Capítulo 12

5.5K 463 63
                                    

—¿Porque cambiaron cuando ella lo ordenó? —preguntó Derek caminando como animal enjaulado, todos se encontraban en el loft, tenían que resolver que estaba pasando, sin embargo, no tenían idea de que hacer.

—Bueno, los Hellhound cuando vienen al mundo humano pueden tener un amo, aunque siendo honestos es la primera vez que veo a dos con un amo y ella sea una bruja —contestó Peter. Argent también se encontraba ahí, solo escuchando.

—¿Como dices que llamo a Morgan? —preguntó el cazador.

—Morgan Waterhouse —respondió Isaac.

—Waterhouse es un apellido muy viejo que trasciende de una familia de brujas, la primera de ellas para obtener su poder inalcanzable hizo un pacto con el diablo —comentó el cazador recordando la lectura de un libro antiguo.

—¿Y nos comentarás qué hizo? —preguntó Peter impaciente.

—Tuvo al hijo del diablo.

...

Alatar y Morgan trataban de entrenar a Parrish, que en ese momento era Darak, un Hellhound, cuando cambiaba a su forma humana en cuestión de segundos el humano volvía a tomar el control y Darak no podía salir.

—Esto es tedioso, no funciona, creo que deberíamos de ver la opción de mandarlo al limbo, para que pueda manejarlo de nuevo —sugirió Alatar, ambos estaban sentados a mitad del bosque después de ejercitarse.

—También lo he pensado, lo haremos hoy aprovechando la luna llena, así se mantendrá abierto el portal si es que pone resistencia —contesto Morga, Alatar asintió antes de empujar a la bruja al lago, y ante el acto inesperado ella cayo.

Con lo que contaban es que un lobo que había tomado como pasatiempo vigilar a la bruja había escuchado como es que se llevarían al amigo de la manada, al volver al loft ya todos estaban ahí, pues los cito en cuanto salió del bosque.

—No se lo pueden llevar —contesto Lydia de mal humor poniéndose de pie, todos estuvieron de acuerdo con la pelirroja.

—Evitaremos que Parrish se vaya, solo necesitamos un plan —dijo Scott viendo a Stiles, pues sabía que la cabeza de su amigo estaba trabajando a mil por hora para trazar uno.

...

Se vieron tres figuras salir de la casa de la bruja con destino al bosque, la bruja iba con solo una capa que le llegaba a los tobillos de color negra, estaba siendo escoltada por dos hombres grandes uno a cada lado, caminaron entre los árboles, esquivando las ramas que salían del suelo, hasta llegar a un claro, caminaron hasta estar en el centro de este donde un montón de leña estaba apilada, Alatar la encendió al lanzar una pequeña braza de fuego, esta se intensifico con rapidez.

La luz que desprendía el fuego hacía que sus sombras se vieran de una manera desfigurada, también haciendo que sus rostros se vieran más sombríos. La bruja tomo la capa y la deslizo fuera de su cuerpo, tomo la mano de ambos sabuesos y se acercó al fuego más de lo que un humano podría hacerlo, el calor hizo que los ojos de los Hellhound cambiaran a un rojo brillante, su piel empezó a arder y después ellos se veían en llamas.

La bruja empezó a susurrar palabras en latín, cuando termino, soltó las manos de los sabuesos y se elevó en el aire durante segundos antes de volver al suelo y ver como en medio del montón de leña ardiendo se abría una brecha.

—Darak, tu tiempo en este mundo ha sido corto, eres enviado a tu lugar de origen para que puedas encontrar la paz entre el hombre que habita en ti y tú, de esa forma teniendo de nuevo el control de tu poder, si no llegas a encontrar el equilibrio uno de los dos tendrá que morir —sentencio la bruja antes de hacerse a un lado, dejando el paso libre al sabueso.

Pero antes de que pasara por aquel portal, un hombre lobo salto sobre él, llevando a ambos al suelo. La manada salió de todos lados, Parrish volvió a su cuerpo y se alejó lo más que pudo de la bruja, ella y Alatar fueron rodeados por la manada.

—No te llevaras a uno de los nuestros —dijo Scott quedando de frente a Morgan.

—Oh querido, no deberías de adueñarte de cosas que encuentras, él no te pertenece —contesto Morgan acercándose al lobo de una manera peligrosa.

—No te lo llevaras —declaro Scott antes de tomar por el cuello a la bruja y enterrar un poco sus garras, por la luna llena no podía controlarse, por lo que sucumbía a sus deseos animales antes de poder reaccionar.

Alatar gruño dando un paso al frente con la intensión de saltar sobre el lobo, pero la bruja lo detuvo con un movimiento de mano.

—Quieres lealtad de ellos y los tratas como tus esclavos, el solo te quiso salvar de tu destrucción —dijo el chico antes de sacar sus colmillos y dejar que brillaran sus ojos, pero el alpha se vio arrancado de la bruja por Darak, todos se quedaron atónitos un par de segundos antes de atacar.

Como eran mayoría los hombres lobo en cuestión de minutos ya tenían a Alatar y a la bruja en el suelo, con trampas que habían llevado de los Argent. Solo quedaba Parrish que parecía no cansarse y no eran suficientes, resistía ataque tras ataque, hasta que un grito de Lydia lo dejo aturdido, ahí aprovecharon los demás para irse sobre él.

Parecía que lo habían vencido, pero se levantó del suelo como si su fuerza no se hubiera agotado y como si los hombres lobo no pusieran todo su empeño en dejarlo ahí.

Camino hasta el portal y antes de cruzarlo se dio media vuelta, así extinguiendo las llamas sobre él.

—No quiero hacerles daño, volveré cuando esté preparado —el portal se cerró en ese momento, nadie sabía lo que acababa de pasar pues Parrish seguía ahí.

Escucharon un ruido y vieron como la bruja y el sabueso se deshacían rápidamente de lo que los mantenía encerrados.

—Ahora lo entiendo, tu tratas de mantener siempre el control por temor a que Darak les haga daño —la chica camino hasta Parrish, tomando su rostro entre sus manos y viendo a sus ojos que cambiaron durante una fracción de segundo. —Pero no los asesinaste porque Darak te escucho, tuvieron comunicación y eso está bien. Ahora se con qué vamos a trabajar.

Dándose media vuelta camino hasta su capa y se la coloco sobre su desnudez, nadie entendía nada de lo que acaba de suceder.

—Tú lo planeaste —la acuso Stiles saliendo de detrás de un árbol, ella volteo sonriendo hacia el chico pálido —no solo eso, te dejaste maltratar para ver la reacción de Parrish.

—Quería ver la reacción de ambos, eligió lo mejor para todos, sin embargo, solo necesitaba saber por dónde empezar a que no se mataran en la mente del policía —dijo la chica mientras cerraba sus heridas en el cuello y en algunas partes del cuerpo. —Tendrán a su amigo por un tiempo más, no se preocupen por ello.

Vieron como la bruja desaparecía junto con Alatar, se sorprendieron al saber que en verdad quería ayudar a Parrish y no solo en su beneficio.

La bruja de Beacon HillsWhere stories live. Discover now