⚠1⚠

2.8K 241 248
                                    

*Narrador omnisciente*

Karmaland era un lugar tranquilo, lleno de paz, todos muy creyentes a sus dioses, y estos los cuidaban.

Karmaland era un pequeño pueblo, muy pocas personas vivían allí, por lo tanto todos se conocían, pero habían 9 chicos que eran considerado héroes, arriesgaban su vida con tal de salvar al pueblo y a su gente...

Ruben Doblas, Rubius para los amigos, era un híbrido de oso, tenia unas pequeñas y esponjosas orejas marrones sobre su cabeza y una pequeña colita redondita peludita en su retaguardia, lo conocían por ser el cura del pueblo, todos iban a el cuando se necesitaban confesar.

Samuel de Luque o Vegetta o Triple7, era el "líder" del grupo o al menos eso se considera el, el perfeccionista del grupo, el don perfecto.

Alexby, era el mas pequeño en estatura y aunque recibía algunas bromas por eso no le molestaba en absoluto, era el policía o comisario del pueblo y amaba su trabajo, haría todo por aquel pueblo.

Willy, era el enterrador de Karmaland y era el mejor, bueno era el único, le gustaba molestar a todos aunque jamas pasaban de ser bromas inofensivas.

Fargan, híbrido de búho, tenia unas grandes alas marrones en su espalda las cueles siempre se mantenían cerradas pues prefería caminar y sus ojo veían en la oscuridad aunque eso nadie lo sabia, no es la persona más legal, pues ayudaba a Willy en sus bromas, pero aún así era parte del cuerpo policial.

Luzu, alcalde de Karmaland, era bueno en su trabajo, siempre escuchando la opinión de los pueblerinos.

Auron, psicólogo, doctor, juez y mano derecha de Luzu, ese hombre no tenía más trabajos por que no podía si no le quitaría el puesto a todos.

Lolito, ex psicópata y ex candidato a la alcaldía, tal vez no gano las  elecciones pero aun a si apoyaba a su amigo.

Y por ultimo, Mangel, la niña de Lolito, nadie sabia que eran esos dos ¿Amantes? ¿Novios? Ni ellos lo sabían, pero así estaban bien.

Pero nadie se esperaba que un día todo eso cambiaría, que toda la paz del pueblo desaparecería y solamente quedaría el miedo y preocupación de la gente.

Alex contestaba varias llamadas a la vez, Fargan a su lado estaba en su misma situación, la comisaría estaba echa un desastre, varias denuncias estaban llegando, varias casas habían sido explotadas y  hubieron demasiados robos...todo en una sola noche...

Se pasaron el día investigando cada denuncia, fueron a cada casa explotada para intentar buscar evidencia, pero no había nada, ni una sola pista de quien pudo haber sido.

Se tiro en su silla frustrado, Alex odiaba esa situación, se sentía frustrado ¿Quién era capas de hacer tanta desgracia en tan pequeño lugar?

-Quiero creer que no fueron ustedes...-miro de reojo a su compañero el cual lo miro ofendido.

-Jamas haría algo así, con Willy hacemos bromas pequeña, no seriamos capaces de hacer explotar al pueblo enteró- le creyó, eran parte de los héroes de Karmaland era estúpida la idea de que ellos harían algo tan desagradable para el pueblo...

Suspiro cansado, siguieron trabajando hasta que el reloj marco las 7pm, dejaron los casos encargados a otros policías y juntos se fueron a sus casas.

[•••]

La 1am y un fuerte ruido se escuchó en el pueblo, se vistió con su uniforme de oficial y salio corriendo hacia el pueblo, vio como todo el pueblo estaba a los pies de la montaña donde se encontraba el cartel de Karmaland, subió la montaña viendo a casi todos sus amigos ahí, el cartel había sido explotado y en su lugar había un pequeño cobre.

-¿Pero que cojones?- preguntó Rubius al llegar, ultimo como siempre

-Pues otra explosión, que esto el ilegal, ¿Aun no saben quien es el culpable? -hablo molesto Vegetta mirando a Alex.

-No, aun nada...

Suspiro pesadamente el amante del morado- Willy abre el cofre por favor- pidió el azabache, sin pensarlo mucho el albino se acerco al cofre y saco del interior un libro el cual comenzó a leer.

- "Su pueblo es muy lindo, muy tranquilo, tienen tanta paz que resulta aburrido. " - se detuvo para tomar aire y volver a leer- "Por ello les otorgaremos algo de diversión, cada noche estará llena de caos, explosiones, robos, secuestros...tengan cuidado porque nosotros somos muy peligrosos...Atentamente La Hermandad Oscura" - termino entregándole el libro a Alex quien lo tomo con cuidado guardándolo en su mochila de policia.

-¿La hermandad oscura? ¿Y ahora quien cojones son esos? - preguntó Auron

-Pues al parecer la nueva pesadilla de todo Karmaland, tendremos que encontrarlos y detenerlos antes que destruyan al pueblo entero...-hablo Luzu algo frustrado por la situación...

-Creo que lo correcto es hacer guardia hoy, para evitar otra explosión- anuncio Rubius, recibiendo las felicitaciones de todos por haber usado su cabeza por una vez en su vida.

Luzu como alcalde dio el anuncio de la Hermandad, pidió que todos guardaran la calma y que se dirigieran a sus hogares, fue obedecido al instante, los únicos que quedaron en las calles fueron los guardias y los héroes del pueblo, cada uno vigilaba una zona diferente, pues el pueblo era pequeño pero el terreno de todo Karmaland era gigante.

Alex caminaba sigilosamente, tenia que cuidar el sector que daba de la casa de Willy a la de Fargan, de lejos escucho unos paso junto con una risa malévola, volteo a ver al causante de la risa encontrándose a un hombre alto vestido de negro con una mascara que tenia una gran sonrisa con unos ojos rojos.

Aquel enmascarado soltó más risas para luego comenzar a hablar- Hola pequeño Alex...no esperaba encontrarte tan solito...- El azabache saco su espada y se puso en posición de defensa- vaya...¿te vez capas de dañarme con esa inútil espada?- el chico saco un arco encantado y comenzó a disparar, como pudo Alex intento esquivar cada flecha saco un escudo para cubrirse.

-Bien, comienza fase dos- tan rápido como termino de hablar de su bolsillo saco una TNT, la puso y disparo haciendo que esta se prendiera y a los pocos segundos explotara, logrando empujar un poco al azabache pero sin causarle daño, cuando el humo se esparció noto que el chico ya no estaba, escucho a alguien tosiendo a lo lejos, pero su mirada se fijo en Fargan que venia corriendo hacia el, había visto la explosión y al ver al pequeño tirado en el suelo fue ayudarlo.

-Alex! ¿Estas bien? -le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse

-Si, estoy bien tranquilo- acepto la ayuda, se levanto, guardo su espada y escudo- Vi a uno de ellos, era muy alto.

-Para ti todos son altos- bromeo el castaño...

Aquella noche había sido agotadora para todos pero ellos no sabiendo que eso no era nada comparado a lo que les esperaba en el futuro...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

¿QUIÉN ERES? [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora