que pongan la canción de fondo que les he dejado en multimedia)

"Daniel"

Ya es la hora...
Estoy bastante nervioso. Es la primera vez que hago esto y no quiero arruinarlo. Quiero que sea al igual de perfecto que la mujer que amo y con la que hoy uno mi vida en matrimonio.

La típica canción de boda se hace presente y la veo bajar de la limusina, se veía hermosa en aquel vestido blanco. Mis lágrimas no se contienen y comienzan a salir de mis ojos.

Todos están presentes con la mirada encima de ella. Luce como lo que es una estrella, hermosa, carismática, con brillo y elegancia tan característico de ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Charles"
Minutos previos a la boda...

Camino buscando a Daniel, lo encuentro y le digo que me he sentido un poco mal y que saldré a tomar aire y estaré para cuando todo inicie.

Gran mentira...

Solo espero y pongo mi auto un poco más cerca de la iglesia pero no tanto como para levantar sospechas ya que todos lo medios están cubriendo la gran boda del año.

Escucho las campanas sonar, me provocan un vacío inmenso. La veo entrar a la catedral con su gran vestido blanco, luciendo más despampanante que nada. Esa imagen siempre se quedaría en miente. Es lo más perfecto y triste que he presenciado en mi vida. Dejar ir a la mujer de tus sueños nunca es fácil, mucho menos si la tendrías que ver del lado de uno de tu amigos y colegas de trabajo.

La típica canción fúnebre de la boda se hace presente y entro a la catedral sentándome en la última fina de bancos largos que siempre hay en estas.

La boda comienza y ambos se ven felices.

- Ha llegado la ora de pronunciar sus votos matrimoniales.- Anuncia el pastor que oficia la boda.

-Siempre creí que sólo vivía para correr y ninguna de mis relaciones por más largas que fueran las tomé en serio. Pero cuando llegaste tú cambio todo para mí. Tenía un propósito más allá de conducir altas velocidades y sentir adrenalina. Porque tú lo vales y lo supe en cuanto bailamos en aquel club en Mónaco. Por lo que ahora yo Daniel Joseph Ricciardo prometo serte fiel y alumbrarte en tu oscuridad...- Dice Daniel sus votos aunque bastante sencillos pero lindos, aunque lo pudo hacer mejor.

Veo a Mila volteando a todos lados discretamente, comenzando a verse incómoda y dudosa. Por un momento sus ojos conectan con los míos y se que ella ya no quiere proceder con todo este asunto. Salgo de la iglesia y me dirijo a la parte trasera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mila ve a Charles marcharse del lugar sin más, su boca está completamente sellada, no pronuncia ni una sola palabra. La gente comienza a hablar y Daniel comienza a verse nervioso y afectado.

- Lo siento tanto.- Dice de la nada la chica con la valentía que logró obtener tras minutos de silencio. Suelta la mano de aquel caballero australiano y sale corriendo en busca de Charles.

Charles la ve correr y lanzar el ramo de flores exoticas desde el jardín de la parte trasera y corre atrás de ella para después subir a su auto y cuando están lejos de toda cámara o reflector ella sube al auto y besa a Charles.

Charles la ve correr y lanzar el ramo de flores exoticas desde el jardín de la parte trasera y corre atrás de ella para después subir a su auto y cuando están lejos de toda cámara o reflector ella sube al auto y besa a Charles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

¿Cómo lo supiste?- Pregunta la chica.

- Tu mirada suele decir todo lo que piensas o al menos para mí es muy fácil decifrarlo.- Dice el chico mientras conduce a su lugar de escapé.

- Eres un tonto pero creo que eres el tonto al que amo.

- Yo también te amo.- Dice el monegasco con una gran sonrisa en su rostro,sin importarle lo que acaba de pasar y a las personas que acaban de dañar.- ¿A donde quieres ir ahora?

- No me importa. Tu solo conduce que te seguiré hasta el fin del mundo...

Sin más preocupaciones viajaron sin rumbo alguno mientras que en la catedral un bastante sorprendido Daniel se sienta rendido en el altar mientras observa la salida. Las cámaras no han dejado de grabar el momento en el que el corazón y orgullo de un caballero son despojados.

Inmediatamente por otro lado Charlotte sospecha de Charles ya que es el único que no están en ese momento justo cuando la novia inesperadamente decide que ese futuro de esposa ya no es lo que quiere.

Daniel se levanta del altar y toma el auto en el que ha llegado y se dirige a buscarla, no sabe dónde pueda estar pero ya lo averiguaría, ya que todo el mundo sabe dónde está un famoso cuando una nota de prensa como la que acaban de protagonizar se hace tendencia en las redes sociales.

Getaway Car (Charles Leclerc)Where stories live. Discover now