Tu sangre al rojo vivo.

1.7K 210 71
                                    

- ¡ Lan Sizhui! ¿Por que sigues aq... Que ha pasado...-

Jin Ling estaba entrando en un nuevo shock. El charco de sangre se incrementaba poco a poco y lentamente, las tunicas color blanco estaban manchadas de esta y manos temblorosas estaban aferrandose a una espada.

La hoja de esta espada brillaba con la luz del sol que se filtraba a travez de las cortinas, y la sangre poco a poco se volvia mas espesa. Las lagrimas comenzaban a caer, haciendo que con ellas el cuerpo de Jin Ling cayera a la par.

Lan Sizhui estaba frente a una persona nada de morir desangrada, Chen LianHua.

¿Como paso esto? ¿Como terminamos en este extraño desenlace de acontecimientos?

- A-Ling... Yo.. -

- Lan Sizhui, le pido de forma amable que se calle, y me escuche. Las cosas no pueden seguir si yo estoy casado. La situación va mas alla de mi comprensión, va mas haya de mla comprensión de nuestro poder, somos niños y-

- Somos jovenes, y somos personas que pueden elegir. Elegir te hara feliz o infeliz-

- Yo ya soy feliz. Sin ti. -

- Jin Ling, escuchate, ¿cuando  en toda tu vida has escuchado a alguien a parte de tu tio?-

- ¡Tiene derecho a ser escuchadi futuro lider de secta! ¡El me crió!-

- No sigas todo lo que digan quienes te criaron-

- ¿¡Con que derecho lo dices tu!? Hanguan-Jun y Wei Ying, par de tortolos enamorados que a pesar de las sectas y la muerte siguieron los deseos de su corazón haciendo que muchas reglas se rompieran.-

- ¿Que quieres decir con ello?-

- ¡¿Quieres que hagamos lo mismo?! Romper reglas y amarnos, ¡¿Eso quieres?!-

- A- Ling... -

- Dejame decirte, querido Lan Yuan, que para algo asi pasara todos tuvieron que ser muy tolerantes, puesto que, Wei Ying cometió muchos errores.-

- ¿Errores? ¿Eso es lo que piensas? Crei que tu vision sobre el habia cambiado-

- No cambiara nunca como lo veo, es un asesino. No solo me afectó a mi A-Yuan, a ti también. Todo por tratar de hacerse el héroe frente a todos.-

- Jin Ling, no metas ese tema en esta conversación -

- Lan Sizhui, no hagas como que no te duele el tema, no quiero cauar un problema mayor con mis deseos, la secta necesita un lider, quiera o no-
- Primero que nada Jin Ling, no metas los problemas de la secta LanLinJin aqui, esto entre tu y yo. Segundo punto. Yo superé eso por que eso fue el pasado y me hizo ser la persona que soy ahora. No dejes que lo que paso anteriormente sea un obstaculo ahora que las cosas son completamente diferentes-

- ¡Quiero superarte! ¡Tu no lo haces mas fácil, esto es lo correcto!-

- Yo-

- ¿esposo?- decia una voz dulce desde la entrada. Chen LianHua , o deberia decir, Jin LianHua vestia las ropas caracteristicas de la secta LanLinJin y se veia ahora mas hermosa que nunca en ellas. Para Jian Cheng, habia sido la mejor elección para su sobrino.

- ¿que pasa querida?-

¿Querida? Era en verdad , el iba enserio con ella entonces.

- Perdona que interrumpa pero deseo hablar un poco con el futuro lider de la secta Lan-

Creyendo que eran asuntos políticos Jin Ling aceptó.

Despues del incidente de el bosque, pasaron 6 meses completos , en los que no se vieron entre sí los dos, en los que pasaron cosas en los dos lados. A uno lo convenció de que debia ser asi y al otro lo convenció mas de que no debia de ser, solo tenia qur dejarse ser.

Pero eso no impidió que el matrimonió se efectuara, entonces pasaron otros 6 insufribles meses. Donde Lan Sizhui casi pierde la cordura. Soñando con diversas situaciones y voces que le pedían que superará a Jin Ling. Pero Jin Ling, el solo sintió trsiteza que guardo en su corazon.

Otros 2 años tuvieron que pasar. En el que Jin Lianhua sufrió por que sentía el rechazo latente de parte de su esposo. Tanto le afectó que llegó a la conclusión de que ahora no servía de nada vivir.

Tomó la desicion precipitada. De tomar la espada de su esposo.

Y morir.

Frente a los ojos de Lan Sizhui.

- LianHua.. ¿Por qué?-

- Jin Ling... No soportaría verte infeliz conmigo... - tosió un poco de sangre mientras ya hacia en los brazos de Lan Sizhui, quien habia quitado la espada que se habia clavado en le pecho la mujer. Jin Ling se acercó gateando hacia ella, y tomo su cabeza con la mano y dejo que se apoyara en ella , manchando su ropa.

- LianHua... Siento que esto haya ido muy lejos-

- Jin Ling... No soportó la idea de perderte por alguien mas... No soportaria el dolor-

- LianHua no... Solo espera traeré ayuda-

- No lo hagas yo... - ella dio un pequeño golpe con la mano en la mejilla de Jin Ling para despues desfallecer.

Los ojos de Jin Ling estaban abiertos, horrorizados. No podía creer que la desición hubiera llegado hasta aqui.

- Jin Ling...¿estas..-

Jin Ling dio un manotazo a la mano de Lan Sizhui alejandolo.

- ¡Es tu culpa!-

Buenas tardes por la noche. Prometi el capitulo en la tarde y acabe volviendolas a desvelar. Perdonenme. Gracias por seguir la historia y apoyarla. Recuerden que esta historia se sube todos los sabados.

Siganme en mi pagina de facebook, "el rincon de limón" donde pongo escribo cosas mas de mi autoría. Gracias de nuevo por esperar.

Arranca esta peoniaWhere stories live. Discover now