Capítulo 23.

558 77 20
                                    

Mi Cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Cachorro.

Narra Emilio.

"Tengo dos meses de embarazo, ¿no es emocionante? Mamá dice que me veo precioso con mi pancita, ¡al fin creció! El doctor dijo que era normal aún no se notara del todo, pero.. Me encanta verlo crecer. Tengo una dieta por el embarazo, nunca creí que subir de peso me sería difícil, pero lo he logrado..

A veces tengo miedo a recaer.. ¿Por qué? Por que todos están esperando lo mejor de mi, ¿comprenden? Todos creen que seré un buen padre y eso me asusta, me asusta no ser lo que todos creen que seré.. ¿Imaginan que.. Mi cachorro me odie? Sé que preguntará por su padre, y cuando le diga todo.. Que.. Que me odie por dejarlo ir solo, y.. Y yo no quiero eso.."

Dejé de escribir comenzando a hipear, mi omega estaba igual o aún más triste que yo, maldiciendo la ida de su alfa.. Me levanté de la silla para bajar las escaleras, mi madre estaba en la sala. Al verme no dudo en dejar que me acercará a ella, la abrazara y llorara en su pecho.

[...]

Narra Diego.

-- Por ello no he dejado que Emilio se vaya de casa.. --Murmuró Niurka con Emilio dormido profundamente en el sofá, cubierto con una frazada a la que estaba acurrucado.

-- Puede estar bien, pero otras veces los recuerdos lo atormentan... Y es cuando vuelve a estar triste.. Y temo que haga algo que pueda herirlo a él y al bebé..

-- Comprendo.. Pero usted no puede estar cancelando trabajos siempre.. Yo.. Yo creo que si va a mi casa puedo cuidarlo todo el tiempo, Renata puede estar con él también. --Murmuré acariciando el cabello despeinado de Emi.

-- ¿Renata..?

-- Vivimos juntos.

Mi Omega. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora