CAPITULO XI: SIN DUMBLEDORE Y GRAWPY

7K 478 132
                                    

Estando en el despacho del abuelo que por cierto ahí estaba Fudge, Percy, Kingsley y otro auror, la sapo rosa empezó a hablar.

Umbridge: Los vigilé por semanas y mira el Ejército de Dumbledore demuestra lo que te había dicho desde el principio Cornelius, su campaña de mentiras de quien-tu-sabes no nos engañó ni por un momento vimos sus acciones por lo que son una cortina de humo para obtener el control del ministerio.

Todo eso lo dijo con cara de maniática de verdad esta mujer está loca.

Dumbledore: Desde luego.

Dijo muy tranquilo y espera......khe? Es enserio?

Harry: No profesor, el no sabía nada yo fui –iba a decir algo pero el negó-

Dumbledore: Es muy noble que trates de defenderme pero como lo han mencionado el pergamino dice claramente Ejército de Dumbledore no de Potter, le pedí a Harry que formara esa organización yo y solo yo, soy responsable de sus actividades.

Ok ahora si pienso que el abuelo está loco.

Fudge: Envíen una lechuza al "Profeta" tal vez pueda salir en la edición matutina –dijo y Percy corrió a la lechucería- aurores escolten a Dumbledore a Azkaban a que lo enjuicien por conspiración y sedición.

Dijo y todos los que estaban ahí del ministerio se acercaban al abuelo mientras el los miraba, me miró a mi y me guiñó el ojo y sabía que significaba eso yo asentí seria.

Dumbledore: Supuse que tendríamos esta pequeña discusión –dijo y fue detrás del escritorio- al parecer están bajo la idea de que no voy a como se dice? Oponerme pero les diré esto no tengo intención de ir a Azkaban.

Umbridge: Ya basta, deténganlo.

Dumbledore: Ya sabes que hacer –dijo y asentí-

Dicho eso Fawkes dio un grito aleteó arriba del abuelo, el agarró sus patas y desaparecieron en una llamarada explosiva que envió a los aurores, al ministro y al sapo rosa disparados para atrás, después de eso se levantaron.

Kingsley: Wow uf, tal vez no le agrade ministro pero no negará que Dumbledore tiene estilo.

Dijo y se ganó una mirada severa de Fudge.

Fudge: Bien sin Dumbledore quedarás tu como directora Dolores –dijo y carraspeé- sucede algo señorita Riddle?

____: Si, el mismo director tiene que dejar a alguien de sustituto.

Fudge: Cierto pero el no dejó a nadie.

____: No es cierto, me dejó a mi y si no me cree pregúntele a los jefes de casa.

Dicho eso Fudge ordenó a llamar a los 4 jefes de casa, ellos al llegar nos vieron a todos ahí, Fudge preguntó sobre si soy la sustituta y ellos asintieron, Umbridge estaba furiosa tanto que el ministro no lo podía creer y les ordenó tomar tres gotas de Veritaserum, cuando las tomaron volvieron a preguntar y ellos afirmaron, no podían hacer nada, ni siquiera el ministro mismo, fue pasando solo un día y Umbridge nos puso a escribir con sus plumas de tinta de sangre a todo el E.D. mientras ella se sentaba en el asiento del abuelo mientras sonreía, al terminar salimos Samuel y yo nos íbamos a la sala de menesteres para nuestro entrenamiento pero vi como Harry ignoraba a Chang cuando el se fue dejándola ahí yo me acerqué a ella.

Cho: Adelante dime todo lo que quieras esto no me podría venir peor.

____: No vine a regañarte vine a decirte que se como te sientes y creo que no fue tu culpa, Umbridge esta loca pero es astuta y todavía si tiene a tonta Brigada ella está haciendo algo ilegal, interrogando con Veritaserum –dije y me abrazó-

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora