O1: Hin v/s Keomeun

822 82 4
                                    

Allí iba el heredero del Clan y mafia de los Choi, MinHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí iba el heredero del Clan y mafia de los Choi, MinHo. Estaba harto de los Hin, acababa de salir de un altercado con algunos que se encontró mientras caminaba hacia su universidad.

-¡Maldita sea! -estaba enojado debido a que sus pelea el clan Kin no solo llegó tarde a su clase sino que también no tenía el mejor aspecto.

-¿Qué pasó, MinHo? -preguntó primo ChanYeol.

-Los malditos Hin me hicieron una encerrona cuando venía para la Universidad. Yo no quería pelear hoy, no estoy de ánimos...

-Si quieres en la tarde los buscamos y nos vengamos.

-Suena bien...

Paso al lado del preciso peliazul, el diamante de los Hin, Lee Taemin. No pudo evitar colocar su mirada en él, quería desquitarse con su maldita manada.

-¡Oye tú Lee!

-¿Qué quieres, Choi?-dijo sin ánimo alguno y con desprecio.

-¡Por qué tienes que venir a la misma Universidad que yo! ¡Ah! ¿Me estás siguiendo?

-No, estúpido-lo miró directo a los ojos cafés.

-¿Y por qué estudias la maldita misma carrera que yo?

-Porque mi familia necesita un profesional en relaciones comerciales. Nuestros negocios van prosperando Choi-sonrió de lado por su próximo comentario-. Es una pena que los Keomeun vayan decayendo en los suyos.

-¡No mientas Lee!-ser río fuertemente con sarcasmo-. Tú sabes que la manada Keomeun es la número uno en negocios internacionales y nacionales, ustedes solo son unas hormigas al lado de nosotros.

TaeMin estaba harto de escuchar los discursos de superioridad de los Keomeun, cuales escuchaba seguido por sus encontronazos que el hijo menor de los Choi. No entendía el afán de este por pelear por todo.

Y lo peor del mundo es que lo ha soportado desde el jardín infantil y ambos seguían coincidiendo en todo. Estudiaron en primaria y secundaria en la misma sección cada año. En preparatoria los dos fueron aceptados por la misma y más exclusiva de Corea, en esta se encontraban todos los días en la entrada, pues era casualidad que siempre llegaban a la misma hora, partían cada mañana con discusiones.

-Lo siento, Choi. Pero tengo cosas más importantes que escuchar tu estúpida voz-le dio una mirada de fastidio antes de largarse.

-¡Maldito Hin! ¡Dile a tu estúpida manada que me atacó hoy, que les romperé todos los huesos cuando los encuentre!-gritó cuando ya estaba lejos el peliazul.

-Primo, cálmate. Con ese omega no vale la pena discutir, es pura envidia porque no es alfa como tú-hablo fuerte ChanYeol para provocar al omega, quien no hizo caso.

-A él no le importa eso, el solo tiene el hobbie de fastidiarme desde que nos conocimos -se acordó de todo su historial de estudios compartidos con el omega diamante de los Hin.

Hijos de La Mafia [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora