Oportunidades

14.6K 887 27
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Steve Rogers

Lo encontraría, haría todo lo posible por encontrar al que en su momento fue su hermano, no estaba dispuesto a abandonarlo, era lo único que le quedaba, su única familia y él cuidaba a su familia. Su intercomunicador sonó.

- Lo siento Cap, lo volvimos a perder – Comunico Sam.

- No te preocupes Sam, sigue siendo un fantasma después de todo. Nos vemos en la base.

- Adiós Cap.

Cortando la comunicación con Falcón, se sentó en una de las bancas que adornaban el pequeño parque en el que se encontraba. Apoyo su cabeza entre sus manos, se sentía agotado, estresado con todo esto. Él sabía que después del suero su vida nunca volvería a ser normal, y con el tiempo él acepto su destino, pero ahora con la caída de SHIELD, sus mentiras y la aparición de Bucky con la gigantesca lista de homicidios que cargaba, no hacían más que cuestionarse sobre su vida y futuro. ¿Así será siempre? ¿Toda su vida siendo nada más que un soldado?

Suspirando, se puso de pie retomando su camino de vuelta a la base. Observo a su alrededor, noto lo solitario de las calles. Estragos de la tormenta. Pensó.

No supo en qué momento se había desviado, pero ahí se encontraba a los pies de las escaleras del Instituto Smithsioniano. Dudo en entrar pero algo dentro de él lo impulso a continuar.

- Bienvenido al Smithsioniano, si necesitas saber algo, no dudes en consultarnos – Tome el folleto que la chica me ofrecía.

- Gracias – Sonreí

Respirando fuerte, camino por inercia hacia el único lugar que se sentía como estar en casa, el único lugar donde veía a su amigo como siempre debió ser y el único lugar donde podía ver a su amada Peggy.

"Símbolo de la nación, un héroe para el mundo, la historia del Capitán América es una de honor, valentía y sacrificio..."

Presento la voz narradora del museo, se sabía los diálogos de memoria, recordaba que la primera vez que lo oyó sintió vergüenza y orgullo, ahora solo son unas líneas cualquieras narradas por cualquier persona. Paso de sala en sala, hasta llegar a la indicada. El pequeño cine donde vería la entrevista que proyectaban de su chica. Tomo asiento y escucho. Noto que a los pocos segundos llego una chica, era castaña y menuda, miraba con mucha atención la pantalla y de vez en cuando arrugaba su pequeña nariz. Sonrió con ternura. Dirigió su mirada hacia el frente y observo a Peggy.

Después de un rato giro levemente su cabeza para observar una vez más a la hermosa chica a su lado, para su sorpresa ella ya no estaba ahí. Sonrió decepcionado.

- ¡Capitán! - Escucho una voz en su oído izquierdo.

- Natasha no estoy de ánimos para reproches – le respondió aun observando el asiento vacío. Pero ella ignoro su advertencia.

- Me he enterado de buena fuente que has cancelado tu cita con Sharon. ¡¡A Sharon!! Debes tener una buena razón para cancelar con ella, es linda y me agrada.

- No estoy enfocado en citas Nat, con la aparición de Bucky. No tengo cabeza para nada más.

- No puedes dedicar tu vida completa en su búsqueda.

- Lo sé pero es mi familia.

- Era tu familia. Ahora es una persona destrozada, incompleta.

- No lo abandonare.

- Está bien, no lo hagas, pero no te abandones a ti Steve, Dale una oportunidad a esta vida, conoce chicas, busca a la indicada. Por favor. – Sonreí ante la preocupación de mi amiga.

- Entendido, pero deja que yo elija a la chica.

- ¡Hecho!, me tengo que ir, Clint tiene unos problemas. Cuando disminuya la tormenta, vuelve a la base, Tony hará una reunión.

- Ok.

Camino fuera de la oscuridad que le brindaba la sala y avanzó sin rumbo alguno hasta que sintió la vibración de su celular. Mensaje.

De: Nat

Iremos por ti, Tony adelanto la reunión

xoxo

Se detuvo bruscamente para girar sobre sí mismo e ir a la salida hasta que sintió algo pequeño y frágil chocar contra su pecho. Bajo su mirada, para encontrarse con la chica de la sala anterior. Un leve calor invadió su pecho.

-Lo siento, lo siento andaba distraída y... y no me fije por donde caminaba yo... yo lo siento...- hablaba tan rápido que era difícil de entender, su rostro estaba levemente enrojecido y su mirada viajaba a todos lados menos a él mientras sus manos se retorcían entre ellas.

No pudo evitar sonreír, la chica era realmente adorable... y aún más hermosa de frente, su cabello castaño sedoso, unos ojos cafés expresivos y brillantes, múltiples de pecas inundaban su pequeña y respingada nariz y sus labios rojos... tentadores.

-Tranquila, yo también tengo culpa en esto- sonreí intentando mostrar confianza.

-Dios que vergüenza, de verdad soy muy torpe a veces y...- no logro terminar lo que iba a decir, cuando subió su mirada, cerro su boca en seco- tu, tu, tu... eres...-sello sus labios poniendo con delicadeza mi pulgar en ellos, el que antes era un leve sonrojo ahora era un rojo intenso.

Ella era todo un lío y eso le gustaba.

Ella era todo un lío y eso le gustaba

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Segundo capitulo, editado!

Prácticamente estoy rehaciendo la historia again <3

Les gusta los cambios?

Nos Leemos <3

Promise [Steve Rogers y Tu] EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora