Parte 3 "Videollamada"

53 4 0
                                    

Tal vez no era el chico más lindo del mundo, pero había algo en él que me hacia verle el lado bueno. Su piel era morena, tenía una sonrisa dulce y cariñosa, era alto y delgado, así como un cabello lacio y oscuro. Al principio pensé que ese chico era de la india, porque tenia rasgos muy parecidos a los de esa cultura...Pero no, el chico había nacido en Indonesia y actualmente estaba viviendo en Qátar por trabajo.

Yo pensaba "Solo quiero amistad" espero no desarrollar ningún sentimiento por él, además si de verdad surgiera algo entre los dos, mis padres no me lo permitirían, pensarían que estoy loca y que la cuarentena estaba atrofiando mi cerebro, aparte no tengo dinero para viajar a ese lugar, es demasiado costoso para una chica promedio como yo y tendría que ahorrar varios años para ir....Incluso tengo que aprender bien el idioma inglés, apenas puedo lo básico. ¿como nos comunicaríamos? osea, el simple hecho de imaginarlo era complicado.

Todas son preguntas que vinieron a mi mente, pero el chico se estaba encargando de "hacerme soñar" cuando ni siquiera existía la más remota posibilidad....

Un día estábamos chateando, dijo que quería saber como era y que si era posible le enviará unas fotos de mi rostro....Yo pensé ¿no tiene nada de malo verdad? solamente son fotos de mi cara, así que trataré de dar mi mejor presentación....Rápidamente me arregle un poco el cabello para que no saliera tan desordenado, levante mis pestañas y me puse un poco de bálsamo en mis labios para que no se viesen tan resecos. 

Rápidamente se las envié y el me dijo que era muy hermosa y que estaba feliz de tener a un "amigo hermoso" en su vida, me estuvo haciendo cumplidos muy bonitos, eso me hacía sentirme bastante bien, era realmente encantador el joven.

Seguimos la conversación, de repente me dijo "¿Puedo llamarte?"  y yo rápidamente me puse nerviosa, no sabía que hacer y pensé no responderle el mensaje, pero sería de mala educación...Mi casa es pequeña, mis padres o hermanas se darían cuenta de que yo estaba hablando con alguien...¿Que pensarían al darse cuenta de que es un chico de otro país? ¿un completo extraño? no lo entenderían.

Le respondí y le dije "Está bien, pero por favor no digas ni una sola palabra ¿de acuerdo? ah, si alguien aparece, tendré que colgar la llamada...Solo te daré cinco minutos"...Él acepto mis condiciones, así que rápidamente tomé mis audífonos, corrí al baño y me puse adelante de una pared que no daba sospecha de que ese era el baño.

Al cabo de varios minutos me cayó su "videollamada" y mi corazón estaba latiendo a mil por hora, fue una experiencia bastante nueva para mi, porque jamás había hecho algo como eso. Sería la primera vez que veía al joven de esa manera....Una vez que logramos vernos, ambos sonreímos y nos saludamos con las manos.

El chico tenía una sonrisa tremenda, estaba bastante feliz y con gestos me dijo "Eres muy hermosa, me gusta tu sonrisa, es perfecta" y yo obviamente con gestos le dije "gracias"...Estaba tan nerviosa que los tres minutos se me hicieron eternos, no sabía que más hacer, puesto que no podíamos hablar, solo mirarnos. 

Lo único que podía hacer era arreglarme el cabello y sonreír y así estuve hasta que se terminaron los tres minutos. Una vez que colgué la llamada, traté de respirar hondo y no hacer mucho ruido, porque alguien podía sospechar; Sin embargo una enorme sonrisa se había formado en mi rostro y no podía quitármela....Así que aproveche que estaba en el baño, para limpiarme la cara con agua fría, fue una sensación bastante divertida.

"Mi Historia de Amor por Internet"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora