Algo de claridad atrasado

335 50 0
                                    

--- Tarde de miércoles ---

1 de Enero

Se podía decir con seguridad que no había nada que celebrar a la vuelta del Año Nuevo.

Durante los últimos días, los supuestos especialistas no pudieron determinar por completo la raíz de la enfermedad interna de Alex.

Para ser justos, el personal médico y las entidades afiliadas que ofrecieron asistencia hicieron todo lo que pudieron para seguir diagnosticando la condición del paciente, pero fue en vano y con poco éxito. Todo lo que pudieron hacer fue trasladarla a una habitación privada y monitorear la situación de cerca desde allí.

Sin embargo, al menos utilizando la base de datos municipal, pudieron determinar la composición de la composición química de la droga a una modificación de Fizz. El medicamento mantuvo la integridad estructural de una dosis genérica, pero era una variante más potente que contenía sustancias que aún no se habían visto antes en una víctima de sobredosis de Fizz.

Dada la naturaleza de la rareza de la sustancia alterada, el Oficial Especial de Estupefacientes del NCPD explicó que pasaría algún tiempo antes de que pudieran extraer los datos necesarios para comprender completamente qué había ingresado al cuerpo de su hermana. Con el aumento de las sobredosis en todo National City, es de esperar que más detalles sobre la dosis letal aparezcan pronto.

Cuando Kara le preguntó a J'onn sobre la nueva información, él también confirmó que la DEO estaba asignando más recursos a la creciente crisis. Pero lo más importante es que asignó la unidad de Alex hace un par de meses con respecto a esta droga en particular.

Fue a través de esta tarea que Alex probablemente consiguió la sustancia. Aunque los médicos no pudieron estar seguros del estado mental de Alex mientras tomaba el medicamento, parecen concluir que no fue un acto de suicidio, sino una incapacidad para darse cuenta del aumento de la potencia de la sustancia.

Eso no significaba que los pensamientos de Kara no comenzaran a volverse salvajes. Recordó claramente ese día en que apartó a su hermana ... de nuevo. Sus ojos derrotados al no escucharla. Kara no quería creer la información que se le presentó y el resultado podría haber sido mucho peor.

Kara negó con la cabeza. Solo pensar en la posibilidad de que su hermana muriera esa noche si no fuera por una intervención cercana no le hizo ningún favor emocionalmente.

Mientras estaba sentada junto a la cama del hospital, solo podía mirar en completo desorden.

Físicamente, Alex estaba afortunadamente estable ya que los médicos lograron eliminar las últimas toxinas de su cuerpo. Sin embargo, mentalmente ... era una historia diferente. Un escaneo mostró una actividad cerebral mínima que se correlacionó directamente con su estado actual de inconsciencia.

Kara dejó escapar un profundo suspiro en la habitación vacía. J'onn y sus amigos se habían ido hace un par de días. Insistieron en quedarse, pero Eliza y Kara les aseguraron que si algo cambiaba, serían las primeras en saberlo. Maggie se había disculpado, pero les dijo que volvería pronto una vez que resolviera su trabajo.

Kara todavía tenía ligeras reservas con respecto a la mujer. Quería saber cómo esta persona llegó a estar tan cerca de su hermana. Sin embargo, después de que su cabeza se enfriara después de su primer enfrentamiento, se dio cuenta de que sin Maggie, su hermana no estaría respirando.

¿Y por eso? Ella no podría estar más agradecida.

---

Kara miró las sólidas paredes blancas de la habitación del hospital. Las cortinas estaban corridas y solo la luz del sol poniente se filtraba a través de las ventanas de vidrio transparente.

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora