20

1.8K 203 69
                                    

Volvió a sentir aquel jalón de la primera vez, la sensación de caer se hizo presente pero al abrir los ojos estaba en un lugar desconocido pero muy extraño, parecía algún tipo de palacio exótico donde había pilares parecidos al oro, la cama era enorme y estaba cubierta con sabanas de seda, el piso de mármol y muchos ornamentos dorados. Al ver las paredes estaban pintadas con distintos pigmentos que dibujaban dioses

-¿que demonios? - se levanto 

- buenos días hermoso - era Yoongi quien lo agarro de la cintura para besarlo, con esta acción se dió cuenta de que se encontraba desnudo y que el pálido apretaba sus nalgas desnudas con descaro - ¿Cómo te sientes?, Ayer si que lo hicimos duro.

Yoongi estaba vestido como el dios egipcio que era con tocados de oro e hilos finos de seda con oro.

- yo.... No lo sé pero este lugar es sorprendente - no podía ocultar su asombro por aquel lugar que parecía digna de un mito utópico - quizá la cogida de anoche hizo que olvidará hasta donde estoy - hizo una jugada rápida.

- bueno - rio - estamos en nuestra casa donde todas las noches te hago mío.

Seguía tocando todo el cuerpo desnudo del moreno que estaba con un tatuaje del ojo de Horus más grande de lo que recordaba.

- hay que apresurarse o mis padres se enfadarán.

¿Los padres de Yoongi? Eso sonaba aterrador de alguna forma, el pálido se alejo de el y le extendió un "vestido" se lo puso rápidamente y lo siguió, en el camino se encontró con muchos sirvientes pero todos llevaban máscaras de chacal. El clima era muy fresco en aquel lugar pero al salir del palacio todo estaba lleno de arena, era un desierto pero con un clima agradable mas cercano a la sensación de estar en un bosque, caminaron por la arena, era una arena delgada y al contacto con los pies se volvía brillosa. El cielo era rojizo con algunos tonos morados, era hermoso aquel lugar,  perfección era la única palabra que se le venia a la mente.

-los esperan los señores - dijo un sirviente con una máscara de horus. 

-les encantara la noticia Nam - poso su mano en su cintura - después de tanto tiempo las buenas noticias se hacen presentes

- tienes razón - no entendía las buenas noticias pero las entendería en un momento. 

Entraron a un palacio el doble de hermoso que el suyo, había muchos objetos que estaban en museos como el del Cairo

-¿son reales? - vio algunas esculturas de Anubis que estaba seguro habían sacado de la tumba de Tutankamón

-claro que si mi amor, las replicas son las de la tierra. 

Hasta el fondo estaban los padres de Yoongi cubiertos con algunas telas de oro y sentados en sus tronos igualmente de oro, su aura imponía respeto aunque no podía ver sus caras

-hijo mío nos han citado aquí ya que tenías algo importante que decirnos, espero que sea así ya que eres el hijo que mas disgustos nos brindas - la voz de su padre era grave u al igual que su aura destilaba grandeza. 

- tu padre puede ser rudo pero tienes que entender Yoongi que a comparación de tu hermano nunca pudiste controlar tus poderes. 

Yoongi tenía la cabeza baja, parecía muy tenso.

- esto les alegrara, desde hace un mes mi esposo y yo nos dimos cuenta de que alumbrara a su nieto

- ¿Cómo nos puedes comprobar? - Yoongi puso su mano en los pectorales de su esposo para apretarlos, Namjoon estaba confundido pero lo entendió cuando la leche comenzó a salir de su pezón- esto es excelente hijo por fin cumples con tus obligaciones de hijo, tendremos un nieto por parte tuya

Nihilista- NamjoonxbtsWhere stories live. Discover now