Capítulo 17 "Miedo"

3.2K 221 59
                                    

Últimamente era un tanto más frecuente que Sesshomaru, Rin, sus hijas y Jaken, visitarán la aldea, o que los de la aldea fueran al palacio.

El peli-plata aceptaba ir, porque ahora no sólo Rin, sino también sus hijas querían ver a el resto de la familia. A las 3 siempre se les ve emocionadas por estar todos juntos. Por igual las visitas de Irasue o las de ellos al castillo de la mayor, se hicieron más notables.

Hace tan sólo unos 4 días, regresaron de la aldea, y desde entonces las menores actuaban diferente, de quien más les sorprendió a todos fue de Setsuna.

A nadie le pasó desapercibido el silencio que a veces invadía a las 2, que estuvieran hablando entre ellas y al escuchar pasos acercándose, quedarse en silencio; ver con detenimiento a los mayores. Incluso Jaken se percató de eso al segundo día, él solía ser distraído, pero es demasiado evidente, más si lleva conviviendo con ellas desde que nacieron (por lo que las conoce bien) y les tiene un gran aprecio (a pesar de cómo se comporta en ocasiones), así que esta preocupado.

Les preguntaron que era lo que tenían, pero ellas simplemente negaban, a veces parecía que estaban por hablar, aunque se veían ambas por unos instantes, para al final lo único que obtuvieran los mayores fuera un silencio y negación.

También optaron por hablar con ellas por separado, en caso de que hubiera un problema entre las 2, lo cual no creían posible.

Ninguno entendía la razón de su actuar. Sin embargo, Sesshomaru al prestar mayor atención en ellas e incluso dejar de hacer ciertas cosas en el palacio para saber que sucede, poco a poco va entendiendo que era lo que pasaba, y en caso de estar en lo correcto en una de sus opciones, sin lugar a dudas alguien lo pagaría, por supuesto, no lo mataría, pero sí tendría su merecido. Aunque Rin lo impediría porque fue un error y no porque de verdad lo hiciera con esa intención, saben que no es así y menos tratándose de las menores.

La castaña intenta pensar en otra cosa que provocará esa actitud en sus hijas, pero cada vez se convence más de que se trate de eso.

Jaken dejó a las 3 para poder ir con el peli-plata.

-Rin: ¿Están molestas con su papá? —las menores mostraron sorpresa ante la repentina pregunta, pero rápidamente negaron.

-Setsuna: Lo queremos —continuó jugando con su hermana.

-Rin: Se han comportado diferente con todos, especialmente con él —suspiro por el silencio de las menores— tiene que haber confianza entre nosotros, si algo pasa nos lo tienen que decir sin ningún problema.

-Setsuna: Papá nos quiere como somos —no era una pregunta, pero por el tono de voz había cierta confusión, la castaña la miró sorprendida unos segundos.

-Rin: Por supuesto, las ama, son demasiado importantes para él ¿Lo dudan? —espera no escuchar un "sí" ante su pregunta.

-Setsuna: No es que lo dudemos...

-Towa: En la aldea escuchamos que papá odiaba al tío Inuyasha.

-Setsuna: Por ser igual que nosotras —son perfectamente conscientes de su especie, a veces era preocupante como entienden con rapidez las cosas, por eso tratan de tener cuidado con lo que hablan.

-Rin: No es que su papá odiara a su tío Inuyasha, simplemente no tuvieron tiempo para poder convivir como ustedes, en especial al ser de madres diferentes y una gran diferencia de edad, por lo cual también no son demostrativos entre ellos —las menores la miran con atención— no lo dicen, pero no dudarían en brindar su ayuda al otro —las mira— pasaron por distintas cosas, pero lo importante es el ahora, se conocen y se tratan mucho mejor.

¿Una vida tranquila?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora