Capítulo 16 "Navidad"

3.3K 216 67
                                    

A pesar de su corta edad, es consciente de que dijo que no volvería a hacer un berrinche, comportarse de la manera en la que lo hizo hace unos meses en el comedor, con Jaken, Koemi y Daiki. En el transcurso de los meses lo cumplió, hasta ahora, justo hoy tenía que enojarse.

Hoy que todos sus amigos de la aldea estarían en el palacio, incluso Irasue los visitaría. El año pasado ellos tuvieron que ir a la aldea y en este ellos estarían en el palacio. ¿Qué de quien fue la idea? De Kagome, ella lo sugirió y de inmediato a la castaña le pareció una estupenda idea, cuando ella volteo a ver a el peli-plata se limito a asentir sin siquiera verlos. Desde que Kagome a estado con ellos, hay varias cosas que se empezaron a hacer con frecuencia, entre ellas "festejar la navidad", pasar un rato con familia/amigos, hacer cierta comida (claro que no a como ella estuvo acostumbrada) y dar obsequios.

Sesshomaru prefiere eso, a tener que ir él a la aldea, las habitaciones que los visitantes usarían están en el primer piso, para nada cerca de sus aposentos.

Pero en cuanto a Towa, además de hacer lo de la vez anterior al enojarse, salió corriendo y recordó a la perfección lo que —sin querer— su abuela le enseño que podía hacer para no ser encontrada fácilmente, ocultando su aroma.

En esos instantes, Jaken se encuentra inconsciente en el suelo, fue muy fuerte el golpe que recibió de parte del mayor, incluso a algunos soldados todavía les sorprende que él siga vivo, que a pesar de todo lo que haga y diga, lo único que reciba de parte de Sesshomaru sea un golpe, conocen el anterior y actual carácter de el peli-plata, y en ambos sin dudar, mataba a cualquiera que hiciera algo similar que Jaken. Siempre será algo que no terminen por comprender.

Por la mañana, cuando habían terminado de comer, permanecieron en sus habitaciones, hasta que Sesshomaru tuvo que ir con los soldados que entrenan.

-Towa: Te acompañamos, ¿Verdad, Setsuna?

-Setsuna: Sí —se pusieron de pie ambas, pero antes de siquiera poder acercarse al mayor, él habló.

-Sesshomaru: No, se quedarán aquí —sin más salió de la habitación.

Las menores se mostraron tristes ante la negativa, pero más Towa, Setsuna recuerda muy bien el por qué ya no pueden ir, se los había dicho la castaña un día que Setsuna le preguntó.

>>-Rin: A su padre le gusta estar con ustedes, pero de continuar llevándolas un día podrían salir lastimadas y eso es lo que menos queremos.<<

Su madre fue clara, sólo se preocupan por ellas. Sin contar que cuando están ellas, todos los soldados tratan de contenerse para no hacer un ataque tan fuerte que termine por darle a alguna de ellas. Sesshomaru entiende perfecto la razón, pero quiere que ellos entrenen como se debe, que en sus enfrentamientos no se contengan, así que poco a poco fue dejando de llevar a las menores.

Permanecieron un rato más las 3 juntas, hasta que en esta ocasión, Rin tuvo que ir a recibir a uno de los soldados que envió el lord del Este, Ken, al oeste.

Nuevamente, Towa quiso ir con ella, pero Rin tuvo que negar esta vez, tenía que ser rápido para que ese soldado regresará al Este. Setsuna no dijo nada, se le veía más entretenida en lo que hace, no le importa que las dejen un momento solamente con Jaken o un soldado de confianza como Daiki o Koemi, sabe que en cualquier rato regresarán sus padres.

Para que no se aburrieran, las 3 bajaron con unos juguetes y las llevo al jardín, aunque antes de siquiera salir de la habitación, las abrigo bien. No tardo en llegar Jaken en compañía de Koemi. Daiki se encuentra junto a Sesshomaru entrenando.

¿Una vida tranquila?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora