Capítulo 5 "Cinco Meses" (2/2)

4.8K 306 80
                                    

Advertencia: Contenido adulto

Si no es de tu agrado puedes saltar el capítulo y esperar la siguiente actualización el martes <3

Sus cambios de humor y algunos malestares de sus 3 primeros meses desaparecieron, sin embargo, en los siguientes han aparecido otros, entre ellos uno en particular que de alguna manera tiene en aprietos únicamente a Sesshomaru, y no es que le disguste o algo por el estilo al peli-plata, solo que se podría decir que le causa cierto ¿Temor?

Hace 4 días regresaron de la aldea. Durante los 5 días que permanecieron allá, no hubo problema alguno respecto a esa situación, no hasta que estuvieron de regreso en el palacio.

En todo el día no pasó algo tan relevante, era lo de siempre, supervisar el entrenamiento de sus soldados y junto a él, Jaken, revisar y a veces responder los pergaminos que llegan, entre otras cosas.

Lo único en ese día que tanto a Sesshomaru como a Rin dejó confundidos fue el comentario que hizo Irasue antes de volver a irse a su castillo.

>>-Irasue: Si que se esmeraron —rio al ver las miradas confundidas de ambos— regresaré unos días antes del parto —se marchó del palacio sin dejar de reír, acto que fastidio al peli-plata.<<

Después de la cena, Sesshomaru fue directamente a su habitación a revisar 2 pergaminos de parte del Lord del Este, que fue el que ayudó a Rin y Kagome a alargar sus vidas, mientras que la castaña permaneció abajo en compañía de Koemi y Daiki.

A pesar de estar concentrado leyendo, se percató de que Rin se acerca a la habitación. Sabia que en cualquier momento estaría en la habitación, después de todo ya es noche.

-Rin: ¿Pasa algo? —preguntó una vez dentro, viendo al peli-plata sentado al fondo, cerca de una ventana.

-Sesshomaru: El día que nazca vendrá el lord del Este —respondió sin apartar la mirada.

Aquel lord, de nombre Ken, se ofreció junto con su esposa a ayudar el día del parto, sabe que es complicado que una humana tenga un bebé hanyou. Por igual planean ayudar a Kagome, así que el mayor sin muchos ánimos enviaría a Jaken de nuevo a la aldea para darles ese pergamino o simplemente a decirles que en unas semanas iría con ellos la esposa y el lord.

Por estar tan sumido en sus pensamientos y aún siendo consciente de la presencia de Rin, y en especial sabiendo como se ha comportado, no se percató de la cercanía de la castaña, al menos no, hasta que le quito el pergamino que tenía en sus manos.

Levanto la cabeza para verla, ella dejó el pergamino en el suelo antes de sentarse en su regazo y colocar sus manos sobre los hombros del mayor.

-Sesshomaru: Rin... —fue silenciado por los labios de la castaña sobre los suyos.

No pasó mucho para que el beso que inicialmente era tranquilo, pasará a uno más demandante. En estas ocasiones Rin era la que toma la iniciativa, algo que le agrada a Sesshomaru, le agrada hasta que recuerda cierto detalle, ella está embarazada y es probable que la lastime junto con su cachorro, debido a ese recordatorio trata de controlarse y no hacer nada, no hasta que al menos ya haya nacido.

Las lenguas de ambos tocándose, explorando la boca del otro. Cuando la castaña acercó más su cuerpo al de él, haciendo cierta presión, pudo sentir como empezaba a ponerse duro el miembro del peli-plata. Antes de siquiera mover un poco sus caderas contra las de él, sintió las manos de Sesshomaru en su cintura, deteniendo cualquier movimiento que pretenda hacer ella.

¿Una vida tranquila?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora