15

2.6K 252 86
                                    


"No existen fenómenos morales,
sino solamente una explicación
moral de los fenómenos."


Friedrich Nietzsche



Toda la semana Taehyung tuvo un humor excelente cantando en todas partes o silbando, cocinando postres deliciosos para su amado novio y comprándole detallitos como flores, chocolates, algunos libros y algunas salidas al cine. Namjoon también estaba feliz el buen humor se contagiaba pero entre toda esa miel con Taehyung sus otros novios estaban algo molestos con el por no verlo constantemente o cancelarle salidas, estaba entre la espada y la pared, tenía que seguir con su plan para tenerlos a todos contentos.

- Joonie mañana vendré tarde, el jefe quier que haga más horas - estaban en el sillón abrazados - te dejare la cena en el refrigerador.

Una excusa perfecta para seguir con su elección, haría otro juego de azar.
Al día siguiente cuando regreso del trabajo decidió seguir con todo, no tenía mucha imaginación ese día así que solo puso nombres en una botella de vidrio que revolvió varias veces.
Vio la botella y decidido sacar un papel, el nombre no le dió tanta confianza pero creía que estaba listo para el después de ya hacerlo tres veces de maneras a lo mejor poco ortodoxas y sabía que con el sería a lo mejor un poco sucio el sexo. Dejó el papel en la mesa y calentó la cena, Tae le había preparado brochetas de cerdo que estaban deliciosas y disfruto mucho pero al terminar de comer cuando lavaba su plato noto que el papel se movía como si una corriente de aire lo moviera pero las ventanas estaban cerradas.
Fue en dónde se encontraba el papel que se seguía moviendo con el nombre de uno de sus novios, lo tomó y vio el nombre escrito con pluma pero de la nada el papel se quemó cambiando el nombre por otro, ahora el escrito era con tinta roja.

- ¿No crees que ya es mi turno?- sintió el cosquilleo de las garras de Jin en su hombro - estoy ansioso precioso

- Jin me estabas asustando

- ya deberías de saber que soy el que hace ese tipo de cosas, te aseguro que el semi dios ese escribiría cosas con letras doradas y no te asustaría solo fuera extravagante. - se sentó en el sillón

- creo que Yoongi no te cae muy bien - le dió un beso en su sedoso cabello - de todos es al que más críticas

- es porque se cree el mejor pero no lo es, el es solo un semi dios que aún depende de sus padres

- yo creo que le tienes celos - el foco se reventó

- nunca vuelvas a decir eso - sus ojos estaban tan ecendidos como el infierno mismo - no tendría celos de alguien tan débil como Min Yoongi - la  atmósfera se volvió fría, Namjoon le estaba de verdad temiendole a su novio

- lo siento no volverá a suceder Jin - lo abarzo y beso para que se tranquilizara.

- estás advertido Namjoon, ahora mejor prepárame un sándwich que tengo mucha hambre - se paró con aún miedo, Jin sonreía al ver el miedo que había provocado en el moreno, así era mejor tenerlo con miedo y respetandolo.

Le dió un gran sandwich que preparo con pechuga de pollo y queso, tratando complacerlo y tenerlo contento, se subió a su regazo mientras el comía.

- ¿Cuando me vas a cumplir?

- ¿De que hablas?

- tu papel era para elegir con el que te acostaras pero cambio a mi nombre así que - acaricio sus piernas - ¿Cuando lo hacemos?, Por mi ahora mismo te tomo pero soy un poco rudo así que quiero que te prepares.

Sabía que Jin tendría algún fetiche raro y no estaba muy seguro de lo que pasaría pero tenía que cumplir o se enojaría el demonio, suspiro pesadamente y acaricio la suave piel de Jin

Nihilista- NamjoonxbtsWhere stories live. Discover now