Investigación y descubrimiento

10.6K 710 2K
                                    

Definitivamente tengo un conflicto interno.

Las ultimas seis semanas que he pasado con Butters/Marjorine es la mierda mas experimental que he hecho en toda mi vida, pero no me quejo, por lo contrario ha sido muy revelador. Para ser sinceros últimamente me he replanteado bastante mi sexualidad, incluso sospecho que pueda ser... ¿bisexual?.

Si bien al principio todo era mas fácil pues engañaba a mi mente haciéndome a la idea de que realmente estaba con una mujer plana a quien le gustaba por el culo, poco a poco ese pensamiento se ha ido desvaneciendo sin saber como sentirme al respecto.

Haber para entrar un poco en contexto mi curiosidad hacia Butters aumentó desde el día en que me hizo una paja en el salón, ese día no solo me abrió los ojos respecto a que no soy el único rubio lujurioso en esta escuela, sino que también me hizo sentir extraño cuando la campana sonó, si bien cuando su pie tocó mi entrepierna yo no lo estaba mirando se me hizo fácil pensar en él como una chica, pero al terminar la clase volví a la realidad y me di cuenta que quiera o no, era un chico quien estaba detrás de mi, tocándome de esa manera. Cosa que me dio escalofríos.

Luego de ese suceso me la he pasado investigando un poco sobre los llamados "trapitos", por lo que he visto viene de la cultura asiática o algo así, he intentado ver porno donde salen hombres vestidos de chica pero a pesar de que si me encienden, soy incapaz de tocarme sin sentir un sentimiento de repulsión y horror hacia mi mismo.

Pero...

Cuando estoy con él/ella es diferente, si bien al principio se notaba su inexperiencia con el tiempo se ha vuelto mas hábil, sabe perfectamente que no estoy muy cómodo con la idea de estar con un chico por lo que hace todo lo posible por complacerme a mi, ha ido investigando y probando hasta donde es el limite conmigo, tocándome mientras analiza mis expresiones para averiguar cuales son mis gustos y preferencias, eso me calienta mucho, saber que alguien está tan interesado en complacerme, tocando con inseguridad mi cuerpo en busca de un estimulo positivo.

Joder, ahí va de nuevo.

Miro la revista a mi lado donde está Marjorine vestida de conejita playboy y los recuerdos de lo que hemos hecho vienen a mi mente, estimulando mi entrepierna. Ah si, eso es otra cosa, desde ya hace un tiempo que encargo a mi proveedor de revistas este tipo de cosas, él dice que mi cliente realmente se está divirtiendo con la pequeña colección... si tan solo supiera que ese cliente soy yo.

Acaricio de vez en cuando mis testículos, para luego masajear la punta de mi falo, lubricando mis dedos con el liquido pre seminal que sale de él. Vuelvo a mirar la revista, la pose, la expresión, la vestimenta.

Todo es simplemente atractivo.

Ya ha pasado una semana desde que Butters notó mi desconcierto con esta situación tan extraña y no dudó en preguntar que pasaba, enfatizando en que si algo de sus actos lo estaba molestando pero yo negué de inmediato. Decidí ser sincero y explicarle que a pesar de lo mucho que disfrutaba hacerlo con él no quitaba el hecho de que en el fondo sabia que era un chico así no le viera el pito por una falda, que cada vez que lo veía en los pasillos definitivamente lo asociaba a mis momentos de placer y eso me estaba confundiendo.

Es así como desde entonces no lo he visto ni en la escuela, incluso suele llegar tarde a las clases que tenemos juntos y sentarse en la parte de atrás mas alejado de mi como sea posible, a pesar de que al principio sentí curiosidad por su rechazo, supongo que es lo mejor que pudo hacer.

Dejarme pensar, investigar y probar.

No obstante, como si se tratara de una invocación mi teléfono vibró y acabada mi paja miré el mensaje, era de él...

Todo por una revista gay|BunnyWhere stories live. Discover now