17

2K 227 97
                                    


Namjoon estaba muy cansado después de llegar con Jimin al día siguiente Taehyung le pidió tener sexo con el ya que en el trabajo le había ido mal lo bueno de esto es que estaba de vacaciones y dentro de unas semanas entraría a su nuevo trabajo en la universidad, había pensado en que tendría que hacerlo cuanto antes con Jungkook ya que ni quería estar así de cansado en su trabajo así que le escribo a Jungkook pero no contesto en todo el día eso era algo raro ya que siempre estaba al pendiente del celular y más cuando se trataban de él. 

- ¿En qué piensas? - Tae se sentó con él - te veo preocupado.

- es solo que estoy nervioso por el trabajo, no sé cómo me irá es la primera que doy clases en universidad - el vikingos lo abrazo.

- deja de preocuparte por eso faltan algunas semanas para eso y aún así se que lo harás genial - beso su frente.

- espero que sí - los brazos de ese chico eran cálidos - confiaré en ti

- ese es mi chico - se dieron un pequeño beso en los labios - ya no estés tan tenso ya se te haré un postre ¿Que te gustaría?

- un pastel de chocolate está bien

- a la orden - se levantó para poner manos a la obra - mientras que lo hago que tal si vas con tu amigo el brujo a lo mejor te puede dar algo que te relaje.

- ¿No quieres que te ayude?

- estoy bien solo. Nam tu vas a incendiar la cocina mejor ve y relájate un rato.

Tae era un chico tan lindo sería el tipo ideal de cualquier persona, Namjoon pensaba que no se lo merecía el necesitaba a alguien que solo estuviera con el dándole todo su amor, Taehyung no podía estar toda su vida con el si seguía así.

Fue con Hoseok para hablar un rato ya que en la mañana regreso de su viaje, cuando entro a la tienda el peli naranja estaba acomodando algunos libros pero al verlo fue directo a besarlo

- te extrañé - el perfume de Hoseok le gustaba mucho.

- ¿Cómo te fue en tu viaje?

- bien un poco pesado, están empezando las lluvias y el tráfico es fatal, mi amiga vive hasta las afueras de la cuidad así que era aún más viaje.

Tenía unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos dando a entender que no había dormido bien

- Hoseok ¿Que fue exactamente lo que fuiste a hacer? - el peli naranja se quedó quieto con un semblante serio.

- ella es la llamada bruja de Corea fui para atender unos asuntos que no te puedo decir.

Sabía que su novio no fue a hacer cosas normales eso no era algo normal en el comportamiento de Jung.

- entiendo pero su me gustaría saber ¿Que tipo de magia usas?, He leído algunas cosas y se que hay diferentes magias

Los ojos de Hoseok en ese momento despedían algo parecido a la maldad, sus ojos eran irreconocibles como si fuera un persona totalmente diferente al chico alegre y cariñoso que conocía.

- yo siempre he dicho que hago un poco de esto un poco de aquello - para Namjoon significaba que hacía magia negra - pero eso no importa ahora mejor dame un besito que te extrañé.

Jalo a su novio para comercerlo a besos, sus bocas se extrañaban y necesitaban, se mordían los labios con desesperación querían más de ellos

- vamos a la cama.

Y como le sugirió Taehyung se fue a desestresar con Hoseok.

Llegó a su casa para comer el pastel que le preparo el escandinavo pero aún así le seguía preocupando Jungkook que no se había conectado en días. Al día siguiente Taehyung se fue a trabajar dejando a Namjoon en casa solo, tenía planeado leer todo el día pero al sentarse en el sillón le llegó un mensaje.

Nihilista- NamjoonxbtsWhere stories live. Discover now