Si es tu ser amado.

2.7K 390 157
                                    

Sizhui nego con la cabeza.

-Lo ví, con mis propios ojos. El se acerco a mi, me beso... El... - Sizhui miro hacia el horizonte, imaginando el momento con bastante ilusión.

- Entonces te corresponde. - afirmó.

- Pero entonces ¿por que no me ha buscado?-

- Tal vez este muy avergonzado de lo que hizo para dar la cara. -

- Entonces no me corresponde -

- O tal vez solo esta ocupado- hablo Lan Zhan.

Lan Sizhui se derrumbo otra vez en el suelo. Wei Wuxiang se acerco a su lado y puso si cabeza en su regazo. Lan Zhan tambien se acerco a ellos. Parecían una verdadera familia así.

- Es tan difícil tratar de entender como funciona la mente de otros. - sizhui cerro los ojos tratando de calmarse. Estaba cansado.

- No necesitas entender solo necesitas decir lo que sientes. - Wei Ying le quito los cabellos de la cara paternalmente y le beso el costado de la sien - pero ahora debes descansar. Iremos el fin de semana a Yunmeng para un evento. Creo que deberías decirle ahí. ¿No lo crees Lan Zhan?-

-Hnm-

Sizhui asintió un poco adormilado. Despues de un rato se quedo profundamente dormido. Lan Zhan cargo a Sizhui hacia su cama y lo Wei Ying lo arropo correctamente.

Lan Zhan miro a Wei Ying de forma intensa despues de salir de la habitación y caminar hacia la suya.

- ¿Que pasa mi querido Lan Zhan? ¿Te excita mi lado paternal?-

La figura blanca no respondio a ello.

- No le diras sobre eso ¿o si?-

Wei Ying paro un poco y miro hacia el paisaje aun con sus brazos levantados.

- Si lo dijera hoy, ¿mañana seguiría doliendo menos? Solo lo estoy retrasando un poco -

Lan Zhan no dijo nada, siguieron caminando.

Despues de unos cuantos dias se preparararon para ir a Yunmeng. El evento se llevaría acabo como un banquete tradicional en el muelle de loto. Wei Ying los conocia bien, estaba ansioso por comer comida de su lugar natal anteriormente y dejar la comida sosa de Gusu.

- Lan Xicheng , Lan Wangji gracias por asistir a este evento un poco improvisado-

Los dos Lan hicieron una reverencia mientras Wei Ying detras de ellos tambien. Extrañamente desde el incidente , Jian Cheng se habia dignado a invitar tambien a Wei Ying.

Los lideres de secta asistían alegremente puntuales, ademas de haber venido con sus hijos o sus discípulos mas talentosos.

Sizhui estaba muy animado. Lamentablemente al llegar. El no lo vio ahi. Ni al lado de Jian Cheng. Ni en algun lugar de el salon.
Su corazon se rompio un poco.
Pero no perdería la esperanza, asi que espero con gran paciencia su llegada.

Despues de unos minutos de que todos llegaran. El lider de secta por fin habló.

- Quiero dar a conocer la noticia con todos. Asi que sin mas preámbulos no solo los he conovocado aqui para comer si no también para celebrar que mi querido sobrino Jin Ling se ha comprometido-

...

COMPROMETIDO

La palabra hizo eco en la cabeza de Lan Sizhui, como un balde de agua fria le cayo la noticia, un malestar que se propagaba desde su estomago hasta sus extremidades haciendo que su cuero cabelludo se erizara. Algo aterrador. No podia creerle. No. No debia ser verdad , tenia que ser un sueño.
Giro la cabeza un poco y vio a Jin Ling haciendo su entrada con una señorita agraciada. No era una belleza pero tampoco era desagradable. Parecia ser la discípula mas importante de todo Yunmeng.

La favorita de Jian Cheng.

La mas odiada en este momento por el corazon de Lan Sizhui.

Wei Wuxiang volteo a mirar la cara de su hijo adoptivo, y cuidadosamente se acerco a el aprovechando la escena centrada en los futuros esposos. Su semblante estaba pálido, su boca se habia secado y estaba en shock por la conmoción.

Lo saco de la estancia y le indico que fuera dar un paseo con una voz tranquila. Le menciono un camino muy lindo para ir calmarse y que cubriría su ausencia.

Jin Ling lo observo irse. Despues de un tiempo de no decir palabra mas que agradecer los buenos deseos, se disculpo con todos y pidio ir a tomar aire por un pequeño malestar.

Se encontraron. Jin Ling simplemente comenzo a caminar a su lado. Lan Sizhui no sabia como negarse pues, a pesar de todo, el queria estar a su lado aunque sea unos minutos. Jin Ling lo guio por un sendero mas tranquilo. No se oían mas que sus pasos y la tensión se podia tocar con el tacto.
Pero no dijeron nada, solo caminaron.

Lan Sizhui de un momento a otro paro su caminar e hizo una reverencia.

- Felicidades por tu compromiso - dijo con la cabeza gacha. Alzo un la vista y le sonrió a Jin Ling - espero que su relacion se..-

No pudo teeminar la oracion, el contrarió le habia brindado una bofetada bestial que le dejo una marca roja en la mejilla y le hizo voltear. Enderezo su vista.
Jin Ling tenia los brazos cruzados y lo miraba con ira, pero sus ojos no decian lo mismo por que estaban llenos de lágrimas.

- Jin Ling... yo -

- Callate. ¡¿Como te atreves a venir aqui aun despues de lo que paso?! ¡¿Tanto te costaba decirme que no?! Una maldita palabra, solo una maldita oracion. ¡No pedia nada mas! Te atreves a ignorarme por varias semanas y solo tienes las agallas para decir: ¿¡FELICIDADES!?-

Lan Sizhui lo miro por un momento.

- ¿ignorarte? ¿De que estas hablando?-

- No te hagas el desentendido. De verdad. Creí que eras mas caballeroso que eso, y tambien creía que yo era correspondido. ¡¿TIENES IDEA DE CUANTOS DIAS ESPERE POR UNA RESPUESTA?! ¡NO EN REALIDAD NO LA TIENES! -

Las lágrimas de Jin Ling que habia estado conteniendo comenzaron a caer sin control. El cubrio su cara con sus manos mientras limpiaba las lageimas que incesantemente caían. De repente , Lan Sizhui salio de su pequeño trance y encolvio en sus brazos al de ropajes amarillos.

Jin Ling abrio un poco los ojos por la sorpresa. Despues de unos segundos comenzo a querer soltarse de su agarre.

- Maldito... ¡Sueltame! ¡Dejame! No me abraces de esta manera podría hacerme una idea equivocada. ¡Liberame de una buena vez! ¡No sientas lastima por mi! -

- No es lastima. -

- Aun asi , solo sueltame solo haces que esto duela aun mas. -

- Desahogate.-

Jin Ling apreto sus manos en puños, y comenzó a darle con os costados de los mismos golpes pequeños que no tenian ni una gota de sentimientos de querer dañarlo.

- Ni si quiera una carta, una señal, una pequeña visita, y ademas de todo esconderte para no dar la cara y luego venir aqui ¿y hacer como que no paso nada? ¡Te odio! ¿¡Por que siento esto por ti!? ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!-

Lan Sizhui no se separo, lo estrecho aun mas en sus brazos haciendo que fuera imposible para el otro seguir golpeándolo y puso una mano en la nuca de Jin Ling para que recostara su cabeza en su hombro para que llorara. En la percepción de Jin Ling , Sizhui era calido, y ahora que estaba cerca de el sentia como su respiración fluía mientras el le acariciaba la cabeza para que pudiera seguir llorando en su hombro. Desde la percepción de Lan Sizhui, el cuerpo de Jin Ling temblaba en sus brazos entre sollozos.

- Odiame, todo lo que tu quieras. Yo profesare que no tengo sentimientos. Pero ninguna de esas dos cosas lograra cambiar el hecho de que estoy enamorado de ti.-


Capítulo dedicado a EstelaSoledadPichonB , te quiero un monton chica.

Arranca esta peoniaWhere stories live. Discover now