Parte 9 "Dolor y Tristeza"

32 3 0
                                    

Al siguiente día me envió un audio por la mañana, obviamente él hablaba en inglés y aveces me costaba entenderle, pero el audio simplemente decía "Hola, ¿como estás? buenos días, quisiera escuchar tu dulce voz".

Yo pensé "Bueno, supongo que debo cumplir sus últimas peticiones" y ¿A que me refiero con esto? Bueno para mí se había llegado el día en que iba a deshacerme de esto de una vez por todas, sin embargo no quería hacerlo apresuradamente, quería irme como el viento...Sin dejar rastro de mi...

"Hola, buenos días ¿como estás?" obviamente acababa de levantarme por lo tanto mi voz no era la mejor del mundo y estaba un poco ronca, así que le mande un mensaje diciéndole "Lo siento por mi voz, está fea"

El me envió un audio con lo siguiente:

"Hola bebé, estoy muy bien, estoy excelente, realmente te extrañe mucho...No digas eso, tu no conoces el poder de tu voz...Tu voz es tan linda, me encanta tu voz cuando despiertas por la mañana, es como la de un dulce bebé, suave y placentera de escuchar...Cuando estamos hablando, me gusta cuando hablas y sonríes, es tan dulce, me gusta cuando sonríes de esa manera, eres una linda chica"

Joder ¿porque es tan lindo? ¿porque hace esto justamente cuando tengo algo en mente? En su audio se escuchaba tan alegre y enérgico, como si estuviera feliz de escucharme y de haberme conocido, no podré describir su felicidad en palabras.

"Te escuchas alegre, eso me gusta" le envie.

"Claro que estoy feliz, porque estoy hablando contigo...Eso me hace muy feliz, no sabes cuanto"

Mi corazón se estrujo, porque él ni siquiera tenía idea de lo que haría con nuestra amistad, ni siquiera podía imaginarse lo que haría dentro de unas horas...

Seguimos hablando, se llego la tarde y yo aún estaba discutiendo en mi cabeza "¿Debería bloquearlo?" y aveces decía "Si, para que seguir con esto, más que estás te estás enamorando" y mi otro yo me decía "¿Porque? no es tan malo, te gusta y te gusta hablar con él" literal, tenia una odisea en mi mente y corazón.

El me envió un mensaje de la nada:

"Oye, realmente no quiero perderte, te quiero mucho y me gustas mucho"

"Yo tampoco" escribí sin decir más nada, estaba un poco cortante pero trataba de disimular.

Me envió una foto de lo que estaba comiendo, vaya que era realmente delicioso lo que estaba cenando y me dijo "Ven, almorcemos juntos" y yo en mi mente "Realmente desearía estar ahí contigo" pero solo me limite a decirle "Que delicioso se ve, ten buen provecho y come bien"...

"Gracias...¿Que estás haciendo?" me escribió.

"Nada....Oye iré a dormir, me siento un poco cansada, te hablaré más tarde"

"Oh, está bien, descansa...Te mandaré un mensaje luego"

Obviamente no tenía sueño, todo era parte de mi plan para eliminarle de mi vida. Les juro que esa tarde me sentía triste, mi corazón estaba triste y se sentía mal, aparte de que el día estaba lluvioso, eso no me ayudaba en nada. Sin embargo, no podía hacerlo...Pase media hora tratando de bloquearlo, eliminar mi cuenta, borrar las aplicaciones y listo...Pero no logré hacerlo.

Así que le envié un mensaje..

"Hola...No puedo dormir" y le mandé un emoji triste.

Rápidamente me respondió:

"¿Porque? ¿que tienes?"

"Nada, es solo que...No puedo dormir" y seguí poniendo emojis tristes.

"Oye ¿te pasa algo? ¿quieres contarme lo que te sucede?"

"No es nada....¿Puedes darme algunos consejos para dormir?" dije para tratar de que no sospechará...

"Oh...Escucha música relajante...Eso te hará conciliar el sueño"

"Está bien...Oye antes de irme a dormir quiero decirte algo...Quiero que me prometas algo" escribí con un nudo en mi garganta y con las manos temblorosas.

"Claro que si, haré lo que sea por ti"

"Promete que nada ni nadie te hará cambiar esos preciosos sentimientos que tienes...Por favor, prometerlo" dije mientras trataba de no llorar.

"Si claro, lo prometo...No te preocupes por eso" me respondio.

"Gracias...Bueno, hoy si iré a dormir, te hablaré luego" dije para desconectarme un rato, mientras el se hacia la idea de que me había ido.

Ahí fue cuando todo comenzó, no había vuelta atrás. Rápidamente lo bloquee en WhatsApp para que no pudiera escribirme una vez que se diera cuenta de que había borrado la aplicación de mensajes...Elimine la cuenta de las cartas por el mundo y borre la aplicación...Ahora solo me faltaba la más importante...La aplicación donde chateabamos todos los días.

Entre a la cuenta, borré mi foto de perfil, quite mi descripción y luego entré a la conversación, busque los ajustes y ahí estaba la opción de "Bloquear usuario" y estaba a punto de darle, pero antes pensé "Lo siento, realmente lo siento por lo que haré amigo" y respire hondo, apreté la opción y se bloqueo.

Mi respiración estaba entrecortada, mi piel se erizo y luego de eso, aproveche para eliminar la cuenta. Ahora ya no había vuelta atrás, lo hecho ya no se podía deshacer y créanme que una vez que termine de borrar todo rastro de mi, me acosté en mi cama y varias lágrimas se derramaron...En ese preciso momento, la lluvia se hizo presente...Era como si el cielo pudiera sentir mi dolor y me acompañaba en mi tristeza.


"Mi Historia de Amor por Internet"Where stories live. Discover now