Pedir un deseo

810 65 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de lo incomodo que era dormir en el transporte publico Grace ya se estaba acostumbrando a ese tipo de viaje, aunque los odiaba y eso no iba a terminar por un tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de lo incomodo que era dormir en el transporte publico Grace ya se estaba acostumbrando a ese tipo de viaje, aunque los odiaba y eso no iba a terminar por un tiempo. Ojala pudiera decir que su odio se trataba de como estaban aquellos buses o la cantidad de personas que habían dentro o la simple razón de que sus bolsos por lo general tenia alguna arma y le daba miedo que la descubrieran, pero lo que realmente le molestaba eran las horas de viajes que le tomaban. 

Sintió que alguien tocaba ligeramente su brazo y la movía, abrió sus ojos mirando hacia su lado para ver al hombre que conducía, ya habían llegado a su destino y era la única que quedaba arriba de aquel bus. Se acomodo el sombrero en su cabeza antes de tomar sus cosas y bajar. Se acomodo el bolso sobre su hombro mientras que llevaba otro en la mano, tenia que ir hasta el bar del pueblo donde sus hermanos favoritos tendrían que estar esperando, soltó un gran bostezo antes de abrirse paso por el pueblo.

La música estaba demasiado fuerte para su gusto sin mencionar que solo eran las 12 del día, muy temprano para iniciar la fiesta, su estomago crujió mientras intentaba buscar a los Winchester entre todos los presentes, cerca de la barra era un clásico de los chicos, Dean decía que entre mas cerca de la barra no se enfriaban los tragos, camino hacia ellos para ver lo concentrado que estaban en una conversación, no quería intervenir así que solo acerco una silla para sentarse a su lado, no se quitaban los ojos de encima ignorando por completo a la chica, motivo suficiente para atacar la hermosa hamburguesa que Dean tenia cerca, la fue corriendo de a poco mientras colgaba su bolso en el respaldo. 

-No se por que Uriel dijo eso.- Dean le respondió a su hermano con un tono de voz bastante golpeado.- 

-Es un Ángel, Dean.- Unos vasos de Shot adornaban la mesa con alguna especie de licor.- Mírame y dime que recuerdas.- Dean se apoyo en la mesa para mirar mas de cerca a su hermano, una sonrisa se dibujo en su rostro.- 

-No recuerdo nada.- Aun sin creerle Sam asintió con su cabeza, iba a terminar ahí la conversación pero sabia que tarde o temprano terminaría por saber toda la verdad.- Robaste mi comida.- Dean giro el rostro en el mismo instante que Grace le daba una fuerte mordida a la hamburguesa, le dio una tierna sonrisa al cazador mientras trataba de digerir aquel bocado.- 

Al diablo el destino 2 (Terminada) Where stories live. Discover now