40 pt. 2: Resistan.

31.7K 2.2K 388
                                    

40 pt.2| Resistan.

Un sueño.

Eso quería que fuera todo esto que estoy viendo, un maldito sueño el cual se volvió una pesadilla de un minuto a otro.

Mi mirada seguía clavada en aquellas imágenes donde parte de mi cuerpo desnudo se mostraba sin censura, estaba en shock. Dejé de respirar, dejé de parpadear y solo me quedé viendo como aquellas imágenes se repetían una y otra vez.  No supe cuánto tiempo había pasado desde qué esas imágenes empezaron a reproducirse por la pantalla, cuando por fin  desaparecieron salí un poco de mi shock.

Murmuros empezaron a escucharse por todo el silencioso salón.

Sentía el peso de casi doscientas personas sobre mí, miradas despectivas, llenas de críticas, asco y tal vez con un toque de curiosidad o pena estaban sobre mi.

–¡Okey, todo el mundo en calma, por favor!– escuché la voz de Alix por algún lugar– Quién haya sido el responsable de esto, pagará una larga consecuencia.

Estaba estática en mi lugar, parecía una estatua y no solo por lo estática que estaba sino que tal vez por el color blanco que tenían la mayoría.

–Karen...– un toqué en mi brazo me hizo salir completamente de mi estado de shock. Giré y vi a Noah con una cara de preocupación, intentó tocarme de nuevo pero no se lo permití.

El miedo nos hace tener varias reacciones ante éste, una de estas es la respuesta de Huir o Luchar. Esta sucede cuando el Sistema nervioso autónomo (SNA), aquel que tiene como función ser nuestro mecanismo de defensa –el cual ha sido desarrollado a lo largo de los años desde la creación del ser humano–, es activado por nuestra corteza cerebral, haciendo que el SNA empiece a preparar al cuerpo para luchar o huir, provocando muchas reacciones en el cuerpo, como por ejemplo:  preparar al organismo para una respiración rápida y acelerada, sudoración,  las pupilas se dilatan para tener una vista más nítida, los músculos se tensan, entre otras reacciones.

Y si, tengo miedo, me siento tan vulnerable ante la mirada y los susurros de las personas. Tengo miedo de que alguien tenga que ver en todo esto. Tengo demasiado miedo ante lo que pasará después de ésto. ¿Cómo lo enfrentaría?, ¿Podré salir de esto?, ¿Él puede sabía de esto? No lo sé, ni lo sabré.

Tenía dos opciones: Huir o enfrentar.

Noah volvió a intentar tocar mi brazo y volví a retroceder. Miré a mi al rededor como si fuera un pequeño cachorro asustado en un nuevo mundo y huí.
Salí corriendo de ahí, me choqué con la espalda de  unas cuantas personas pero eso no me impidió seguir corriendo hasta salir de aquel edificio.

Una vez salí de ahí, el aire frío de la ciudad me pegó fuertemente. Había una fuerte brisa que me hizo erizarme de pies a cabeza, mi mente seguía repitiendo una y otra vez aquellas imágenes.

–¡Karen!– un fuerte jalón en mi brazo me hizo  regresarme. Volteé bruscamente y le estrellé mi mano sobre aquella persona que me había detenido.  Un golpe en seco se escuchó en todo el estacionamiento.

–¡Sueltame!– chillé, entre lágrimas. No me había dado cuenta en qué momento empecé a llorar.

Noah soltó mi brazo lentamente y puso una de sus manos en su mejilla, donde le había dado la cachetada hace unos segundos.

–Déjame hablar contigo...– pidió en un susurro.

–¿Tuviste algo que ver con eso?

–¡No, claro que no!

–¿Tomaste esas fotos?

–¡Claro que no!

–¿Sabías de ellas?

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Where stories live. Discover now