Parte 2... Tomaré una ducha

9.6K 527 319
                                    

Paso una hora y el chico no regresaba, comencé a curiosiar en la habitación, no había muchas cosas interesantes pero tal parece la habitación pertenecía a una chica, lo raro es que sólo había faldas, vestidos y shorts, cosa que no me agrado pues yo uso solamente pantalones. En el pequeño tocador había un peine, un perfume y una pulsera muy linda de piedras azules, parecían zafiros pero no estaba segura, me miré en el espejo y vaya bruja! Me veía horrible... Recordé que había un baño en la habitación así que me dirigí y cuando entré quedé maravillada, había una tina donde yo podría entrar a mis anchas, me acerque rápidamente y por inercia abrí la única llave que conectaba a la tina, el agua estaba con una temperatura perfecta, cogí un pequeño frasco color lila y verti un poco en el agua, éste comenzó a hacer burbujas, cuando estaba listo me quedé mirando por un momento pensando si debía tomar un baño o no... No sabía en qué momento regresaría el chico pero en verdad anhelaba ese baño... Así que me metí con ropa, el agua estaba deliciosa, casi de inmediato mi cuerpo se relajó, me recosté y cerré los ojos, pasaron aproximadamente unos 15 minutos y escuché que la puerta se cerró, abrí los ojos de golpe, me tope con el rostro del chico frente a mí con una mirada pervertida:

Laito- Pero que tenemos aquí... Pequeña zorra te estás preparando para mí? O acaso es una técnica de seducción tuya?

Mi primer reacción fue hacerme bolita y abrazar mis piernas con mis brazos, el chico comenzó a reír sensualmente y habló diciendo:

Laito- Me gusta eso, sigue así pequeña zorra, tu plan está funcionando y tan sólo el verte mojada me está excitando... Aunque preferiría que no tuvieras ropa

Tn- No lo estoy haciendo para provocar algo, simplemente quería tomar un baño...

Laito- Mmm... Le quitas lo divertido a la vida, está bien, te dejaré ducharte pero más te vale que no tardes, no me gusta que me hagan esperar.

Se giró y cerro la puerta del baño, yo sólo me quedé mirando el agua pensando que haría? Que pasaría cuando saliera del baño? Ni si quiera sé quién carajos es ese chico!... Luego de unos segundos un pensamiento pecador inundó mi cabeza, el chico es bastante atractivo, tan sólo recordar cuan cerca estaban sus labios de los míos hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo por completo, de pronto un ligero golpeteo en la puerta me asustó y una voz al otro lado dijo:

Laito- Pequeña zorra sal ya, no me hagas esperar más.

Me apresuré a salir de la tina, me sequé el cuerpo y medio exprimí la ropa, abrí la puerta y el chico se encontraba recostado de lado en la cama, recorrió todo mi cuerpo con su mirada y me sonroje, luego apunto a una silla que estaba a lado de la puerta, había una falda corta color negro y una blusa de manga corta color blanca, las tome y me encerré de nuevo en el baño, me puse la ropa y cuando me vi al espejo note que la ropa me quedaba muy ajustada, la falda era muy corta a mi parecer y la blusa mostraba mi estómago, me sentí desnuda... Salí y vi al chico jugando con su sombrero, me miró y su rostro cambio a uno lleno de lujuria, de la nada ya lo tenía detrás mío, se acercó y me tomo de la cintura, recorrió mi cabello dejando libre mi oreja y me susurro:

Laito- Pequeña zorra... Hoy serás mía.

Sin más lamió mi oreja y comenzó a besar mi cuello, un cosquilleo invadió todo mi cuerpo, dirigió sus manos a mi cintura y la tomo con fuerza, me giró bruscamente para quedar de frente, sonrió pícaramente y se agachó para  tomarme de las piernas, me cargó y camino hacia la cama, nos tiro y cuando me iba a besar gire el rostro para decir:

Tn- No.

Aunque en el fondo sí quería lo que estaba pasando, el chico se molestó y sus ojos brillaron con un tono amarillento, antes de que pudiera gritarme proseguí diciéndole:

Tn- No te enojes... Es sólo que... Ni si quiera me haz dicho tu nombre.

El rostro del chico se iluminó y con una voz sensual y ronca me respondió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro del chico se iluminó y con una voz sensual y ronca me respondió:

Laito- Tienes razón, no me presenté como se debe, mi nombre es Laito Sakamaki y es un gran... Placer... Concluido esto, sigamos.

No me dio tiempo para hablar y comenzó a besarme, sus labios eran suaves y exquisitos, con sus manos comenzó a recorrer desde mi cuello hasta mis piernas provocando que saliera un leve gemido de mí, escuché a Laito decir:

Laito- Muy bien pequeña zorra, te he hecho sentir placer así que ahora me toca a mí...

Llevo su rostro a mi cuello y supe inmediatamente lo que seguía, un dolor que fue acompañado con excitación surgió de mi cuello, apreté sus brazos y de mis labios brotó otro gemido. Continuo besando cada parte que encontraba de mi cuerpo, provocandome leves cosquillas y hormigueos, entonces sentí sus labios en mis piernas, por dios que estaba haciendo???!!! Dió un largo lenguetazo y gemi, tome sus cabellos jalandolos un poco y me dije a mi misma "que carajos?? Por qué me está gustando tanto??" Cuando tuve el valor de abrir los ojos y ver a Laito noté que su cabeza estaba entre mis piernas, su mano tocaba mis partes íntimas por encima de la braga y solté varios gemidos.

Laito- Veo que lo estás disfrutando pequeña zorra... Me alegra que sea así, tu rostro y expresión me excitan demasiado así que no te muevas y simplemente disfruta...

Posó sus labios en mi pierna y hundió sus colmillos en ella, me dolió pero realmente me estaba fascinando las sensaciones extrañas y nuevas para mí, luego de unos segundos separó sus labios y con su mano hizo a un lado mi braga, acercó su boca y empezó a darme pequeños besos mezclados con la humedad de su lengua, no sé de dónde salió el ruido que hice pero me sentía muy caliente, Laito continuaba haciendo lo suyo cuando se escuchó como si una ventana se hubiera roto.
Laito se puso de pie rápidamente y yo puse rostro de decepción, quería que siguiera, me miró, sonrió y se fue. Me quedé acostada mirando el techo paseando por mi mente lo que acababa de pasar, me molesté por qué se detuvo y luego sentí curiosidad por saber que había sido aquel ruido.

Diversión para Laito 🔞 [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora