CAPITULO IV: CLASE DE ADIVINACIÓN Y BUCKBEAK

10.7K 755 557
                                    

Al día siguiente las clases empezaron con normalidad para nosotros, todo iba con normalidad hasta que nos toco la clase de adivinación con la profesora Sybill Trelawney, fuimos al aula de adivinación Ron, ____ y yo ya que Hermione se fue a quien sabe donde, cuando entramos hacía un calor muy sofocante, en cada mesa había tazas con té los tres nos sentamos juntos y llegó la profesora.

P. Trelawney: Bienvenidos mis niños, en esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación, en esta habitación ustedes descubrirán si poseen el don –dijo levantándose y tropezando con la mesa- hola soy la profesora Trelawney, juntos viajaremos hacía el futuro –dijo levantando las manos muy feliz- en este curso estudiaremos la tesomancia que es la lectura de las hojas de té así que por favor tomen la taza de su compañero de a lado –dijo y todos le obedecimos- que ven? La verdad está oculta como la frase en un libro esperando a que la lean, pero primero deben abrir sus mentes y deben mirar más allá.

Hermione: Esto es pura basura –dijo y los tres volteamos a verla-

Ron: Como apareciste?

Hermione: Yo, estuve aquí todo el tiempo.

NARRA ____.

De donde habrá salido Hermione? No lo se pero tía Sybill estuvo pasando estudiante por estudiante hasta que llegó con Neville.

T. Sybill: Miren más allá, tu abuela está bien? –dijo refiriéndose a Neville-

Neville: Eh! Creo que si.

T. Sybill: Eh! Pues yo no estaría tan segura, dame la taza –dijo vio la taza y puso una mueca- oh! Mmmh lastima, abran sus mentes –siguió caminando hasta llegar a nosotros- Eing! Tu aura indica muerte, viene del más allá? Creo que si.

Ron: Claro.

T. Sybill: Mira la taza dime que ves.

Ron: Emmmh! Si eh, Harry tiene una cruz algo torcida –dijo revisando su libro- eso es angustia y sufrimiento y eso podría ser el sol y la felicidad –lo mire extraña- así que el sufrirá pero va a ser muy feliz por eso.

T. Sybill: Dame la taza.

Ella ni bien vio las hojas al final de la taza y la soltó aterrada, después cogí la taza y vi porque se aterró.

T. Sybill: Muchacho –dijo dirigiéndose a Harry- mi niño, aparece el Grimm.

X: El trim? que es el trim?

XX: No es el trim tonto el Grimm, es un perro gigante y espectral el peor augurio de nuestro mundo es un augurio de muerte.

T. Sybill: Pequeña donde está tu taza?

Harry: Aquí esta –dijo mostrando mi taza-

T. Sybill: Dámela –dijo y también soltó la taza- p-pequeña t-tu tu –dijo para después desmayarse-

____: Tía Sybill! –dije y nos pusimos alrededor de ella- hay que llevarla a la enfermería, levicorpus! Terminó la clase.

Hice levitar a tía Sybill y con los chicos me la llevé a enfermería, cuando llegamos a la enfermería tía Poppy estaba ahí atendiendo a un Slytherin.

T. Poppy: Pequeña que haces aquí? No deberías estar en, hay cielo santo que le pasó?

____: Un desmayo por ver dos hojas de té.

T. Poppy: Oh! Ponla aquí y vallan a clases.

Nosotros asentimos y nos fuimos hasta la cabaña de Hagrid ya que era tiempo del cambio de hora y nos tocaba cuidado de criaturas mágicas, en el camino iban hablando de lo que pasó en la clase de adivinación.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Where stories live. Discover now