Capítulo 10

5.8K 493 9
                                    

Al terminar de subir las escaleras y cerrar la puerta, la bruja hizo que todos se tomara de la mano.

—¿No podemos ir en auto? —pregunto Allison tomando la mano de sus amigos, indecisa.

—Es más rápido de esta manera —al tomarse todos de las manos la bruja cerro los ojos, concentrándose en el destino. Sintieron una corriente de aire y de repente las cosas cambiaron, al abrir los ojos se encontraban en una fábrica que no estaba en funcionamiento.

—Recuerden no hacer ruido, son hombres lobo, no tardaran en descubrir que estamos aquí, pero si no hacen ruido serviría bastante —todos asintieron y empezaron a seguir a Morgan.

Bajaron por unas escaleras cuidando siempre la espalda y los lados. A los capturados los tenían en el sótano de la fábrica, por lo tanto, era el piso más resguardado. Dejaban inconsciente a todo lobo que se encontraban, simplemente aventándoles un poco de acónito. Pero se empezó a poner más difícil cuando llegaron a los pisos inferiores.

Todo se descontrolo cuando uno de los lobos logro aullar, esa era la señal de huida, sin embargo, no podían hacerlo pues aún les faltaba encontrar y liberar a la manada.

—Corran por aquí —dijo Morgan empezando a correr por un pasillo, siguiendo el aroma de algunos lobos, de aquellos que sabía diferenciar. Los tres la siguieron y entraron con ella al llegar al sótano.

...

Al despertarse los lobos no sabían dónde se encontraban, se sentían desorientados y confundidos, y se sintieron aún más confundidos cuando entro un hombre de unos veinticinco años en traje.

—Me alegra mucho que se hayan despertado, hablare de los términos de los territorios con el alpha —señalo a Scott.

—No tenemos absolutamente nada de qué hablar sobre territorios, este es el nuestro, no entiendo que están haciendo aquí —se quejó Scott.

—Bueno, si no aceptan tendrán que morir, si los aceptan y me juran lealtad se pueden quedar, si no se pueden marchar, pero Beacon Hills tiene una nueva manada —Dijo el hombre mientras se sentaba en una silla.

—Pelearemos por nuestro territorio —le gruño Scott, provocando que el lobo se riera.

—Oh sí que eres ingenuo, lo único que los ha mantenido con vida era ver si es que se querían unir a la manada, pero ahora que veo que no, solo debemos esperar a que Lydia Martin venga en su encuentro, a salvar a sus amigos junto a una cazadora y dos simples humanos, ahí será cuando mueran.

Tyler salió del sótano de la fábrica, dejando a los prisioneros con su manada, que durante dos días los usaron como saco de box.

...

—Yo digo que es bonita, hay que quedarnosla —dijo Harry, uno de los lobos que los cuidaba, estaba de cuclillas junto a Cora.

—Si, hay que ver si, así como es de ruda aquí lo es igual en la cama —los lobos estaban enojados, pero nada se comparó con las ganas que tenía Derek y Peter de arrancarle la garganta al par de cerdos.

Pero sus comentarios obscenos se terminaron al escuchar a uno de los suyos aullar, se voltearon a ver entre ellos, levantaron a Malia del suelo, aun encadenada y sacaron un cuchillo con la hoja impregnada con serbal, esperando para ver quien entraba. Solo un par de minutos después entraba Morgan con Stiles, Lydia y Allison detrás, los tres se pararon abrupta mente al ver la escena.

—Si dan un paso más o se llegan a mover aunque sea un poco, ella morirá, solo queremos a la banshee —dijo un tipo alto y fornido.

Lydia intento dar un paso al frente para entregarse, pero Morgan la detuvo de la mano.

—Quiero que la dejes ir, o en su lugar perderás tu cabeza —amenazo Morgan, el hombre lobo para que vieran que no estaba jugando enterró un poco el cuchillo en Malia, ella se quejó y se vio un pequeño hilo negro salir de su cuello.

—Te lo advertí —la bruja levanto ambas manos, haciendo así que levitaran los hombres y soltara el cuchillo. Los asfixio hasta que ninguno de los dos se movía, los acerco hasta ella y besando la frente de ambos, se desintegraron en cenizas.

—Tenemos que irnos de aquí antes de que terminen de llegar los demás lobos —trataron de retirar las cadenas de los lobos mientras que Morgan caminaba alrededor del lugar.

—No se puede —se quejó Stiles —Morgan, ¿crees que podrías ayudar?

Ella bufo, pero al final se acercó, paso la mano por las cadenas y estas en cuestión de segundos estaban fundidas y los lobos estaban libres, todos la vieron con atención y cuando el último de ellos hubo estado de pie, la puerta del sótano se abrió con un estruendo.

—Banshee, has venido, dejare ir a tus amigos a cambio de que vengas conmigo —dijo Tyler mientras se acercaba lentamente, todos se pusieron frente a Lydia impidiéndole el paso al lobo.

—Tómense de las manos —ordeno Morgan, todos le hicieron caso y en cuestión de segundos estaban en el bosque, detrás de la clínica de Deaton. Estaban todos, menos Morgan.

...

—¿Dónde están? —pregunto Tyler confundido, todos habían entrado, como si viendo en las piedras podrían verlos a ellos, como si se hubieran vuelto invisibles.

—Me temo que no podrás encontrarlos aquí —apareció Morgan el puerta del sótano, esta se cerró dejándolos a todos encerrados.

—¡Eres una bruja !—exclamo sorprendido Tyler —Vine buscando una banshee y encontré a algo mejor que me sirva.

La bruja rio sin gracia —Oh no, lo encontraste fue la puerta al infierno.

Las brasas empezaron a llenar la habitación y esta se vio invadida por perros de gran tamaño, uno de ellos se quedó al lado de la bruja, los demás perros arrastraron a los hombres lobos con ellos al infierno.

—¿Crees que lo estemos haciendo bien? —pregunto la chica a su compañero, el solo la vio durante unos segundos antes de lamer su rostro y después perderse entre las llamas.

...

—¿Se involucraron con una bruja? —pregunto Peter negando.

—Era la única forma de encontrarlos —se quejó Lydia.

—El problema con las brujas es que siempre hay un precio, siempre, espero que al menos le hayan preguntado antes de aceptar, no vaya a ser que un día llegue a cobrárselos y ustedes no quieran pagarlo —les dijo Peter.

—De hecho, ya pagamos, pidió sangre, lágrimas y un grito, no es nada —dijo Allison restándole importancia.

—Oh, pero claro que tiene importancia, no sé si los quiso para algo bueno o malo, pero tienen importancia, si no ¿para que los pediría?

—Espera ¿no te sorprende que una bruja nos haya sacado? —pregunto Malia, su cuello había dejado de sangrar gracias Deaton.

—Me he encontrado con varias brujas a lo largo de mi vida, y también he escuchado cuáles son sus precios a pagar por una ayuda, algo que no parece grave, pero para ellas es muy útil —contesto el lobo.

La bruja de Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora