Capítulo nueve: Natalia

4.9K 61 6
                                    


Miri llevaba a Fer de la mano a la escuela, iban comentando lo raro que era que así, casi como si nada, Fer ya era oficialmente una alumna de preescolar, sin reflexionar mucho al respecto Miri tenía el presentimiento de que eso era  algo positivo, le daba cierta alegría que trataba de ocultar frente a Fer.

- Oye, ya me dijeron que si soy tu niñera, jajaja, obvio dije que si,  ahora tengo que llevarte al baño todos los recesos y apuntar en una listita si te hiciste. - dijo Miri en tono juguetón.

- No te burles, ya no va a ser necesario, ya no me voy a hacer porque Amanda ya está segura, solo le voy a echar muchas ganas a mis clases y en unos días ya voy a volver a usar las panties del uniforme. - Reclamó Fer

- Solo estoy jugando Fer, es cierto, nada mas tienes que no mojarte seis días seguidos bajo mi supervisión y ya vas a poder usar panties de niña grande. Va a ser raro no verte hoy en el receso, es que desde la escuela me voy al concurso; pero regreso a tiempo para ir por ti y  llevarte a tu casa, si te haces por accidente, pues te quito el Pull-Up en tu casa. -dijo Miri

 - Ya te dije que no me voy a volver a hacer, lo que siento raro, es que hoy es mi primer día con una niñera y no vas a ser tu, y me da un poco de miedo pasar el receso sin ti, supongo que no habrá problema.- comentó Fer con preocupación en la voz.

- No tengas miedo, todo saldrá bien, mira, la verdad es que te compré un regalo para celebrar que ya soy tu niñera, y te lo iba a dar mañana, pero te lo voy a dar hoy para que estemos conectadas.- contestó Miri mientras sacaba una muñequita muy bonita de trapo, - si me extrañas hoy, piensa en mi con la muñequita y así nos extrañaremos menos hoy.

Fer tomó la muñequita, le pareció un gran detalle por parte de Miri y serviría para no extrañar a su amiga tanto durante el receso. Decidió en su mente que el nombre de la muñequita sería "Miri-miri", para que el efecto de que le recuerde a Miri fuera mayor.

Miri y Fer se despidieron con un abrazo y promesas de verse a la salida.

La primera parte del día transcurrió normal para Fer, hasta la hora del receso, cuando era el momento más vulnerable para él, estaba sin Miri por  primera vez y tenía que esperar a que Natalia lo llevara al baño junto a Amanda, pensó que le daría mucha pena que Natalia le tuviera que bajar el Pull-Up, nadie más que Miri lo había hecho.

Natalia llegó al salón de preescolar y llevó a las niñas tomadas de las manos con dirección al baño, una vez que Amanda había terminado su requisito, era el turno de Fer, y tenía un mal presentimiento.

- Amanda porfa vete con tus amigas, yo voy a terminar de ayudar a Fer aquí - pidió Natalia.

- Si Natalia, cuida mucho a Fer, bye Fer- se despidió la pequeña.

Fer se estaba poniendo cerca de Natalia para aceptar su revisión con muchos nervios pero fue interrumpido por la muchacha.

- Mira Fer, te voy a explicar lo que va a pasar aquí, para empezar yo no te voy a ayudar a ir al baño, eso me daría mucho asco, niña asquerosa- sentenció Natalia cambiando completamente su tono a uno mucho más malévolo.- sé bien, que está prohibido cambiar el Pull-Up mojado por uno seco y yo tengo la prueba de que tú lo has hecho, el paquete de Pull-Ups de Amanda con el numero exacto de pañales de Aurora, del primer día cuando les regalé  a ti y a Miri un Pull-Up de Aurora así que no solo tú estas en problemas sino tu amiguita Miri porque ella te ayudó, estuve platicando con la secretaria y me explicó esa regla, aparte, yo tengo la tabla de Amanda, y si no haces todo lo que yo te diga , voy a apuntar que se ha hecho todos los días y ha ocultado sus cambios, yo tengo el poder de hacer eso porque soy su niñera intraescolar así que escucha muy bien lo que vas a hacer ahora.

Fer estaba siendo víctima de un chantaje, de verdad tenía que hacer cualquier cosa que esta niña malvada pidiera, entró en un terrible pánico y se quedó al borde del llanto, abrazó a su Miri-miri con fuerzas mientras escuchaba la sentencia.

- ¿Qué quieres? preguntó Fer.

- Lo que vas a hacer, es hacerte popó en el Pull-Up que traes, mientras yo te grabo un video con el celular, tienes todo el receso para hacerlo, si no, la directora recibirá esa lista de Amanda y las pruebas de que el primer día Miri te cambió el Pull-Up. y no le vas a decir a nadie en absoluto que yo te obligué, le vas a decir a todos que tuviste otro asqueroso accidente. - demandó Natalia.

Fer tenía que hacerlo,esta niña malvada se había aprovechado de que Miri no estaba para defenderse y de su posición de poder con Amanda, las dos personas a quienes Fer más quería en el mundo, no les podía fallar después de todo lo que habían hecho por él.

- Está bien, lo haré, pero ¿a quién le vas a enseñar el video? - preguntó Fer entre sollozos.

- A Javier por supuesto, yo he visto como te mira todas las mañanas, y a mí, ni me hace caso, quiero demostrarle lo asquerosa que eres, para que se deje de fijar en ti. - Sentenció la chantajista.

Fer rompió en llanto, si hacía lo que Natalia le exigía, iba con seguridad a perder cualquier esperanza de explorar lo que sentía por Javier (fuera lo que fuere) y esto le devastaba por dentro, esta niña primero le ilusiona con la idea de que a Javier tal vez tenía cierto interés por su persona y luego imediatamente rompe la ilusión en mil pedazos, pues a Javier ni en mil años le gustaría una niña que se hace popó en los Pull-Ups.

Fer tomó la decisión más triste de su vida hasta ese momento y cedió ante la amenaza de Natalia, puso su mayor esfuerzo y ensució su Pull- Up entre llantos mientras la malvada niña grababa un video detallado con el celular.

Mientras todo salía y llenaba el Pull-Up, fer sabía que estaba arruinando todas sus oportunidades con Javier, pero por lo menos, mantenía la seguridad de sus amigas, era lo único que podía hacer.

Jardín de niñasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang