Capitulo 19

745 74 6
                                    

Llegue a mi departamento en la mañana muy temprano despues de una noche entera de trabajo, el dia de hoy habíamos cerrado casi dos horas mas tarde porque las personas se rehusaban a irse. Incluso cuando cerramos las barras de bebidas seguían distribuidos en el lugar bailando, pero una vez que mandamos a el DJ a casa las personas lo imitaron y empezaron a irse de a poco.

Subí las escaleras hasta mi piso y toque la puerta de al lado de la mia. La señora Merry abrió en seguida saludandome con una linda sonrisa en el rostro.

_ Hola querida, qué tal tu noche?

_ Fue una muy buena noche Señora, el bar esta cada día mejor.

_Oh ojalá mi doctor no me hubiera prohibido ir a esos lugares, les enseñaría a esos niños como se baila.

No pude evitar soltar una carcajada.

_De seguro lo haría.

Ella retrocedió unos pasos y llamo a Scott que salió apresurado a recibirme, dando saltos y girando a mi alrededor. Me agache para acariciar su cabeza y tome la correa.

_Gracias por cuidarlo, mañana no tiene que preocuparse lo dejare con mi madre.

_Cuando quieras cielo, ve a descansar, se nota que estas agotada.

Asentí dandole la razón, estaba realmente agotada. La salude con la mano mientras abria la puerta de mi departamento con la llave, una vez que ingresé Scott corrió hacia mi habitacion y de seguro de trepó a la cama, por lo general no le dejo dormir ahí pero hoy no tenia fuerzas para regañarlo. Solo me recoste junto a el y termine dormida en un segundo.

Estaba relajada y no tenía absolutamente nada que hacer en todo el día, asi que llegue a pensar en domir hasta el dia siguiente, pero a unas cortas cuatro horas de haberme dormido, un fuerte golpe en la puerta me despertó, levante la cabeza de la almohada por un segundo para escuchar mejor. Alguien llamaba a la puerta, suspire; estaba muy cansada y realmente no estaba interesada en hablar con nadie asi que dejaría que quien fuera se aburriera  de golpear y se vaya. Pero quien fuera no lo hizo, siguió insistiendo hasta que me levante de mala gana y camine arrastrando los pies a la puerta al momento que acomodaba un poco mi cabello, siempre que despertaba parecia melena de león. La abri ligeramente para ver quién era.

_Quien demoni..

Mi maldición fue interrumpida por varias personas entrando a mi apartamento gritando "Almuerzo!" al unísono. Me frote los ojos para ver mejor y noté que eran las chicas, todas estaban ahí, Dinah, Lauren, Normani, Sofia y Paulina, con muchas bolsas en las manos.

_Qué hacen aquí?

Pregunté apoyada en el marco de la puerta.

_Acaso no nos oíste gritar "Almuerzoo!"?_ Dijo Dinah dejando sus bolsas en la cocina mientras las demas la imitaban y también ponían sus bolsas en la mesada.

_Chicas, dormí como cuatro horas no se si estoy de animos para un almuerzo.

No parecían estar escuchandome realmente, seguian hablando y sacando cosas de las bolsas.

_Vamos ____, te invitamos a una super fiesta anoche y no quisiste venir, tendras que aceptar esto. _Dijo Lauren.

_Tengo trabajo Lauren.  _Rode los ojos.

_El jueves es tu día libre, si trabajaste fue porque quisiste. _Me respondio Dinah acertando en cada palabra.

Los jueves eran mis dias libres y había escuchado de la fiesta a la que fueron pero siendo sincera no quería salir asi que no encontré mejor excusa que el trabajo. Y había sido una mala elección, incluso yendo a esa fiesta hubiera llegado a casa mas temprano y hubiera dormido perfectamente. Pero era inútil hablar con ellas para que me dejaran dormir, eran incluso mas tercas que yo.
Suspiré y camine a mi cuarto mientras ellas seguían hablando animadamente en la sala, cerre la puerta detras de mi mirando a mi perro Scott que seguía dormido en la alfombra.

I Adore You.. (Sofia Carson Y Tú)Where stories live. Discover now