⚠9⚠

1.3K 170 29
                                    

-Es una lastima que el banco halla recibido un atentado...pero lo inportante es saber el paradero de la desaparecida...-hablo Alex entrando a la comisaria acercandose a la recepcionista del lugar- Buenas tardes, ¿Sabes si ya salieron los resultado de la ultima pista entregada?.

-Si!- respondió la mujer revisando entre los papeles que habían en su mesa encontrando un sobre amarillo- son estos.

-Gracias- dijo Fargan cogiendo rapidamente el sobre y abriendolo, tenia que asegurarse el primero que su nombre no estuviera ahi, lo leyó rápidamente suspirando aliviado- solamente estaban las huellas de la mujer, Dulce es su nombre, las expesificaciones dicen que lo uso como arma de defenza, pues el daño que tiene el marco no se puede causar por una caída.

-Vale...¿Pero porque uso un marco como arma de defenza?- se pregunto el azabache caminado hacía su oficina siendo acompañado por el hibrido- no tiene sentido...en sus cofres tenia mejores armas...¿Porque usar algo tan...inutil...?

-Tal vez se asusto y cogió lo primero que vio- comentó obvio el búho.

Se mantuvo en silencio intentando buscarle sentido a la historia en su cabeza, tenia algo de sentido pero aun asi le parecia algo demasiado raro...

Risas escandalosas se escucharon desde afuera de su oficina, ambos salieron a revisar encontrandoce a dos hombres misteriosos, Alex reconoció a uno de ellos, ya se habia encontrado con aquel chico de mascara negra de ojos blancos y sonrisa roja...pero su acompañante...a ese nunca lo habia visto, este vestía completamentente de negro, en el pecho tenia un corazon blanco con bordes rojos, su máscara tenia unos intensos ojos rojos que llamarian la atención a metros de distancia, este empuñava una espada de diamante encantada.

Todos los oficiales de policia apuntaban directamente a la cabeza de los enmascarado con sus aramas, estaban dispuestos a distaparar si no hubieran sido detenidos por las risas de ese par.

-¿Estan seguros que nos quieren matar aquí mismo? ¿Asi sin más? ¿Sin saber porque hacemos todo esto? ¿De donde vinimos?- hablo seguro en mas bajito de los enmascarados.

-Bajen sus armas- ordeno el hibrido de buho ganadose una mirada desaprobatoria de su compañero, se inclino un poco para poder hablarle al oido- hay que escucharlos, si atacamos ellos nos responderán de la misma forma...no quiero que salgas herido Alex...-le susurró para luego volver a su postura normal dejando a su pequeño compañero con una toque rojizo en su rostro.

Los oficiales bajaron sus armas como su superior habia ordenado- B-Bien ya nadie los esta apuntando, ahora necesito que me digan que buscan en nuestro pueblo- dijo el azabache mientras daba un paso adelante, acercándose más hacia los dos hombres misteriosos.

-Manten tu distancia...-ordeno mientras posaba la punta de su espada de diamante justo en la frente del azabache, amenazandolo con que no de ni un solo paso más resibiendo como respuesta que el hibrido de buho lo apuntara con su arma.

-No intentes pasarte de la raya- advirtió el castaño mirando molesto al albino tras la mascara, este tan solo rio bajando su espada.

-Tendran todas las respuestas a sus preguntas...pero eso será en otro momento, vivimos aquí para demostrarles que no tememos de nadie ni de ustedes, señores oficiales- giro su mirada hacia su compañero el cual asintió levente, este saco algo de su bolsillo y rápidamente lo tiro al suelo llenado el lugar de un pesado humo.

Las puertas de la comisaria se escucharon cerrarse dejando en claro que los enmascarado habían huido.

Tosiendo todos los oficiales buacaron la forma de salir de la comisaria para poder esperar que el humo se disperse.

-Tan cerca y tan lejos a la vez...-se quejo el azabache mientras miraba a su alrededor buscando a los dos hombres.

Escucho un quejido de molestia, miro a su amigo encontrándolo con el seño fruncido- Tranquilo Fargan, ya los encontraremos- este lo vio curioso y molesto a la vez.

-Joder...eso no es lo que me molesta- sin esperar respuesta cogió al azabache del brazo y lo jalo hasta un lugar alejado de todos los demas oficiales- ¡te dije que no quiero que salgas dañado!

-¡Pero si no me hizo nada, macho! -se defendió el más bajo con su nuevo color rojizo en su rostro.

-Pero...¡Ahg! ¡Regreso en un rato!- se quejo el hibrido mientras se alejaba.

Aun recordaba el dia que acepto formar parte de la hermandad...aquella "broma" que hizo Willy...

-Flashback-

-Pero nadie saldrá herido ¿No?- pregunto el chico de orejas de oso tras escuchar todo el plan que tenía Willy.

-Bueno tal vez heridos si, pero muertos no. -le respondio el albino en un tono el cual Fargan tomo como broma causándole gracia en el momento.

-Fin del Flashback-

Pero los dias habían pasado y como estaban sucediendo las cosas comenzaba a pensar que aquellas palabras no eran en broma...sino que eran la realidad...las personas heridas en la explosión del banco...muchos saldrian heridos...pero no iba a permitir que hirieran a Alex...le había tomado tanto cariño a ese enano...

[•••]

En la guarida de la hermandad se encontraba el hibrido de buho sentado en una de las sillas mirando fijamente hacia la entrada de esta esperando atentamente que de esta entraran sus dos compañeros, aun traia su uniforme de policia siendo así acompañado por su arma con la cual amenazaria a Willy si fuera necesario.

10 minutos después los dos chicos faltantes llegaron hasta su guarida sorprendiendose por la presencia del búho.

-¿Tio, no deberias estar en la comisaria? -pregunto el otro hibrido apoyado en una de las paredes.

Este simplemente ignoro la pregunta y se levantó pasándose frente al albino- voy a pedir una sola cosa...-guardo silencio esperando alguna queja, al no escuchar ni una palabra siguió hablando- no quiero que dañes a Alex, y me refiero a ti, Willy. -termino de hablar con tono serio y amenazante.

Una risa sarcastica salio de los labios del albino cuando este se quito su mascara- Joder...¿Tu me quieres dar ordenes? -solto molesto el de ojos rasgados- El lider aquí soy yo. Y yo hago lo que quiera, cuando lo quiera. Y como lo dije una vez, nadie saldra muerto, herido si, de lo contrario no habria diversión. No me importa dañar a nadie, a Alex, a Luzu o hasta al mismísimo Vegetta!

Aquella respuesta tenso a los dos hibridos, la frialdad en sus palabras podian llegar a dar miedo...

Ahora todo estaba claro para Fargan...de la maldad de Willy nadie se escapaba...nadie.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

¿QUIÉN ERES? [FARGEXBY]Where stories live. Discover now