【 Diecisiete 】

7.2K 547 24
                                    

Tu rostro permaneció en el cuello de tu esposo mientra él te abrazaba contra su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu rostro permaneció en el cuello de tu esposo mientra él te abrazaba contra su pecho. No habían pasado ni 5 minutos desde que por fin habían podido acostarse después de lograr que la bebé se durmiera y era lindo poder disfrutar unos minutos de paz.

-Estoy cansada de este sufrimiento llamado tener una hija -bromeaste cansada. -Ella lloró por casi una hora por tu culpa.

-¿Mi culpa? -preguntó mirándote con una ceja levantada y con su maldita sonrisa. -Tú fuiste quien perdió su osito de peluche.

-¡Yo no lo perdí! -Te aléjaste de él y golpeaste su pecho con una de tus manos con diversión. -Yo lo puse sobre la cama y tú lo lanzaste al cesto de ropa... fue tu culpa.

Diecisiete rió y se inclinó para presionar un pequeño beso sobre tus labios.

-¿Podrías perdonarme? -Negaste con la cabeza cruzandote de brazos. Tu esposo sonrió y se colocó encima de ti mientras se sostenía con sus manos para no aplastarte. -¿Y qué tal si vuelvo a besarte?

-Eso me gustaría mucho.

Sus labios volvieron a encontrar los tuyos, pero esta vez el beso fue un poco más lento y más apasionado. Sonreíste contras sus labios. Había pasado un tiempo desde que habían compartido un momento como ése. Te sentaste en la cama sin dejar de besarlo y llevasté tus manos al borde de tu blusa para quitartela con ayuda de él. Diecisiete también se sentó y te levantó con cuidado para colocarte sobre su regazo. Entonces sus brazos te apretaron más contra su pecho haciéndote soltar un pequeño gemido.

-No sabes lo mucho que extrañaba ese sonido -Su tono ronco te hizo estremecer y otro gemido escapó de tus labios cuando sus manos bajaron hasta tus muslos para apretarlos. -¿Te importaría volver a gemir para mí, bebé?

-N-No.

Diecisiete movió sus manos acariciendo tus muslos, empezando a buscar el camino hacia dentro de tu short de pijama. Pero se detuvo en seco cuando el monitor de bebé qué estaba en la mesita de noche sonó y el llanto de tu pequeña hija llenó la habitación. Ambos suspiraron mirando el monitor unos segundos.

-Ella estará bien, sólo serán unos minutos -Diecisiete llamó tu atención. Lo miraste algo insegura, pero asentiste. -Además... Necesito consentir a mi bebé.

Sus palabras volvieron a activar algo dentro de ti que te hizó olvidar el llanto de tu hija. Sus labios atraparon lo tuyos en un beso y suspiraste contra sus labios, pero una sensación de culpa se instaló en tu pecho. Así que colocaste tus manos en el pecho de tu esposo y lo alejaste de ti.

-Lo siento, no puedo hacer esto -Te levantaste de encima de él y te estiraste para tomar tu blusa de la cama. -Debo ir a ver que sucede con Claire.

Diecisiete te sujetó por la cintura y te quito la prenda de las manos. Ibas a protestar, pero te diste cuenta rápidamente de que su única intención era ayudarte a ponertela.

-Eres una muy buena mamá -Él te sonrió y presionó un pequeño beso sobre tus labios mientras terminaba de acomodarte la blusa. -Ahora vayamos a ver nuestra hija.

Salieron de la habitación hacia el cuarto de la bebé. Abriste la puerta y se acercaron a la cuna. La bebé dejo de llorar cuando los vio y extendió sus brazos para que qué la cargarán. Diecisiete se inclino para tomar a su hija entre sus brazos y eso pareció ser suficiente para que ella dejará de llorar totalmente. Te recostaste contra el hombro de tu esposo mientras el arullaba un poco a la bebé.

-Ella está bien -Él dijo. -Estoy seguro de que sólo lloraba porque nos extrañaba.

Observaste un poco a la bebé mientras esta sé acomodaba contra el pecho de su padre y cerraba sus ojitos quedándose dormida unos segundos después.

Sin duda él era el mejor esposo que podrías haber tenido.

-Te amo.

Él sonrió y te rodeó con uno de sus brazos mientras con él otro sostenía a la pequeña bebe. Junto su frente contra la tuya y te miró, te miró como si fueras la cosa más linda del universo.

-Yo también te amo.

-Yo también te amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Where stories live. Discover now