⚠4⚠

1.7K 181 113
                                    

Abrió sus ojos poco a poco, estiro su cuerpo hasta que sus pies golpearon algo, miro hacia esa dirección encontrando a Fargan durmiendo siendo cubierto por sus propias alas...

-que tierno...-y no mentía aquella escena resultaba algo tierna ante sus ojos, se levanto con cuidado y cogió una manta de su ropero para con esta cubrir a su alto amigo.

Salio de la habitación en silenció, se sentó en su sofá y desbloqueo su celular buscando el chat que tenia con Luzu.

Salio de la habitación en silenció, se sentó en su sofá y desbloqueo su celular buscando el chat que tenia con Luzu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ignorar las horas de los mensajes, plis)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ignorar las horas de los mensajes, plis)

Bloqueo su celular y se dirigió a su habitación, busco en su armario su otro uniforme de policía, se dirigió al baño para cambiarse allí y luego acercarse a levantar a su amigo.

-Fargan- lo agito un poco pero este seguís dormido- Fargan despierta! Se nos hace tarde! -hablo con un tono más alto mientras le quitaba la manta que lo cubría, el híbrido se movió al sentir que le quitaron lo que le mantenía calientito, se levantó de la cama como pudo, pues aun sentía su cuerpo dormido, estiro su cuerpo y alas para luego volver a cerrarlas

-bien, ya estoy despierto, ¿Que quieres?- hablo con sueño el castaño

-iremos a la iglesia a buscar alguna pista, te necesito bien despierto!- ordeno saliendo del cuarto en camino a la cocina- pero primero hay que tomar desayuno.

Ambos tomaron un desayuno liviano, un jugo de naranja y pan con mermelada, Alex cogió su mochila de policía se la colgó en la espalda y salieron de la casa.

-Tengo que ir a mi casa a ponerme el uniforme, te veo allí!- comenzó a caminar rumbo a su hogar, recibiendo un "vale!" de parte de su amigo.

[•••]

Se adentro a la guardia de la hermandad encontrando ahí a Willy y a un Rubius con vendas en es hombro.

-Tu...- el híbrido de oso se le acercó y con su brazo bueno lo cogió del cuello de su uniforme de policía y lo estampó contra una de las paredes- ¡Te deje en claro que la flecha tenia que rozar mi hombro! ¡No que tenias que clavarla en mi hombro! -el platinado se mostraba serio, pues si, cuando habían planeado todo dejo en claro que la flecha que Fargan le tiraría sería cerca de su hombro más no que se la clavara en el hombro.

¿QUIÉN ERES? [FARGEXBY]Where stories live. Discover now