Preparándose para lo desconocido

417 58 1
                                    

--- Sábado por la noche 8:45 PM ---

28 de septiembre

Las actividades nocturnas estaban a todo gas. El servicio de cena acababa de terminar y la mayoría de los asistentes estaban ahora en la pista de baile.

A lo largo del perímetro del atrio, uno podría encontrar a Alex en el bar, lejos de las festividades. Con una bebida en la mano, ella simplemente miró el vidrio que lo hacía girar en círculos perdidos en sus pensamientos.

"¿Quién es la hermosa chica?" preguntó una vieja voz.

Alex levantó la vista para ver a un hombre mayor al otro lado de la barra del bar. Se sorprendió al descubrir que él era uno de los empleados del hotel dada su vejez. Parecía que este establecimiento no era tímido con la igualdad de oportunidades de empleo y para un camarero no menos.

Alex desvió la mirada hacia la pista de baile tratando de ver a quién se refería el cantinero. Después de afinar su vista en relativamente la misma dirección, se dio cuenta de que el anciano estaba mirando a la pareja casada que bailaba en el centro del pasillo. “¿La de allá? Esa es Kara.

"¿Oho?" El viejo camarero esperó a que Alex continuara, pero no recibió más información. Continuó, "¿cómo conoces a la novia?"

"Ella es mi hermana."

El cantinero entrecerró los ojos por un momento antes de mirar de un lado a otro entre las dos hermanas. "Hmm ... si no les molesta que pregunte, ustedes dos no se parecen en nada".

"Oh si. No estamos realmente relacionados. La trajeron a la familia cuando yo era adolescente ".

"Ah, ahora entiendo". Mirando a la pareja una vez más, “¿no se complementan tan bien? No he visto un evento tan maravilloso como este desde que yo mismo tenía tu edad. Ustedes jóvenes lo tienen tan fácil en estos días. Recuerdo todo el drama familiar que vino con tales ocasiones. Me alegra ver que esta boda tuvo lugar sin ella ”.

Alex solo pudo murmurar en falso acuerdo antes de concentrar su atención de nuevo en su bebida.

"¿Es algo que pasa querida?"

Alex volvió a mirar a su hermana. La novia recién casada estaba radiante mientras bailaba lentamente junto con su esposo. Alrededor de la pareja había amigos cercanos y familiares, lo que se sumaba a la naturaleza festiva del evento. Fue realmente una escena alegre para todos.

Todos excepto Alex para el caso. Por mucho que lo intentó, no pudo encontrar en sí misma alcanzar la misma disposición que el resto de la fiesta. Todos sus pensamientos se centraron en lo que sería de su relación con su hermana.

Una vez hubo un momento en que ella y Kara habían estado tan cerca, pero ahora, Alex sentía que estaban en mundos separados.

“Sí, todo está bien. Creo que solo necesito tomar un poco de aire fresco ”. Levantándose de su taburete, se dirigió hacia la sala de recepción y llamó al ascensor. Después de un breve momento, una pequeña luz y un sonido bajo indicaron que había llegado.

Justo antes de que pudiera entrar en el vagón del elevador, pudo escuchar los fuertes clics de los talones que avanzaban rápidamente hacia ella. "¡Hola Alex, espera!"

La mujer se dio vuelta para ver a Lucy que se acercaba.

"¿Te vas tan pronto?"

"No aún no. Solo quería tomar un poco de aire. Se está poniendo un poco cargado aquí ”. Ella rápidamente barrió su cabello a un lado. "Ya sabes, con el baile y todo ..."

Al darse cuenta de que algo andaba mal con su amiga, "¿pasa algo Alex?"

Alex respondió exasperadamente. “¿Por qué todos me siguen preguntando eso? Todo está bien Luce. Solo necesito un poco de tiempo para mí. No queriendo extender la conversación por más tiempo, "Te veré en un momento ¿ok?"

Antes de que Lucy pudiera comentar más, las puertas del ascensor se cerraron.

---

Al salir del hotel, Alex pudo sentir una brisa rozar suavemente su rostro. Esta noche fue una de las últimas tardes del verano antes de que el clima de otoño entrara lentamente.

La mujer dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo.

El día había sido extremadamente agotador para la mujer. Tomar un breve descanso le haría bien. Al encontrar una sala de estar justo afuera de la entrada del hotel, se sentó contra una de las sillas acolchadas.

Cerrando los ojos, trató de calmarse dejando que sus pensamientos vagaran pacíficamente. Sin embargo, lo único que podía conjurar era la imagen de Kara en la pista de baile.

Se veía hermosa esta noche, especialmente con ese vestido .

...

Ella se ve feliz con él ... y eso es todo lo que debería importar ¿verdad?

¿Pero qué hay de la felicidad de Alex?

Abriendo los ojos otra vez, miró al otro lado de la calle. La oscuridad y el silencio invadieron toda la cuadra de la ciudad, ya que todas las tiendas locales habían cerrado las tiendas temprano. Por encima de ella, podía ver las brillantes luces LED que brotaban de las grandes ventanas del atrio. Se escucharon fuertes ritmos de graves vibrando contra las ventanas de vidrio, así como los fuertes pasos de los invitados contra la pista de baile. Parecía que el DJ contratado ahora estaba asumiendo el control de la banda procesional y animándolo. No había duda en la mente de la mujer de que los invitados estaban bailando toda la noche.

Miró a su alrededor y descubrió que estaba sentada frente al hotel sola. Ni siquiera un portero o botones estaban de guardia junto a la entrada del hotel. Fue en este punto que Alex había tomado una decisión.

Levantándose de su silla, escogió la dirección general de su departamento y se dirigió a la noche de verano. Siguiendo las sombras de la luz de la luna y las brillantes estrellas que se cernían sobre ella en el cielo nocturno, siguió caminando ...

Y Alex no  volvió.

__________________________________________________________________________________

Alguna idea de lo que pueda pasara mas adelante?

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora