⚠2⚠

2.1K 208 48
                                    

Aquella noche había sido agotadora, pero ninguno de los héroes tenían tiempo de descansar, Ruben con mala gana se levanto de su cama, alimento a sus animales, se vistió y salio a visitar el pueblo.

Los pueblerinos se encontraban reparando la montaña y el cartel siendo dirigidos por Luzu y Merlón, intento pasar desapercibido mientras se dirigía a su antigua casa, apenas llego se dirigió a su entrada secreta, esta daba a unos pasadizos los que conducían al escondite de la hermandad...

-Bien ya llegue...-miro a sus dos compañeros los cuales estaban acomodando algunas cosas en el lugar.

-Tarde como siempre- se burlo Fargan para luego sentarse en la mesa de junta que había en medio de toda esa habitación.

-Bien comencemos- hablo Willy sentándose también seguido de Ruben- ¿Lograron explotar algo ayer?

-Solo un TNT pero me trague el humo y casi me ahogo, salí corriendo, luego me encontré a Auron y ya no puede hacer nada más...

-¿ Y Tu Fargan?

-Emm...Pues no...nada- se rasco su nuca nervioso- Estuve con Alex ayudándolo hací que no hice nada, pero también era casi imposible, con Vegetta y Luzu cuidando el pueblo no podemos explotar nada ahí. -se quejo el búho.

-Es verdad...Tenemos que pensar en una forma de alejarlos de allí pero sin que sospechen de nosotros...-Willy se callo para comenzar a pensar...

-Ya se!! Después de esto quiero ver si me siguen diciendo que tengo dos de IQ! -sonrió orgulloso antes de comenzar a explicar el plan.

[•••]

Los horas pasaban y la única pista era un libro con las palabras de la Hermandad.

Hicieron estudios en busca de huellas, pero los resultados daban el mismo nombre, Willy, pero no podía sospechar de el pues había sido el que cogió el libro para leerlo, aquellas huellas tenían un motivo, por ello descarto al albino, temporalmente...

Alexby, golpeo levemente su cabeza contra su escritorio, se sentía frustrado había visto al pueblo tan destrozado que le había causado impotencia, se juro buscar a los culpable y regresarle su paz a Karmaland.

Salio de la comisaría y acomodó su mochila de policía que traía colgada en su hombro, camino por el pueblo buscando a quien ayudar hasta que se encontró con Luzu cargando algunas cajas.

-Hola lely! ¿Que tal la investigación? -preguntó con una sonrisa dejando las cajas en el suelo.

-Pues no muy bien Luzu...no hay ninguna pista aun...pero de seguro luego encontramos algo! -sonrió mientras miraba las cajas- ¿Que es todo eso?

-Son algunas donaciones para los más afectados del pueblo, hay gente que tiene casi toda la casa reventada, perdieron varios cofres hací que estoy entregando comida y materiales- Alex de inmediato le ofreció su ayuda y juntos comenzaron a entregar las cosas a los que mas lo necesitaban.

La gente del pueblo era poca así que todos pudieron recibir alguna ayuda.

[•••]

Las horas pasaban y para la felicidad de todos habían podido reconstruir varias casa, el cartel aun estaba destruido pero con eso seguirían otro día, en ese momento todos necesitaban un descanso, todos menos los héroes que se encontraban en el ayuntamiento teniendo una reunión.

-Ayer no hubieron tantas explotaciones, eso nos dice que tenemos que seguir haciendo guardia por las noches! -Hablo Luzu con voz firmé.

-Creo que nadie tendrá problema con quedarse despierto ¿verdad?- hablo Vegetta, todos sintieron para luego girar a ver al híbrido de oso- Ruben, ¿Estas de acuerdo?

-Me gusta dormir, pero por Karmaland me quedo despierto toda la vida! -gano los aplausos de todos sus amigos, hicieron algunas bromas para luego seguir con el asunto central.

-Pero hacer guardia no impide que ellos salgan, ayer atacaron a Alexby. -hablo el albino de boina verde.

-Con respecto de eso...¿como era el? - Pregunto Luzu.

-Pues, era alto...- vio como Fargan estaba apunto de hablar - Fargan como hagas una broma sobre mi altura te meto en la cárcel por gilipollas...- el castaño cerro la boca y lo miro con una sonrisa nerviosa- era alto, vestía todo de negro y tenia una mascara con dos ojos rojos y una gran sonrisa, me imaginó que su mascara tenia algún tipo de modificador de voz por que cuando me hablo no reconocí la voz de nadie. - explicó intentando no olvidarse ningún detalle.

-¿Y si son de un pueblo vecino? Tal vez nos quieren hacer la puta guerra! -hablo Auron con algo de enojo por la idea de que alguien dañe su pueblo.

-es una opción...pero hay que buscar pistas primero, hoy si ven alguno de ellos por la zona intente conseguir alguna prueba, no pueden ser tan perfectos en algo deben fallar!- anuncio el alcalde.

-Y si es posible quitenles las mascaras- pidió Lolito.

Hablaron un poco más, cada uno cuidaría las mismas zonas que la noche anterior, así que sin más se fueron a sus hogares para descansar al menos por un rato.

[•••]

Alex caminaba tranquilamente hacia su casa, subió sus escaleras con cansancio se moría por dormir al menos una hora, pero cuando llego a su casa un cofre lo esperaba allí...

Con cautela se acerco a este, buscaba algún bloque explosivo pero por suerte no había nada, abrió el cofre encontrando un libro, de su mochila saco unos guantes negros con los que cogió el libro y empezó a leerlo...

- "Es una pena que no hallas encontrado ninguna pista...pero tampoco lo harás nosotros somos perfectos en nuestro trabajo no tendremos ningún error. Suerte en encontrarnos.... Psdt: BOOM!" - al terminar de leer el sonido de unos pitidos junto a una risa se escucharon, levanto la cabeza viendo a un enmascarado parado junto a su huerto, este reía descaradamente para luego salir corriendo, Alex quiso seguirlo pero los pitidos se volvieron mas rápidos... "Una mina" se alejo de sus huertos y en segundos esta exploto.

Gruño en su interior, corrió hacia la zona donde el enmascarado había corrido pero este ya no estaba...

-Joder...-miro otra vez sus huertos y suspiro- tengo que arreglar esto...-guardó el libro en su mochila junto a sus guantes y se metió en su casa para quitarse su uniforme, el sabia que ese día no descansaría pero su interior le decía que todo valdría la pena...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

¿QUIÉN ERES? [FARGEXBY]Where stories live. Discover now