Alice y Emmett

12K 966 172
                                    


Ahora mi familia sabia lo que sucedió con Jane estos últimos días. Alice me defendió en todo momento con sus visiones. Mis padres estaban un poco nerviosos pero felices, Emmett y Alice lo aceptaban. Jasper como el hermano protector que es conmigo no estaba del todo convencido, pero Alice dijo que hablaría con él.

Los que no aceptaron para nada la noticia fueron Edward y Rosalie, ellos dos empezaron a discutir conmigo de lo peligrosa y sádica que es Jane, que ella, aunque sea mi compañera es mala compañía.

Sus palabras me molestaron mucho. Ellos no la conocen, si bien no voy a negar que es sádica y que ha hecho muchas cosas por las que puedan dudar de ella. Jane me ha mostrado un lado muy amable y me gusta estar cerca de ella.

"¿Pueden callarse?" dije con notable enojo en mi voz

MI familia me miraba asombrada, ya que nunca les hable enojada o mejor dicho nunca me había enojado con uno de ellos.

"¿Perdón? ¿Desde cuándo me hablas así?" dijo Rosalie mientras me miraba enojada

Como conozco el temperamento de mi hermana rubia, no le tengo miedo en absoluto. Mi madre y Emmett rápidamente ponen una mano en el hombro de Rosalie que, aunque se relajó un poco seguía mirándome muy enojada.

"¿Desde cuanto eres tan infantil?" pregunto Edward con notable enojo

Mi padre estaba por intentar decir algo para calmar el aire de tensión que había, pero rápidamente lance una risa sarcástica que llamo la atención de todos hacia mí.

"¿Yo infantil? Tu comportamiento cuando dejaste a Bella, ¿No fue infantil? Además, tengo todo el derecho de ser infantil, tengo solo 17 años" dije enojada

"¡Emma!" grito mi mamá en señal de reproche

Suspire antes de subir las escaleras hacia mi habitación ignorando el llamado de Alice o Emmett. Entre a mi cuarto y cierro la puerta. Me tire boca arriba en mi cama antes de poner una mano en mi rostro, en señal de frustración absoluta.

Unos minutos después alguien golpea suavemente la puerta, suspiro antes de lanzar una almohada hacia la puerta en señal de enojo.

"No quiero hablar con nadie" dije firmemente

"Hermanita, ¿por favor? Traje video juegos y tus papas fritas favoritas" dijo Emmett desde el otro lado de la puerta.

"Y a una hermana que no le gusta verte enojada" dijo Alice

Me rió entre dientes antes de levantarme de la cama y agarrar la almohada del piso que había tirado anteriormente antes de abrir la puerta y ver a mis dos hermanos con leves sonrisas en sus rostros.

"¡Papas fritas!" dije felizmente antes de sacar las bolsas que tenia Emmett en las manos, haciendo que mis dos hermanos se rían de mi comportamiento infantil.

Mis hermanos entran a la habitación antes de cerrar la puerta de mi cuarto, Emmett camina hacia el televisor antes de conectar las consolas, mientras que Alice se sienta a mi lado en la cama y me quita de las manos la almohada que había tirado hacia la puerta.

Alice se sienta con las piernas cruzadas antes de apoyar su cabeza sobre mi hombro y abrazar a la almohada. Pongo mi brazo en su cuello hasta descansar mi mano en su hombro. Emmett agarra tres Joysticks y luego nos da uno.

Estábamos jugando Mario Kart y Alice iba ganando, seguida de mí y por último Emmett que se estaba quejando de que hacíamos trampa.

"Una humana te está ganando" dije en tono burlón hacia mi hermano

"¡Por que hacen trampa!" Se quejo Emmett

Alice se ríe antes de terminar de ganar la carrera, ella levanta los brazos en señal de victoria antes de abrazarme como la hermana cariñosa que es conmigo. Emmett se queja por última vez antes de sentarse en la cama detrás de mí y rodearme con sus brazos antes de levantarme y ponerme en su regazo para abrazarme.

"¿Esta es tu forma de protestar?" dije burlona mente

"Es mi forma de pedir perdón por lo que sucedió" dijo Emmett sin diversión en su voz

Hago una mueca antes de poner mis manos en sus brazos fuertes y acurrucarme en su pecho antes de asentir con la cabeza. Alice me sostuvo la mano con una leve sonrisa en su rostro.

"Sé que dije que no quería tener nada con ella, pero al final el vínculo de apareamiento es más fuerte"

"Lo sabemos, nadie te culpa por eso" dijo Alice

"Mis otros tres hermanos están enojados, por lo menos Papá y Mamá no parecían enojados"

"No lo están, ellos te aman, al igual que todos tus hermanos" dijo Alice mientras apretaba un poco mi mano en señal de apoyo hacia mí.

"No te preocupes por Rosalie, hablare con ella" dijo Emmett antes de darme un beso en la cabeza

"Y yo hablare con Jasper" dijo Alice

"Tendré que intentar hablar con Edward, aunque se que me pase al decirle todas esas cosas" dije mientras escondía mi rostro en el pecho de mi hermano.

"No será necesario" dijo Alice con una sonrisa

"¿A qué te refieres?"

"Eres la segunda debilidad de Edward, sin contar a Bella" Dijo Emmett con una leve risa

"Lo aceptara, lo he visto. No te preocupes" dijo Alice mientras me sacaba de los brazos de Emmett para estar en sus brazos.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro antes de darle un beso en la mejilla a Alice y luego a Emmett antes de volver a acurrucarme en los brazos de mi hermana duendecillo.

"Los quiero" Dije felizmente

"Y nosotros a ti, hermanita" dijeron a unisonó

Nos quedamos unos segundos en silencio antes de que Emmett tuviera una sonrisa muy grande en su rostro y no dejaba de mirarme. Alice se reía y ocultaba su rostro en mi cuello para ocultar su risa.

"¿Qué?" dije con cautela

"Entonces.... ¿Eres lesbiana? ¿Te gustan las chicas?" Dijo felizmente mi hermano

Pongo los ojos en blanco antes de reírme por el comentario de mi hermano y agarrar una almohada y tirársela en la cara. Él no la esquiva y deja que la almohada golpee su rostro, pero su sonrisa seguía.

"Si, me gustan las chicas, pero no soy lesbiana" dije con una sonrisa mientras rodaba los ojos

"Caliente" dijo Emmett 

La compañera de Jane VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora