CAPITULO IV: MUNDO MUGGLE Y DE VUELTA A LA MANSION BLACK

6.2K 390 65
                                    

Después de que casi nos atropella un autobús empezamos a caminar con las miradas puestas sobre nosotros y como no pues uno usábamos ropa muy elegante, dos aparecimos de la nada y tres Fawkes sigue en mi hombro, seguimos caminando hasta entrar a un callejón vacío para cambiarnos, Hermione le entregó su ropa a los chicos mientras yo me metía en el mío y encontré ropa para Hermione y para mi, yo me puse una blusa blanca con una chaqueta negra de tela, unos pantalones negros y unos zapatos bajos negros, después de cambiarnos fuimos a una cafetería a pensar.

Después de que casi nos atropella un autobús empezamos a caminar con las miradas puestas sobre nosotros y como no pues uno usábamos ropa muy elegante, dos aparecimos de la nada y tres Fawkes sigue en mi hombro, seguimos caminando hasta entrar a un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry: Y todas las personas de la boda? Debemos volver?

Ron: Los están buscando chicos, nos pondremos en peligro si volvemos –dijo y la camarera se acercó-

Camarera: Café?

Hermione: Un capuchino por favor.

Camarera: Tu? –se refirió a Ron-

Ron: Lo que pidió ella.

Harry: Igual.

Camarera: Un descafeinado con malvaviscos en forma de oso polar? –dijo mirándome-

____: Si por favor.

Ella se fue y me miraron.

____: Que? En esta cafetería conocí a Ruby y a Samuel bueno es nuestra cafetería favorita.

Ron: A donde vamos ahora? Al caldero chorreante?

Hermione: Es peligroso, si Voldemort tomó el ministerio no hay lugar seguro todos los invitados de la boda tendrán que esconderse.

____: Tiene razón.

Harry: Mi bolsa con todas mis cosas las dejé en la madriguera –dijo y Hermione y yo negamos mirando nuestros bolsos- Bromean?

Hermione: Empacamos todo lo esencial hace días, por si acaso.

Ron: ____ por favor no pongas tus ojos de serpiente.

Hermione: Es cierto ocúltalos.

____: Pero si yo no –dije y vi que los hombres que entraron sacaba varitas-

Harry: Agáchense.

Y eso hicimos pero con esos hombres empezamos una pelea hasta dejarlos inconscientes le dijimos a la camarera que se fuera primero dudo pero cuando me vio se fue corriendo como alma que lleva el diablo.

Harry: Bajen las persianas y apaguen las luces.

Ron apagó las luces y Hermione bajó las persianas mientras Harry y yo vimos quienes eran los que nos atacaron, los reconocimos ambos eran mortifagos estaban en la torre de astronomía cuando Snape mató al abuelo, estábamos pensando que hacer con ellos Ron quería matarlos pero dijimos que sería mejor borrarles la memoria, Hermione se encargó de uno y yo de otro ya hecho eso salimos de la cafetería a buscar un lugar seguro, vi como unos chicos le iban a lanzar un saco encima a Fawkes.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Where stories live. Discover now