Capitulo 17

837 85 17
                                    

Ese día el clima estaba bastante frio, típico de mediados de otoño, por un lado me entristecia dejar los dias soleados pero por otro estaba felíz por que se acercaban las fiestas, y con ellas la nieve, regalos y bonos de navidad.
En ese momento me alistaba para salir con Sofia, habíamos acordado que la acompañaría al centro comercial a comprar ropa nueva, pues no había renovado su guardarropas desde que llego a la ciudad y ya venía siendo tiempo.
Por supuesto Scott nos acompañaría asi que mientras yo buscaba desesperadamente su correa el terminaba su merienda a una velocidad propiamente animal que me hubiera gustado tener porque, como de costumbre, ya iba tarde.

Cuando por fin la encontre escondida en el canasto de las verduras (No me pregunten como llego hasta allí) se la puse y salímos prácticamente corriendo del departamento, directo al centro comercial.
Nos veríamos en la zona de comidas, asi que al momento que llegue, subí por la escalera eléctrica con Scott cargado cual bebe para llegar al segundo piso. Sofia ya estaba ahí, sentada en una de las mesas mirando algo en su teléfono.

_Hola hola!_ Dije al llegar. _ Lamento la demora, Scott escondió su correa en el canasto de la verdura.

_Hola ___, esta bien. _Dijo sin mas.

Me extrañó que no hiciera algún comentario sarcastico como "Claro el perro trepo la heladera para llegar al canasto y puso su correa allí" eso es algo que ella de seguro diría, incluso había preparado una contrarespuesta "Scott es todo un artista, no te conté  que lo rescate del circo?". Pero al contrario de lo que habia pensado, ella solo dijo 'esta bien'.
Me senté frente a ella.

_ Estas.. lista para ir de compras? Este lugar es genial, hay una tienda en el tercer piso que tiene ropa increíble! Oh! Y en el cuarto hay una gran sala de juegos, cuando termines podemos ir alli y jugar bolos! Que te parece?

_Claro, sería divertido.

Okay, definitivamente tenía algo.

_Esta todo bien? De veras lamento llegar tarde, estas molesta por eso?

_Que? No, sabía que llegarías tarde, siempre lo haces. _Sonrió un poco._ Es solo que,  tuve un mal día en el trabajo.

_ Oh, Lo siento Soff. Lo entiendo, a veces los trabajos se ponen realmente pesados. _Le dije .

_Ni te imaginas.

_Ya se, por que no, antes de ir a las tiendas, pedimon un par de malteadas y me cuentas sobre tu mal día? _Propuse intentando animarla, lo que al parecer funciono porque sonrió asintiendo.

_Si, es una buena idea.

_Las traere, cuida a mi hijo mientras vuelvo. _Le dije entregando el extremo de la correa que llevaba en la mano.

_Cuenta con ello.

Me levanté de la mesa y camine hasta el puesto de malteadas mas cercano, me sorprendí al encontrarme a Taylor detras de la caja registradora, con un delantal y la gorra de la empresa. Al parecer trabajaba alli desde hace un mes y le esta yendo mucho mejor a cuando trabajaba en ese restaurante. Pedí dos extra grandes, le desee a Taylos mucha suerte en su nuevo empleó y volví a la mesa con las malteadas en las manos.

_No creeras a quién me encontre. _Dije al llegar.

_A quién?

_A Taylor! Trabaja en aquel puesto. _Lo señale con la mano desde mi lugar.

_Hablas de la chica que nos llevo a esa terraza de ensueño? _Pregunto Sofia por primera vez de verdad interesada en lo que digo.

_La misma, por fin consiguió otro empleó.

_Vaya, me alegra por ella. Eso significa que ahora podremos entrar al puesto a robar crema batida?

Me reí, Sofia volvía a ser Sofia.
Le di una sorbida a mi malteada pero de repente Scott tiro de la correa tan fuerte que por poco me tiró toda la malteada encima.
Las dos lo miramos, estaba como loco intentando ir hacia algun lugar y al notar que yo no lo soltaba comenzó a ladrar, lo que me hizo ganarme varias miradas de las personas al rededor. Él no solía hacer escándalos, pero si hacía uno en ese momento nos hecharian.

I Adore You.. (Sofia Carson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora