O4: Una nueva vida

588 71 12
                                    

¿Qué hacía un bebé allí en la puerta del departamento? TaeMin estaba seguro que la respuesta era que era una broma de Choi.

—Ya basta, MinHo. No te hagas. Llévalo con su madre.

—TaeMin, hablo en serio. No tengo nada que ver con esto.

—No creo.

—Créeme amo a los niños, nunca los involucraría en una broma. Menos a un bebé—dijo seriamente y TaeMin esta vez recapacitó.

—¿Qué hacemos?

—Primero, entrarlo. Hace frío—MinHo agarró el sillín en que estaba el bebé.

—¿Nos estarán jugando una broma a los dos?

—Tal vez.

Ambos no sabían que hacer. El bebé era muy tranquilo, dormía plácidamente. Lee y Choi lo miraban esperando a obtener una respuesta.

—¿Y si lo revisamos tal vez trae una nota consigo?—propuso TaeMin.

—Excelente idea—TaeMin levantó a niño del sillín— ¡Hay algo! ¡Hay un sobre con papeles!

—¡¿Qué dicen, qué dicen?!—Choi abrió el primer papel.

—Los voy a leer.

Leyó la carta en voz alta y decía:

"Cuando lean esto, ya estarán con mi preciado hijo. No les puedo decir mi nombre pero sí mi proveniencia, soy China, era parte de la mafia de Loto negro. Tuvimos que escapar, nuestras vidas corrían peligro. Hay un hombre despiadado que me quiere a mí y mi hijo. No me importa ser el señuelo, daré mi vida por mi hijo para que no lo encuentren.

Les pido que cuiden a mi hijo como si fuera suyo, los elegí a ustedes por una razón son de dos mafias sumamente poderosas de Corea. Sé que son buenas personas a pesar de que pertenecen a la mafia.

Amenlo como yo. Es un bebé muy tranquilo, nos les causará problemas. Se llama SiCheng pero para ustedes será WinWin.

Les ruego que hagan lo posible para esconder su procedencia, yo ya les avance un poco. Vean los siguientes papeles".

—¿Qué es esto?—prgunto impactado y Lee se acercó para ver los papeles.

No se esperaban que fuera un registro de nacimiento coreano, pero menos esperaban que estuvieran sus nombres allí. En el Registro Acta de Nacimiento salía "Nombre: Choi WinWin Progenitores. Padre: (a) Choi MinHo. Madre: (o) Lee TaeMin". Además de la fecha de nacimiento, tipo de sangre y otras características de bebé.

—¡¿Qué clase de broma es esta?!—exclamó Lee despertando al bebé que estaba apunto de llorar por el susto—. Tranquilo no llores, perdón—lo calmó meciéndolo, pero TaeMin estaba estresado.

—Es un broma muy buen hecha. Deberíamos llevarlo a la estación de policías—sugirió MinHo.

—Esta bien. Aunque somos de la mafia ¿No habrá problema?

—Nuestros padres tienen mucha influencia y es fácil sobornar a los funcionarios públicos y de orden. Nuestros nombres están limpios.

Y así fue, llevaron al bebé a la estación más cercana esperando que hubiera alguien buscándolo o que descubrieran al bromista.

—¿En qué los pueda ayudar? —preguntó un policía.

—Buenas noches, Señor. Dejaron a este bebé en la puerta de mi apartamento, creemos que nos debieron jugar una broma —explicó TaeMin, mostrando al bebé, que llevaba MinHo en su sillín.

Hijos de La Mafia [2MIN]Where stories live. Discover now