Capítulo 18

884 85 20
                                    

(Pov ____)
Finalmente llegó el dia. El par de semanas de espera se habían hecho realmente largas, pero por fin, despues de arduas preparaciones de las cuales había apendido mucho, la esperada fiesta en el yate estaba a unas horas de ser un hecho.
En mi departamento ya se sentia el aire de fiesta, Dinah y Lauren se arreglaron allí para que fueramos juntas, a pesar de las quejas de Lauren que preferia llegar tarde, hacerce esperar como las personas importantes, pero despues de recordarle que en realidad nadie nos esperaba a nosotras se resigno y la convencimos.
Estaba muy indecisa sobre que usar, debería llevar un vestido pero teniendo en cuenta que tendré que trabajar las primeras horas sería mejor utilizar algo mas comodo. Despues de una hora escarbando en los rincones mas profundos de mi armario, me vestí con un pantalon de fiesta negro y una linda blusa bordó, con los accesorios correctos se veria bien.

Cuando por fin estuvimos listas las tres, bajamos al lobby para esperar nuestro transporte. Aguardamos por unos cinco minutos hasta que Matteo llegó para avisarme que nos esperaban afuera, salimos y me quede sin aire al ver lo que habia. Una gran, y no exagero, gran limusina estaba aparcada afuera. El chofer, que traía un traje impecable y uno de esos gorros de conductor brillante estaba de pie al lado de la puerta trasera, me señalo y dijo

_Señorita _____? _Me atragante con mis palabras de la sorpresa, asi que solo cerre la boca y simplemente asenti. _Adelante.

Nos abrió la puerta e indicó que entraramos. Dinah y Lauren se tomaros de los brazos e iniciaron un extraño baile en círculos gritando y festejando al cual me uní porque vamos! Era una limusina de lujo! Despues de eso, acomode mi ropa y aclarando mi garganta entre en el vehículo junto con mis amigas. El amable señor que parecía tener una edad ya avanzada rodeo la larga limusina y subió al asiento del conductor aprovechamos esos segundos para hurgar en toda la parte trasera, había una pequeña heladera con bebidas y un recipiente repleto de todo clase de chocolates, no tardamos en guardar varios en los bolsillos y bolsos.

_Muy bien señoritas, esta hermosa Limusina es cortesia del señor Ellis asi que solo disfruten el viaje.

Dijo para comenzar a conducir, no lo podía creer, le agradecí internamente a Tom porque por fin llegaría a un lugar con estilo.
La limusina avanzo por las calles de la ciudad a una gran velocidad, por supuesto no desaprovechamos la oportinidad de tocar todos y cada uno de los botones que teníamos a nuestro alcance, había tantos que algunos parecían ser solo adornos. Unos ponían musica, otros encendían luces brillantes del techo, Lauren presiono otro de los botones y se abrió una abertura en el techo.

_Cool! _Grito Dinah, ambas se apresuraron a sacar la mitar del cuerpo por ese gran cuadrado. Se reían y saludaban a todos los que veían, yo solo las miraba divertida desde abajo.

_Ven aquí ____!

_Gracias chicas, pero no quiero comer insectos. _Dije tomando una copa para servirme una bebida.

Ellas solo se rieron y me llamaron pesimista, pero cuando Dinah se trago una mosca me dieron la razón e ingresaron de nuevo adentro.

Unos minutos después, llegamos hasta el muelle de Santa Monica, donde se desarrollaría la fiesta, el señor del gorro bajo para rodear la Limusina y abrirnos la puerta, Lauren fue la primera en bajar, pude ver como su rostro era iluminado por una infinidad de flashes producidos por la prensa que esperaba en el muelle poder capturar la mayor cantidad de detalles. Yo baje despues de ella y Dinah detras de mi, continuamos a pie el resto del camino hacia la entrada. Dos hombres con elegantes trajes ofrecieron sus manos para ayudarnos a pasar la plataforma que llegaba al barco, antes de subir me pare unos segundos para apreciarlo, era enorme y habia suficientes luces como reparar cada foco roto de la ciudad. Nos habíamos lucido, en cuanto pise la encerada superficie del yate senti la suave inestabilidad de estar flotando en el agua, esto sería increíble.

I Adore You.. (Sofia Carson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora