Parte 6 "Sentir algo más"

37 4 0
                                    

Seguimos hablando, la verdad me sentía bien al hablar con él...Era como tener un verdadero amigo a la distancia, el problema es que algo estaba surgiendo en mi interior y yo precisamente no tenía la culpa de nada. Él me trataba como si fuese su novia, o al menos eso pensaba por la forma en la que me escribía y me trataba. 

El me enviaba mensajes que decían "Eres hermosa" "Eres un ángel del cielo que Dios envió para mi" "Desearía conocerte en persona" "Deberías viajar a Qátar alguna vez y podemos encontrarnos aquí" "Te quiero" "Me gustan tus labios y tu sonrisa, son demasiado adorables" "Te amo" "La amistad verdadera si existe, ahora lo creo"...

Obviamente ¿como no podía enamorarme de esas palabras? ¿como no podía llegar a sentir algo? aunque sabia que corría un riesgo, yo estaba ahí creyendo en cada una de sus palabras. ¿Porque representa un riesgo? Porque no lo conozco, ahí radica todo...No sé si se trata de una persona que me dice la verdad o solo es un hombre que busca hacerme daño, ilusionarme y después abandonarme...Por eso cada día me decía a mi misma "No te lo creas, solo son amigos, no te dejes endulzar por sus textos" pero sabía que en el fondo de mi corazón, algo estaba creyendo.

Acabo de recordar que una vez estábamos hablando con él, en mi país apenas estaba comenzando la mañana, por lo tanto en su país era de noche. Obviamente tenía que ayudar a hacer los deberes del hogar, así que le escribí que si no respondía, era por ese motivo. Me impresiono ver su respuesta...Él me dijo "Está bien, sabes...Si yo estuviera ahí, yo haría todo por ti, no tendrías que preocuparte por nada" y yo sonreí...Literalmente.

¿Que estaba diciendo? ¿Que clase de hombre es él? ¿de verdad estaría dispuesto a hacer  todas las cosas del hogar si yo estuviera con él? no lo creo...Me puse a reír...No creía en sus palabras....Me puse a pensar ciertas cosas y me imagine una vida con él, una vida de personas casadas....Me imagine yo haciendo los deberes del hogar, mientras él se va a trabajar y regresa hasta la tarde...¿Como podría hacer todas las cosas del hogar solo para complacerme? no puedo creerlo.

Por lo general, los hombres esperan a ser atendidos por su mujer y precisamente en su cultura, en su país eso está bien arraigado. ¿Como podía ser yo la excepción a ese patrón? de verdad que me causo gracia, ni siquiera podía creerlo. Además, si de verdad quiere que sea una mujer que no haga nada, pues tendría que contratar a alguien para eso ¿o me equivoco?....De igual forma, no estaba de acuerdo.

Rápidamente le puse "Si yo estuviera ahí, de igual forma te ayudaría" y lo envié...Él respondió "Yo se que lo harías"....Entonces esta todo claro, de igual forma haría las cosas...Igual uno de mujer no tiene que creer esas palabras, porque mi madre dice "Cuando te están endulzando el oído, te prometen hasta lo imposible y cuando ya están casados, la realidad es completamente distinta a lo prometido" y vaya que tiene razón, yo solo de ella me recordé cuando él dijo eso.

En fin, a los pocos minutos el me escribió "¿Es posible verte mientras limpias?" y yo abrí los ojos como plato..."¿Que le pasa? ¿porque sigue insistiendo por videollamada? ya le dije que detesto hacer ese tipo de cosas" y le dije "No, me da vergüenza...No estoy presentable" ...Y  ya no seguí respondiendo sus mensajes, me desconecte un rato de la aplicación.

Luego de eso me fui a duchar y me regrese a mi habitación, encendí mi celular y había un mensaje que decía "está bien, entiendo" seguido de un emoji triste. ¿Como podía sentirme mal por eso? simplemente lo hubiese ignorado, pero no...Deje que la situación que persuadiera así que le dije "De acuerdo, hagamos videollamada..." y como era de esperarse, el chico estaba feliz y contento.

Y así comenzó de nuevo una videollamada entre ambos...¿Recuerdan que les dije que estaba nerviosa la primera vez que hicimos eso? pues la segunda vez no iba a ser la excepción.  Recuerdo que no dejaba de sonreír, tenía el pelo húmedo y no podía dejar de tocarlo. Él estaba sonriente y nuevamente me dijo en forma de señas, que le gustaba mi sonrisa. 

¿Pero saben que? mi sonrisa no se podía comparar a la suya, la de él era preciosa, me transmitía dulzura y me hacía pensar "este es un buen tipo, una persona mala no tendría una sonrisa como la suya...Tan pura y tierna"....En esa videollamada, aproveche para tomar captura....Todas las noches antes de dormir, la reviso y vuelvo a recordar la magia.



 

"Mi Historia de Amor por Internet"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora