Tal vez en otra vida.

2K 218 54
                                    

Jin Ling abrió los ojos, lenta y cuidadosamente. El techo en esa fría habitación con una fantasma en ella estaban de nuevo ahí. Como siempre habían estado después de 3 años. 3 años después de la muerte de su esposa y tres años después de la muerte de su espíritu. 

Debía levantarse. 

Debía hacer sus deberes. Debía cumplir con sus obligaciones.

-Ngh...- algo de repente se movió a su lado mientras el estaba meditando con el techo.

se volteo a ver que clase de criatura se movería a su lado.

Era... ¿Sizhui?

A ver. Esperen, recapitulemos. Abramos los ojos de una buena vez, ¿Qué paso ayer?.

Sizhui se movió por debajo de la sabana y alzo su brazo para abrazar parcialmente a Jin Ling. Esto no podía ser, ¿era una broma?.

-Cariño , cierra las cortinas , hay mucha luz.-

¿eh?¿cariño?

-S...SHIZUI...-

-¿mn?- le respondió con somnolencia.

-yo... esto, ¿eres real?-

-¿por que no lo seria? que preguntas mas raras estas diciendo tan de mañana...- el se acerco y le dio un beso en la mejilla.

-Duerme un poco mas.-

Jin Ling respiro, era probable que pudiera ser un sueño, pero lo mejor era dejar que este sueño le endulzara la vida. ¿No? Tantos años en una vida aburrida, donde había perdido toda cosa que le importaba y se dedicaba a ser una especie de zombie sin emociones intensas como en sus juventud. 

Cerro los ojos y aspiro el olor que despedía a Jin Ling, era nostálgico, era casi real. Le gustaba. ¿Cuándo fue la ultimas vez que estuvo tan cerca?

No , espera. ¿Por que? No debo quedare aquí.

Y si, tenia razón, era su mente autodestruyéndose contra el. De la nada pudo abrir sus ojos. ¿Que había? Nada. Se sintió solo, se sintió frio, se sintió infeliz, el peso de sus decisiones le habían caído de nuevo como un baldé de agua fría. Se sentó, termino de controlar tu respiración, y se abrazo. Pensó , después de tantos años, en Sizhui de otra manera, de una manera mas personal, algo mas que solo un líder de secta aliado.

- Sizhui...- Se levanto, se preparo y se puso en marcha hacia Cloud Reces.

Si, le iba a decir que lo amaba, que lo perdonara y que pudieran estar juntos como fuera; por fin se sintió vivo, vivo para decir que el lo amaba , lo deseaba, lo necesitaba. 

- ¿Líder de secta? es tarde ¿a donde va?- decía uno de los sirvientes en la entrada.

-A visitar a alguien de forma sorpresiva.-

- ¿Puedo darle los avisos antes de que se valla? Hay algo urgente antes de que se valla.-

Las ropas doradas con patrones de flores no dejaron de moverse con el caminar de su dueño. No se detuvieron, el no se detuvo. Después de alredor medio día, el llegaba a Cloud recesses. Estaba en la entrada, su corazón no había dejado de latir, pero no tenia una invitación. 

-Líder de secta, siento decirle que el líder Sizhui no recibe visitas ahora, porfavor mande una carta.

- Me niego , déjeme pasar por favor, o llámelo.-

Los dos guardas se vieron, y uno de ellos asintió con la cabeza.

- No hace falta ir a buscarme, estoy aquí.- Sizhui salió de entre la hierba.- Tomen un descanso, por favor, déjenos solos.-

Los dos guardas de blanco se miraron por lo extraño que había sido ver un hombre fornido y guapo salir de los arbustos. 

-Sizhui- Se le ilumino la cara a Jin Ling.- ¿Como...? eso no es importante, tengo algo que decirte.-

-Lo se, estuve esperando casi 4 años-

- ¿Aquí?-

- No precisamente todos los días, pero digamos que un pajarito me dijo que ibas a venir, y que venias a pie.-

- Tiene sentido. Lo que tengo que decir es que... Yo , de verdad lo siento, hace mucho.. pudimos habernos apoyado en muchas cosas, pudimos haber resuelto el caso sin tener que sacrificar nuestro amor, mis decisiones arruinaron nuestro amor juvenil y tierno, lo cortaron como cortar un árbol en el bosque. Pero ahora , yo quiero-

- ¿Enmendar las cosas? Es tarde, Jin Ling.-

- Lose, pero quiero que podamos olvidar el pasado y puedas perdonarme, te necesito Sizhui, necesito tu ternura, tu amor, tu paciencia, te necesito, por que te amo, por que sin ti no podría ser yo; vine aquí a pie con el corazón en la mano y yo-

-Basta. Lo siento. Eso no suena a amor, eso suena a que no quieres estar solo de nuevo, hay personas que te necesitan, hay personas que se preocuparon por ti en estos 3 años y tu solo pensaste en "amor juvenil que puede llevarme a la felicidad"-

- Pero Sizhui, yo-

- ¿Pensaste siquiera en tu tío?¿pensaste en mis padres que se preocuparon por ti? No estaré con una persona tan egoísta. Tan desconsiderada con quienes lo cuidaron desde antes de si quiera poder ser consciente. No quiero tener ese contacto contigo, solo las cosas que son serias, nada personal.-

- tu.. ¿ya no me amas?- 

Sizhui suspiro.

- Te amo... pero creo que nada en esta vida podrá cambiar mi desgastado ser, ni podrá sanar cosas como la muerte de un tercero. 

Ahí termina nuestra historia de amor. Sizhui se acerco a Jin Ling y le dio un beso en los labios completamente contradictorio con sus palabras, pero este llevaba un sabor de despedida.

-Tal vez.. en otra vida.-

Jin Ling vivió con ello, a pesar de lo que algunos piensen, el acepto de manera triste como lo habían rechazado, y siguió con su vida. Lan Sizhui también. Pero en la vida y en el universo todos sabían que ellos dos se amaban. 

<<Tal vez en otra vida, en otro tiempo, cuando el daño pueda olvidarse de verdad>>

En algún lugar de china actual, en alguna calle de algún lugar. Dos hombres desconocidos se vieron al cruzar, y sintieron como el hilo del destino les daba otra oportunidad. Dos personas voltearon a verse entre la  multitud. Y ahí, comienza otra historia.



EPA! alabado sea jebus, esta historia ha concluido, pero creo que podría escribir una segunda parte partiendo desde lo anterior, pero eso lo pensare con mas calma en vacaciones. Por ahora me iré de aquí, y comenzare a escribir otra historia romántica, en caso de que les guste como escribo deberían pasar a verla. Buenas noches a todos. Y muchas gracias por seguir mi primer fanfic en wattpad, oficialmente terminado, un gracias especial a todas aquellas personitas que recibieron un saludo en su momento, gracias por llegar hasta aqui. 

Me despido, espero les haya gustado esta historia.

No se olviden de pasarse por mi pagina de Facebook , donde publico cosas sobre mi y mis cuentos y novelas en pausa que suelo escribir en momentos libres. Es "El rincón de estelita-chan". 

Arranca esta peoniaМесто, где живут истории. Откройте их для себя