CAPITULO XIV: SIRIUS Y FIN DEL QUINTO CURSO

7.7K 503 933
                                    

ADVERTENCIA PARA  ESTE CAPITULO VAN A NECESITAR PAÑUELOS, SU ALMOHADA, UNA TINA PARA NO INUNDAR TU CASA, ESCONDE EL PAPEL DE BAÑO Y LOS DORITOS PARA QUE NO SE MATEN.

AHORA SI DISFRUTENLO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Íbamos cayendo ya que atravesamos una puerta pero cuando ya estuvimos a punto de llegar al suelo nos detuvimos y segundos después caímos y nos levantamos.

Ron: Departamento de misterios, le queda bien el nombre, verdad?

En ese lugar había un arco de roca que había como un velo plateado y de ahí se escuchaban voces, como susurros.

Harry: Esas voces, comprenden lo que dicen?

____: No yo no.

Hermione: Yo no escucho voces chicos, vámonos de aquí.

Luna: Yo también las escucho.

Hermione: Chicos solo es un arco antiguo –dijo y oímos un estruendo- por favor chicos.

Cuando volvimos a oír otro estruendo vimos hacia arriba humo negro sabíamos que eran los mortifagos.

Harry-____: Detrás de mi.

Nos obedecieron levantando las varitas, los mortifagos iba volando entre nosotros hasta que alguien me agarró, todos forcejeábamos menos Luna, Lucius se acercó a Harry y por cierto ya tenía el cabello normal.

Lucius: En realidad creíste, de verdad eres tan ingenuo para creer que unos niños lograrían detenernos –pausó viendo a Bellatrix- esto es simple querido Potter, dame la profecía ahora o verás a tus amigos y a tu novia morir.

____: No lo hagas Harry.

El nos veía a todos pero más me miraba a mi el agacho la cabeza y le entregó la profecía a Lucius, el observo la profecía pero una luz blanca hizo que todos miráramos era Sirius.

Sirius: Aléjate de mi ahijado –dijo y le dio un puñetazo-

Eso hizo que Lucius caiga pero de repente empezaron a aparecer luces blancas que hicieron que a Lucius se le caiga la profecía y se le rompiera, las luces blancas empezaron a liberarnos de los mortifagos cuando se situaron rodeando el arco de roca vimos que eran los de la orden, pero la pelea comenzó, a nosotros nos tenían ocultos, vi como un mortifago le iba a dar a mi padrino así que salí y lo ataqué.

Remus: Pequeña tú no –lo interrumpí-

____: Ahora no Remus.

Ambos estuvimos peleando a la par, protegiendo nuestras espaldas hasta que oímos la voz de la loca de Bellatrix conjurar.

Bellatrix: Avada kedavra!

Cuando lo conjuro le cayó a Sirius que lentamente fue retrocediendo hasta el centro del arco de roca entrando y ahí desapareció.

____: SIRIUS!!!

Remus fue por Harry y la que me tenía a mi es Tonks, me puse a llorar como si no hubiese un mañana quería ir a recuperarlo pero los brazos de Tonks no me lo permitían estuve a punto se zafarme pero otros brazos que eran más fuertes me sostuvieron esta vez era Samuel, luego oímos como esa loca reía mientras repetía canturreando y riendo, ella salió de ahí y yo con un buen pisotón me solté para seguir a esa perra loca.

Bellatrix: Yo maté a Sirius Black, quieren atraparme.

Harry: Crucio!

Le dio cuando llegamos levanté mi varita con decisión de matarla al igual que Harry, sentía tanta ira que ella nos vio asustada de repente la voz de Voldemort resonó.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Where stories live. Discover now