Lover

17.3K 1K 3K
                                    

"El amor es innecesario"
Si alguien me preguntara lo que significa el amor para mi, no dudaría ni un segundo en responder eso. No me malinterpreten, no soy un amargado que vive su vida jodiendo las relaciones ajenas tratándolos como idiotas, ni que fuera gótico. Toda la vida he pensado que el amor está entre la atracción y la obsesión por una persona, por que si lo miramos desde una perspectiva mas profunda

El amor, se basa en el sexo.

Solo mirenme, ¿creen que mis padres se aman? Oh, claro que no, simplemente son dos drogadictos que estando borrachos concibieron un hijo, para evitar que el otro lo demandara se terminaron casando y bueno, les quedó gustando eso de tener una persona disponible para toda la vida por que luego de mi hermano mayor Kevin, llegué yo y mi querida hermana Karen. Y por lo que veo en el espejo, al siguiente lo hicieron con mas amor que el anterior.

En fin, el amor es malinterpretado por las personas, las personas se encierran en relación como una estrategia de mantener a alguien más obligado a estar solo con una persona a la vez, como si fueran un objeto de uso personal, asi como calzoncillos o un cepillo de dientes. Es por eso que yo soy mas liberal, dejo que las personas vayan y vengan a mi, en otras palabras yo soy

Un amante de verdad.

Mi razón de vivir(y a veces de morir) es repartir mi amor y cariño por el mundo cosa que hasta ahora lo he hecho bastante bien, he hecho muy feliz a docenas de chicas con pechonalidad generosa y traseros voluptuosos... ejem, digo, damas agraciadas. E incluso le he dado parte de esa felicidad a mis conocidos, emprendiendo mi nuevo negocio ambulante de ventas de revistas para adultos.

Pero he ahí donde comenzó mi problema.

Yo siempre he sido un escéptico de la monogamia y el pertenecer a una sola persona así que... ¿como putas terminé dejando que un rubio que conocía desde la primaria vestido de chica me tuviera debajo de sus faldas a cada segundo libre que tenia?

Ah si, todo ocurrió por una revista gay y un mal entendido.

...

Como todos los días llegué a la escuela sin desayunar, pero con la mochila pesada por la cantidad de mercancía que sabia como siempre se iba a terminar antes de que acabara la jornada, no fue solo llegar al salón de clases casi vació y esperar a que los muchachos se me acercaran y me pidieran lo que tanto anhelaban.

-Dame una de milf

-Y a mi una de rubias

Me pedían mis habituales clientes que ya no se sonrojaban como cuando empecé el negocio, yo sabia sus gustos de memoria por lo que les alcancé lo suyo, cada uno me entregó los 20 dolares correspondientes (si, un poco caro pero es el precio de sacarlas de contrabando siendo menor de edad) para luego esconderlo rápidamente.

Vi llegar a mis compañeros de siempre Mark, Tweek, Kevin, Clyde, Craig, pero hoy el que mas interesaba era éste ultimo pues mi misión de hoy era captar nueva clientela.

-Pss, Fucker-Lo llamé, él solo gruñó y se volteó a verme con desinterés.-¿No te gustaría comprarme una revista porno?-Le susurré mostrandole mi mochila llena de tetas y chochas censuradas.

-McCormick en primera por mas pobre que seas no te compraría nada y en segunda, sabes que ese tipo de cosas no me gustan-Lo vi observar con desinterés los cuerpos de las chicas pero eso solo hizo que mi sonrisa se hiciera mas grande.

-Es por eso que encargué algo solo para ti-De entre las revistas destaqué una en la que salia un chico rubio pecoso semi-desnudo, mostrando su enorme trasero con una tanga. -He visto como miras a Tweek últimamente y con tu historial no es difícil saber tus gustos-le di una mirada coqueta al pelinegro y el rubio nervioso. Craig miró el objeto y no pudo evitar sonrojarse, pero luego me miró con un gesto que no supe interpretar, al menos no hasta que sentí el golpe en mi cara.

Todo por una revista gay|BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora