Parte 1 "Haciendo amigos por Internet"

117 5 1
                                    

Comenzaré a relatar mi pequeña historia de amor por internet, la verdad es que nunca imaginé que algo así podía llegar a pasarme, yo simplemente lo hice debido a que me sentía aburrida y sin nada productivo que hacer durante la cuarentena. A veces siento que esto paso demasiado rápido, no se en que momento me metí en este problema.

Todo comenzó cuando me puse a estudiar "inglés"... Según yo, tenía que aprovechar la cuarentena y dejar la pereza de lado. Estudiaba gramática, veía vídeos con subtitulos y sin subtitulos, escuchaba música y traducía las palabras que no sabía...En fin.

En fin, yo quería expandir más mis conocimientos en dicho idioma y entender lo que otras personas me decían...Así que instale una aplicación en donde tu enviabas una especie de "carta" y está podía parar en "cualquier lugar del mundo". Me resultaba interesante, era bastante simple de usar y conocías a muchas personas.

Hay de todo, personas bromistas, personas aburridas, acosadores que solo quieren fotos provocativas o sensuales, personas divertidas, personas tímidas (entre esas yo) personas que buscaban noviazgo, etc. Podías encontrar una amplia diversidad.

Envíe una carta para el mundo, me respondieron personas de la India, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, México, Corea del Sur, en fin...De todos lados. La mayoría de personas que respondían era para hacerme cumplidos sobre mi "foto de perfil" (sobre todo los acosadores), obviamente yo les agradecía para no quedar como una chica difícil o algo así, creo que ustedes me entienden.

Tenia muy claro mis objetivos, yo solo había instalado la aplicación para hacer "amigos" y "practicar mi inglés". No estaba allí para enviar fotos, para hablar de sexo o para provocar a los hombres. Todo estaba yendo bien, hasta que de repente me cayó una carta de un tipo que era de Corea del Sur, parecía ser buena persona, así que decidí responderle su carta. ¿Se imaginan que paso? tal vez no.

Él tipo comenzó a decirme que era una chica latina muy hermosa, al principio pensé que solo lo decía para salir del compromiso, aunque no les voy a negar que me gusto su foto y me parecía un tipo bastante atractivo. Estuvimos hablando y él no dejaba de halagarme y hacerme cumplidos y sin perder de vista la oportunidad, él me pregunto si podía instalar otra aplicación para hablar de forma más "personal" y eso. 

Yo lo pensé muy bien, la verdad es que no quería agregar a personas desconocidas ni tenerlas en mi lista de contactos, sin embargo termine instalando la aplicación y le di mi número de celular, era una aplicación bastante interesante ya que se podían traducir nuestras conversaciones y no tuvimos mayor problema para comunicarnos.

En realidad pensé que era un buen tipo, porque al principio la conversación no se había tornado oscura, cada uno hablaba sobre quien era, donde vivía, la edad, los gustos y actividades favoritas, en fin...Pensé que había encontrado al tipo ideal y me emocione más porque era un Coreano y pues, personalmente me gustan bastante, aunque siendo sincera me deje llevar por ese típico estereotipo de hombre coreano, ya saben...Ese que solo se ve en los dramas, aunque sabía perfectamente que eso solo era ficción, no tenia nada que ver con la realidad.

De repente él me dijo "¿te puedo contar una historia sexual?" y yo como que "¿Porque? ¿Que tiene que ver esto con nuestra conversación?" "¿Porque no eres un tipo más decente?" y todas esas cuestiones. Me decepcionó bastante cuando leí ese mensaje, no era lo que yo imaginaba, pensé que todo sería diferente con él, pero era igual que todos.

Yo trataba de evadirle la conversación, pero el insistía tanto que no tuve más remedio que decirle "¿de que trata tu historia sexual?" fue bastante incómodo para mi y rezaba a los cielos que dejará su lado pervertido, pero era obvio que eso no iba a suceder.  Lo más divertido del asunto es que nunca se molesto en contarme la historia, quizás solo era para provocarme y ver como reaccionaba...Quizás él pensaba que por ser una chica "Latina" yo inmediatamente le iba a pedir el pack o le iba a enviar el mio, creo que pensaba que por el simple hecho de ser latina, iba a ser más arriesgada y sexosa.

Yo soy una persona bastante tranquila, incluso puedo llegar a ser bastante tímida con las personas y más aún si no las conozco. Jamás enviaría fotos provocativas mías o desnuda y si algún día lo hiciera, no sería tan tonta de enseñar mi rostro, ya que de ahí algunos acosadores se pueden aprovechar para extorsionarte. 




"Mi Historia de Amor por Internet"Where stories live. Discover now