Preguntas

12.2K 807 81
                                    

_____ Gómez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____ Gómez

Todo su cuerpo se paralizo al momento de sentir el pulgar del rubio tocar sus labios, trago saliva recordándose respirar. Su rostro ardía de la vergüenza, contando hasta tres y pensando en su salud mental, tomo la mano del Capitán alejándola de su rostro, sus nervios aumentaron aún más (si eso era posible) cuando subió la mirada e hizo contacto con los ojos azules de él.

- Yo...- Solté una risa nerviosa – Lamento mucho este mal rato Capitán.

Cruzo sus brazos tratando de darse protección y disimular los nervios.

- No es necesario que me llames Capitán, soy Steve Rogers, aunque creo que ya lo sabias ¿no? -Una tímida sonrisa se dibujó en los labios de él- pero... no se tu nombre- me dijo levantando una ceja

- Oh, emm... ______, me llamo ______ Gómez- Estire mi brazo en forma de saludo.

- ______- Repitió – Bueno, fue un gusto conocerla, señorita Gómez- Tomo mi mano y la acerco a sus labios. No fue más que un roce en mis nudillos, una despedida. Con una leve sonrisa ladeo su cabeza dispuesto a marcharse.

Entre en pánico.

No podía dejarlo ir, había soñado millones de veces con aquel momento, tenerlo cerca, escuchar de su propia boca aquellas valerosas aventuras, mirando su espalda, se dio valor, era ahora o nunca.

- ¡Capitán! - hablo sin pensar – ósea...digo... Steve- Con una sonrisa miro hacia mi dirección. Pasando sus sudadas manos por los jeans, continuo – La tormenta se acaba de intensificar, no creo que sea seguro salir con este frío, a no ser que quieras morir congelado - Reí por mi pequeño chiste interno, espera... mierda. El aire abandono mis pulmones, miro su rostro asustada por su reacción. Como puedo ser tan idiota. – No lo pensé Capitán, juro que no pensé lo que decía.

Una sonora carcajada resonó en la sala provocando eco en el lugar. Sorprendida observo como Steve reía poniendo su mano a la altura de su corazón. Aun se sentía incomoda por el mal chiste, pero comenzó a relajarse mientras veía como reía.

Creerá que estoy loca. Pensó.

- No te preocupes – Comenzó a hablar, o bueno a intentar hablar mientras seguía riendo. – Me ha alegrado el día, señorita Gomez.

¿Qué debería decir? Capitán América, el vengador le acababa de decir, que le alegro el día, ella una simple mortal. Mientras seguía en modo mute, noto como Steve secaba sus lágrimas, saco su móvil del bolsillo y leyó algo. Levanto su mirada hacia ella.

- Creo que tienes razón después de todo, mi transporte no podrá venir por la tormenta, estamos atrapados aquí hasta que todo se calme.

- Al menos tenemos un techo – señalo intentando comenzar una conversación – Tengo que confesar que estar en la misma sala compartiendo aire contigo me tiene bastante emocionada – Respiro con más calma – Y tengo muchas preguntas, muuuuchas.

- ¿Sobre los vengadores? – Tomo asiento en el piso y palpo a su lado – Tendremos mucho tiempo, así que, es tu oportunidad.

Con su corazón martillando a mil por hora, tomo asiento a un lado del rubio dejando una distancia prudente.

-Bueno... ¿Qué quieres saber? -Inevitablemente sonreí.

-Muchas cosas, pero te preguntare las más importantes para mí – viendo como él asentía, continuo - ¿Qué sentiste cuando te suministraron el suero?

-Dolor, mucho dolor, pero nada iba detener mis ganas de servir a mi nación.

-¿Cuál fue tu primer pensamiento al despertar en este tiempo?

-Peggy- La rapidez de su respuesta fue como una patada en el estómago- Tenia una cita.

Ignorando el incómodo calor que subió por su cuerpo, prosiguió - ¿Aceptaste de inmediato ser parte de los Vengadores?

Mirándose directo a los ojos, Steve respondió- No, Fury no la tuvo tan fácil, y ¿te digo un secreto? – Asentí emocionada – no fui el único, Iron Man y Hulk se negaron también. Y qué decir de Thor, él ni siquiera estaba estimado para formar parte de esto, simplemente llego y quedo.

Con sorpresa cubrí mi boca, mientras Steve sonreía – El Dios del trueno no iba a estar en los vengadores – repetí aun conmocionada – Hubiera sido lamentable que tal belleza no fuera apreciada por nosotras – pensé en voz alta. La sonrisa del rubio desapareció.

Carraspeando dijo Se me acaba de ocurrir una idea, seguiré respondiendo a tus preguntas, solo si tu respondes las mías ¿Hecho?

Estiro su mano para cerrar el trato. Disimulando mis nervios y mi impacto por su curiosidad hacia mí, acepte.

-Hecho. 

Tercer capitulo, editado!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tercer capitulo, editado!!

Me demore, lo se, pero ya lo subí mis niñas, prometo que el próximo estará subido dentro de esta semana o fin de semana. Les quiero agradecer los nuevos votos y comentarios, son las mejores, las amo!

Nos Leemos <3

Promise [Steve Rogers y Tu] EDITANDOWhere stories live. Discover now