Tormenta

23.8K 913 40
                                    

______  Gomez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______  Gomez


El frío calo en sus mejillas tiñéndolas de rojo, podía sentir lo helada que estaba su nariz, sabía que había cometido un error al salir sin el abrigo adecuado, pero nunca pensó que la visita al departamento de su hermana se extendería tanto hasta el comienzo de la tormenta. Necesitaba con urgencia poner un techo bajo su cabeza o moriría de hipotermia. Observo a su alrededor y no vio muchas opciones para refugiarse, camino más de prisa, necesitaba moverse o sus músculos se congelarían.

Doblando hacia la avenida principal, sonrió al notar que el Instituto Smithsioniano estaba abierto al público. El refugio perfecto. Pensó.

Frotando sus manos para mantener el calor, ingreso a ese maravilloso lugar lleno de historia y cultura. Y donde podía verlo a él.

El cambio de temperatura fue instantáneo, un favor para sus entumidos músculos, relajándose observo a su alrededor, en especial el lado B del museo, el lugar reservado para el héroe de América.

- Bienvenida al Smithsioniano, si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.

- Gracias.

Respondió recibiendo el folleto de bienvenida, dirigiéndose casi de inmediato al lado B. Todo en aquel lugar la hacía sentir más cercana a él, saber su historia, sus expectativas y su lucha era un libro que nunca se cansaría de leer, tan interesante, tan excitante que lograba sentir como la adrenalina recorría sus venas. Era la tercera vez que visitaba ese lugar, era una rutina memorizar sus misiones y sus luchas junto al reconocido Comando Aulladores. Miraba los pocos vídeos en donde se registraba la presencia de Steve Rogers en los años de guerra, y deseaba conocerlo, algún día de estos.

Podría pasar todo el día leyendo y aprendiendo sobre lo que fue la vida del súper soldado, que hace unos años salvo a New York junto a los vengadores. Paso de sala en sala, observando todo muy atenta y entro al pequeño cine donde mostraban las grabaciones de aquella mujer que fue el amor del Capitán.

El amor que ella le profesaba al Soldado traspasaba la pantalla, en la entrevista intentaba ocultarlo, pero sus ojos brillaban al hablar sobre él, y la familiaridad con la que mencionaba su nombre "Steve" no hacía más que aumentar su envidia. Al terminar la entrevista proyectada, salió del pequeño cine pensando en lo hermosa que era Peggy Carter, no podía evitar compararse con aquélla muñeca de porcelana, no tenía nada con que competir, pasando en frente a un vidrio observo su reflejo, largo cabello castaño desaliñado, ojos cafés oscuro sin nada en especial, pequeña nariz repleta de invasoras pecas y labios pálidos sin ningún color, y que decir de su cuerpo, era lo que menos le gustaba de sí misma. Una risa sin humor broto de su garganta, ni siquiera tenía aquella valentía que caracterizaba a la agente. Era un desastre.

No podía decir que odiaba a Carter porque es imposible odiarla, pero la detestaba por ser todo lo que ella soñó ser. También la admiraba por ser una gran mujer en los tiempos de guerra, demostró que no solo los hombres pueden estar en combate. Una inspiración.

Sacándola de sus pensamiento el timbre de su celular reclamaba atención, sin dejar de caminar trataba de hallar aquel espantoso aparato, encontrándolo al fin observo la pantalla táctil leyendo el nombre de su hermana.

- Acabo de verte y ya me extrañas- respondió _____.

- No te creas tanto hermanita, solo estaba un poco preocupada, no llamaste avisando que ya habías llegado.

- Es por que aún no llego a casa, el frio me obligo a hacer una parada en el Smithsioniano.

- Entonces no te has enterado que la tormenta se intensifico y recomiendan no salir de sus hogares, te dije que te quedaras conmigo – Reprocho – Ahora pasaras tu tarde encerrada en esa cárcel cultural.

- Mierda.

- Y con esa boca besas a tu madre. Por favor cuídate. Y solo sal cuando la tormenta acabe.

- Sí ya entendí, si sucede cualquier otra cosa me llamas. Te quiero idiota.

- Y yo más boba – corto.

Aun mirando la pantalla del celular caminó sin rumbo, buscando en Google noticia sobre el temporal que azotaba en Washington D.C.

- Espero salir pronto de aquí.

Susurro ______ antes de caer al suelo por haber chocado con alguien. Alguien bastante duro a decir verdad.

Qué vergüenza. Pensó.

Lo siento, lo siento andaba distraída y... y no me fije por donde caminaba yo... yo lo siento- No podía parar de titubear, roja de vergüenza no se atrevía a levantar la mirada.

Sin percatarse de la tierna sonrisa del oji-azul.

Sin percatarse de la tierna sonrisa del oji-azul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primer capitulo, editado!

No me demorare en subir todos los capítulos y espero que disfruten esta nueva versión de Promise.

Agregar también que cambie el apellido de nuestra protagonista jsjsjs pude notar que muchas veces no combinaba con sus nombres... ahora puse algo mas "Latinoamericano" 

Nos Leemos <3

Promise [Steve Rogers y Tu] EDITANDOWhere stories live. Discover now