Capitulo 20

1K 80 28
                                    

Entre a mi habitación muy emocionada, abrí el guardarropas y busque mi mejor vestido, era azul y con brillos, nunca lo había usado y sin duda valió la pena haberlo guardado para este momento. El evento al que me habían invitado lo había estado esperando durante mucho, mucho tiempo. Me lo puse y me mire al espejo. Por alguna razón no podia ver con claridad mi reflejo, era muy extraño, pero no le di importancia.
Caminé hasta el estante de los zapatos, mis sandalias de tacon negras quedarían perfectas con este vestido. Me peine y maquille ligeramente, no podia verme pero sabia que estaba perfecta. 

Me di la vuelta para salir de la habitación pero me frene en seco cuando note su presencia en el lugar.. ¿Qué hacía ella aqui?
Me paralice. Hace años que no veía a Delia.. Desde esa pelea...
Ella me miro, con esa sonrisa que siempre ponía cuando me decía que me amaba, cualquiera podría caer a sus pies cuando sonreía asi. Pero yo la conocía, sabia lo que significaba. El aire se empezo a escapar de mis pulmones cuando la vi poner su mano sobre el picaporte y cerrar la puerta con el seguro, de alguna forma la luz se desvaneció, la oscuridad se esparció por la habitación con velocidad.
Delia comenzo a caminar lentamente hacía mi, me desespere. Trataba de hablar pero las palabras simplemente no salían de mi boca, sentí una fuerte presión en el cuerpo que no permitia moverme, no entendia que sucedía.

Hasta que de repente desperté.

Sofia estaba a mi lado y me miraba con preocupación, yo intentaba recuperar el aliento pero era inútil.

_ _____ qué tienes? _Toco mi hombro y me sobresalte. Las imagenes de esa mujer seguían vívidas en mi mente. Me aleje rápidamente del Sofá en el que estaba recostada.

_ Tranquila si?

Intento acercarse pero volví a alejarme. No estaba pensando con claridad y aun no conseguía normalizar mi respiración. Mire el balcon y sin pensarlo corrí hasta allí  para tomar aire. Me sostuve de la barandilla e intenté concentrarme en respirar. Hacía realmente mucho tiempo que no tenía pesadillas asi.
Mientras respiraba traté de recordar por qué estaba en el departamento de Sofía, si mal no recuerdo salímos a cenar, al volver a su casa nos dimos cuenta que Pauilina no estaba, su hermana menor dejo una nota diciendo que saldria con sus amigos e intentaría volver temprano, decidí quedarme con la castaña para hacerle compañía hasta que su hermana regresara a casa pero nos dormimos en el intento. Me tranquilice.

Sentí su mano en mi esplalda, me sorprendió pero intente no sobresaltarme, debía estar pareciendo una loca. La mire, estaba parada detras de mi y me tendió un vaso con agua.

_ Estas mejor?

Tome el vaso y asentí con la cabeza, aun seguía reclinada en la barandilla, ella me señalo una de las sillas del balcon y sin dudarlo me sente. Ella también tomo asiento e la silla de al lado, me miró e imagine las miles de preguntas que debía estar formulando en su mente para cuestionarmelas, pero solamente dijo una.

_Quieres hablar?

No, no quería hacerlo. Pero, cómo hacer un espectáculo como ese y luego irme sin decir nada dejando a Sofia sin entender lo que había pasado, es que.. es difícil, ni yo entendía que me estaba pasando. Al parecer escuchar que Delia estaba de nuevo en la ciudad me afecto muchisimo mas de lo que yo imaginaba. Suspiré reteniendo algunas lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos, pense en que decir.

_Yo..

Respire, aun no podia formular bien las palabras.

_So.. solía tener pesadillas.. bueno.. creo que.. que volvieron.

Sofia no dice nada, solo pone lentamente su mano sobre la mia y la aprieta, eso me hace sentirme mejor en muchos sentidos.

_Lo lamento.

I Adore You.. (Sofia Carson Y Tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα