Muerte

10.5K 901 50
                                    

Después de un intensa sesión de besos, bajamos las escaleras y caminamos hacia donde estaban entrenando. La mano de Jane estaba firmemente entrelazada con la mía y sus ojos mirando con desagrado a los lobos.

El lobo de Sam mira hacia nosotras, seguido del resto de los lobos que gruñeron al ver los ojos rojos de mi novia.

"Ella es la compañera de nuestra hija" dijo mi padre intentando mantener la paz

En eso aparece Alec junto a Jane mientras miraba con el mismo desagrado hacia los lobos. Hice una mueca sabiendo que posiblemente se enojarían y con mi mano libre agarre la del chico. Ambos gemelos me miraron, Alec confundido por mis acciones mientras Jane tenia el ceño fruncido como siempre cuando no estamos solas.

"Vamos a pasear" dije con una sonrisa antes de tirar de ambos lejos de los lobos, ellos me lo permitieron ya que empezaron a moverse lejos de mi familia y los lobos.

"Regresa antes de la cena" dijo Esme cariñosa mente

"Si mamá" dije con una sonrisa mientras me llevaba lejos a los gemelos.

Habíamos caminado por unas horas y estaba oscureciendo peor aun no tenia ganas de regresar a casa. Jane se había quitado su capa y me la puso para que no tuviera frió lo cual agradecí su gesto.

Alec era muy juguetón conmigo, al parecer entro en confianza debido a que ahora era una especie de hermana para él y no me quejo, también jugaba con él e incluso me dejaba derribarlo juguetonamente. Jane tenía leve sonrisa al vernos interactuar de esa manera, sabia que para ella era muy importante que me llevase bien con su gemelo.

Nos sentamos al borde de una cascada, el lugar donde nos empezamos a conocer con Jane hace unos meses atrás.

"Aro nos salvo y le debemos mucho" dijo la voz fría de Jane

Parpadee ante el cambio de tema tan rápido, mire a mi compañera que miraba hacia el bosque a la lejanía. Sabia la historia de ambos, ellos confiaron en mi para contarme su pasado. No voy a mentir cuando me lo dijeron estaba enojada y unas lagrimas salieron de mis ojos ante la impotencia que sentí.

"Cuando te conviertas, nos gustaría presentarte a los reyes formalmente" dijo Alec también mirando hacia el bosque.

"Como mi compañera" dijo Jane con una leve sonrisa

"Y mi nueva hermana" Dijo Alec con una sonrisa

Sonreí ante las palabras de ambos, enredé mis brazos en sus cuello, sorprendiéndolos antes de inclinarlos hacia mi para que se apoyaran en mi cuerpo.

"Me encantaría" dije felizmente

Pude ver unas sonrisas en los rostros de los gemelos como si les estuviera dando el mejor regalo de sus vidas.... Pero me gusta verlos sonreír de esa manera tan despreocupados y me esforzare por hacerlo siempre que pueda.

..................................................

Pasaron unos días y había llegado el día donde pelearían con los recién nacidos. Jane y Alec estaban muy protectores conmigo. Mi familia estaba sorprendida de los protectores y relajados que eran a mi lado, pero no me importaba estaba feliz que se sintieran cómodos a mi lado.

Jane no quería dejarme con Bella y Edward. Pero la convencí prometiendo que después estaría con ella todo el tiempo que quiera y la rubia entrecerró los ojos hacia mi con sus ojos teñidos un poco de negro.

Los planes.... Salieron mal.... Victoria nos atacó, sabiendo que Bella no estaría lejos de mi hermano. Hice una mueca cuando Edward estaba perdiendo notablemente contra ella y Bella gritaba desesperada mente.

El cuerpo de mi hermano golpea violentamente un roca, destruyéndola por completo. Victoria se dio la vuelta y corrió hacia Bella golpeándola con violencia contra un árbol. Abrí los ojos con horror al verla con un brazo roto y una pierna de la misma forma debido al trato violento de la pelirroja.

La mujer estaba caminando con una sonrisa arrogante hacia Bella que estaba gritando de dolor, Edward seguía intentando recuperase, sin pensarlo mucho, literalmente no pensé en nada agarre una piedra y se la tire al vampiro.... Genial idea....

Victoria sin problemas la agarra antes de destruirla con su mano y me mira con una sonrisa burlona, trague saliva mientras caminaba hacia atrás como si eso me salvara de ella. La pelirroja aparece frente a mi antes de empujarme con violencia hacia atrás contra un árbol y emití un sonido de dolor.

Caí al suelo con violencia mientras me dolía mi columna debido al golpe tan violento contra el árbol. Victoria me agarra por el cuello apretando demasiado fuerte haciendo que tosa sangre. Pero Edward la empuja fuera de mi pero también, me empujo a gran altura antes de caer violentamente cerca del cuerpo de Bella. Jadee por el dolor antes de que mis ojos se abrieran con horror al ver la perdida de sangre de parte de Bella.

Rápidamente y con dolor pongo mis manos sobre la heridas de Bella haciendo presión como mi padre me enseño en estas situaciones. Bella no reacciono y eso me preocupo mire a sus ojos y mire con horror como sus ojos dejaban de tener vida.

"No, no, no, no" dije desesperada mente mientras hacía más presión

Me agache un poco dolorida para escuchar sus latidos y no estaban. Abrí los ojos en shock antes de romper una parte de mi camisa para hacer una torniquete en las zonas donde se desangraba y rápidamente extendí mis brazos hacia su tórax y empecé a hacerle RCP.

"Bella" escuche murmurar a Edward detrás de mí. Pero no le di importancia seguía intentando, pero parecía que estuviera funcionando.

Las manos de Edward estaban en el rostro de Bella mientras apoyaba su frente contra la de ella, se notaba que estaba angustiado y si él hubiera podido estaría llorando. Sabíamos que era tarde para su veneno.

Mis acciones se detuvieron mientras mi mano descanso sobre la zona de su corazón, tenia mis ojos muy abiertos mirando esa zona. Mientras mi hermano cerro los ojos y sollozaba sin poder llorar.

Baje la cabeza con los ojos cerrados mientras las lágrimas salían de mis ojos y caían al suelo. No sé cuánto tiempo estuvimos de esa manera, pero, me sentía extraña.... Mis manos hormigueaban, pero no quise darle importancia mientras seguía con los ojos cerrados.

"¿Por qué están tristes?"

Mis ojos se abrieron de golpe al ver a Bella mirándonos confundida, Edward la miraba en shock antes de que sus brazos la rodearan con cuidado. Mire mis manos en la zona de su pecho, sus latidos empezaron a su ritmo normal como si nada hubiera pasado.

"La reviviste" dijo la voz incrédula de Alec

Gire mi cabeza para ver a mi familia y a los gemelos mirándome con asombro. Parpadee en shock.

"¿Yo?" pregunte incrédula 

La compañera de Jane VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora